sobre pilotos traseros leds

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por mar25d, 16 Ago 2006.

  1. mar25d

    mar25d Forista

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    774
    Me Gusta:
    332
    Ubicación:
    Huelva / Gijón
    Modelo:
    X5 4.8is
    Muy buenas a todos, lo primero antes de nada me presento aunque como podeis ver vengo del subforo de la lado, tengo un 320ci 2003 restyling, ya colgaré fotos, aunque podeis ver alguna en el general en un hilo que colgó el forero Gavira donde narra la cronica de nuestro viaje a Alemania a por el susodicho.

    Pues bien, mi pregunta es la siguiente, despues de unos cuantos y largos minutos indagando en tiendas on-line, no encuentro ningún piloto trasero led en blanco para coupé restyling, solo para los anteriores al él, y mi pregunta va encaminada por si conoceis algún enlace donde se puedan comprar a precio asequible, estoy a la espera de que Movilnorte me de precio de ellos pero me imagino que originales y a precio de conce se irán bastante altos de precio, también me gustaría que me dijerais si sabeis cuales son las marcas que merecen la pena.
    Y sobre los delanteros?, me imagino que no hace falta cambiar el faro entero, no?.
    Muchas gracias y predonad por el ladrillo.
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    A las wenas !
    para delante siento decirte que creo que es como el x3, es decir, que lo tendrías que cambiar entero ( de hecho fué lo primero que pensé cuando ví las fotos de tu nuevo coche en el post de Pepe )

    en cuanto a los leds, ni idea, será cuestion de mirar en ebay..
    de marcas, supongo que depo, hella y celis...

    Bienvenido a tu nuevo subforo ;-)
     
  3. mar25d

    mar25d Forista

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    774
    Me Gusta:
    332
    Ubicación:
    Huelva / Gijón
    Modelo:
    X5 4.8is
    Muchs gracias por la bienvenida, respecto a los delanteros intentaremos inventar algún brico y sobre los traseros todo lo que encontré fue anterior al restyling para modificar a tipo led.
    Un saludo.
     
  4. sergioalicante

    sergioalicante Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    954
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    De momento no sé de nadie que haya conseguido los leds para el restyling, y sé de gente que los ha buscado mucho. Los que son para el pre (como bien sabrás) no te funcionarán, yo precisamente se los compré a un forero que estaba en tu situación y probó con unos réplica que no le funcionaron.
    Sé de algún forero que vende sus leds para el restyling, pero con el intermitente naranja.
    Por cierto, si te encuentras un brico para lo del intermitente delantero ponte en contacto conmigo que mi padre también tiene ese problema y lo quiere blanco.
     
  5. FWD

    FWD En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo todavía no me termino de aclarar con el pre y el post restyling.. el modelo que yo tengo en los pilotos traseros la tulipa blanca del intermitente se encuentra arriba del piloto, se supone que tengo un pre no? Aunque con el año de fabricación no tiene mucha lógica lo que estoy preguntando 01/2000, mas que nada para aclararme.

    ¿ Le podría enchufar unos con leds como los de la serie coupe ?
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido a este subforo :)
    Saludos :waki:
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    el berlina pre, lleva el intermitente trasero arriba, los laterales rectangulares y los delanteros, hacia abajo...
    el post lleva intermitente trasero en medio, el lateral triangular y delantero achinado...

    para el pre si hay leds para poner y listos....;-)
     

Compartir esta página