Sobre volante, unas dudillas

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por budha_drm, 24 Ago 2007.

  1. budha_drm

    budha_drm Guest

    Para los que tengo saben mucho o para los que saben algo.

    He mirado por eBAy y hay montones de volantes pero casi todos si la cubierta del airbag ni el airbag.

    Su puede conseguir las cubierta aparte en el conce o en realoem???

    Aparte. Tengo un e39 del 96 y tiene el volante de 4 radios gigante y lo quiero cambiar por cualquiera. Ya miré que los conectores de los mandos son diferentes. Pero me da igual ya que mi volante no tiene botones.

    Yo solo quiero un volante M con airbag pero que yo pueda acoplarlo a mi e39.
    Pregunto aquí que es mejor. Porque a veces en los concesionarios tienen menos idea que mucha gente de este foro.
     
  2. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    La moldura del volante solo la venden en el conce o alguien que la venda usada por ebay, eso que yo haya visto.

    saludos
     
  3. budha_drm

    budha_drm Guest

    Hay problemas de acople en un volante restyling a mio que es de los primeros???
    con que vaya bien el airbag yasta una pequeña información más?
     
  4. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Creo que habia problemas con las conexiones del airbag, no obstante Fer ya le habia puesto remedio a eso :notworthy:

    saludos
     
  5. Danielito

    Danielito Guest

    Si no tienes multifunción en el volante, puedes poner el volante M sin problemas siempre que sea anterior a marzo de 1999. Yo lo puse y la multifunción no era compatible, asi que le he vuelto a poner el de 4 radios...
    En eBay puedes conseguir tanto el volante M como su airbag pero generalmente se venden por separado.
     

Compartir esta página