Hombre, de "ojos rasgados" también hay varias categorías y/o calidades. ¿Como te queda el cuerpo si te digo que los chinos y coreanos fabrican casi el 60% de motos de pequeña cilindrada de... Honda y Yamaha? Sólo hay que ir a los que fabrican dichos componentes...
yo por eso he comprado Honda,quieras que no,todo el mundo la sabe arreglar,tienes tiendas de repuestos en muchos sitios y el valor de reventa es bueno Un saludo PD:eso,y que he visto un kit para pasarla a 166cc jejeje
Super, te has pillado una bici con motor. ¿Has visto las ruedas que lleva eso? ¡El kit de 166 es una burrada! Tienes que meter un diámetro de 67 frente a la carrera de 47. ¡¡Eso da un cociente de 1'4!! ¡¡Y con la culata de serie!! No sé cómo adará con ese kit, pero de serie es un cepo de narices. Con 166cc, y una culata en condiciones que le permita respirar arriba de los 20cv no te baja nadie. Y con eso ya se puede andar por carretera. Aunque con lo acojonada que va la gente últimamente ya no te adelantarán los camiones a 120. :axe:
juas ¿te enseño las ruedas que tiene mi NSR 75 y las tumbadas que me marcaba? Con la potencia que tiene,va sobrada de ruedas,yo comprendo que a los niños de ahora les engañan con ciclomotores de 120kg de peso y ruedas de 140 detras,pero eso es desproporcinado,yo soy de la escuela de Angel nieto casi ,de hecho el casco que tengo(y que tendre que renovar) es un NZI de Kevlar replica Aspar:err: Este es el kit: http://www.malossi.com/Archivio_Files/MONTAGGIO/7312830_100.pdf esperare a hacerla unos 4000km,no es plan de romperla al segundo dia:rofl:
Veo que has puesto favoritas por tema maletero y demás,yo si me tuviera que comprar una,miraría la honda SH,es la que mas anda y si le pones una maletita detrás resuelves el maletero. Lleva rueda grande y es inyección.
desde luego es la mas estrecha y ligera, y lleva algun caballo menos , aunq en la pag de honda no cuenta vel max y tal... ni $$$ gracias, no es la estetica q mas me gusta pero desde luego hay q ser prácticos y funcionales , y la rueda grande es un valor importante , asi como la inyección, q de momento es un avance q pocas lo llevan Un saludo
en la revista motociclismo la burgaman hace 108km/h y 0-400m en 21,3 Mi "deportiva" hace 123km/h y 0-400m en 18,5 te chinchas
te estas comparando con una moto descatalogada y q no lleva inyeccion :flip: 19,6 la mas rapida de ellas , y esperate a q salga la nueva burgman, a ver si te va a quitar la pegatina de repsol
Sobre 3.000 eurípides,te lo digo porque en ciudad cuando yo tenía la Majestic me pasaban de calle y luego si por casualidad tienes que hacer algo de autovía(cosa que no te aconsejo con una 125) es la que menos plásticos lleva y hace menos efecto vela. También con rueda grande y del mismo estilo tienes la Beverly de piaggio.
gracias, la Majestic ya me dijo uno de un taller q no la pillara, q no tira y desfallece.... Tengo q hacer 5 km de nacional de dos carriles ( cta. del Escorial) y luego unos 10 km de bus vao, q esta limitado a 100 km/h creo, y solo pueden entrar coches con + de 2 personas y autobuses, con lo q va despejado....; y luego un poco de ciudad ;el problema es la vuelta q es mas bien cuesta arriba ....
se puede hacer Oscar, se puede hacer peeeeeero vas a cansarte pronto de ir a 90 cuesta arriba por la A6. Yo me sacaba el carnet, son pocos euros y te puedes comprar un scooter más potente...en 1 mes lo sacas si te pones
pillate la CBR que tiene marchas y en la motociclismo dicen que llanea a 120 de aguja,unos 110 reales,sin problemas y sin agacharte saludos!
si me saco el carnet es para pillarme una tipo la tuya o una custom .... q es un práctico y un teorico "pequeño" ? la verdad es q me voy a quemar de la falta de potencia y de tragarme el humo de los camiones ....... pero tambien he de pensar q llevo 10 años sin conducir motos.....:err: es q no me veo Super..... :cool:
el teórico es ridículo de sencillo y fácil que es. El práctico requiere unas clasecillas pero tampoco es nada del otro jueves. Piensa que por poco más vas a ir con seguridad, con una de 125cc no vas tan seguro. Con la Burgman alguna vez pillé la A6 y eran un sinvivir de calcular distancias, mirar espejos, meterse en huecos...una vez vale pero todos los días...acabarás jarto en reve, ya te digo. Todavía tengo el libro en casa, no te digo na
sera al reves no? práctico sencillo no? o es q me van a pedir hacer caballitos y tocar el suelo con la rodilla ???
No es al revés, es azín. El práctico requiere clasecitas para conocer el circuito y hacerse a la moto del exmane. El teórico, todo hombre por encima de borderliner lo debería aprobar sin mucho esfuercito
el carnet es lo que dice davidW, el teórico es muy sencillo y el práctico cuestión de hacer las clasecillas.... y sobre todo no ponerse nervioso en el exámen :wink:
yo creo q la mejor opcion es la vespa. un clasico, simple y encima sin variador (no me gusta nada arrancar con variador)
La Honda Varadero 125, es una Trail BIcilindrica de 4T, evidentemente con marchas. Seguro que es más ligera que un scooter MONOcilíndrico. De precio resulta sorprendentemente económica. Además, de vista parece una 500 cc.
se trata de hacer 15 km por nacional/autovia cada dia, ida y vuelta .... con cierta comodidad ...:rolleyes:
Onca conozco esa carretera,mi hermano vive en guadarrama,de verdad que no te compres la 125c.c. en 6 meses vas a estar harto,sácate el carnet y mínimo una 250c.c Cierto que la burgman es la mas vendida pero en esa carretera en cuanto te rachee un poquillo el viento las vas a pasar put*s. Creo que mi caso era parecedo y la Majestic a mí me duró 12 mese hasta que me saqué el carnet.