¡¡¡socorro¡¡¡ E Perdido Un Llave De Mi Coche, Q Puedo Hacer

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por charly6223, 9 Mar 2005.

  1. charly6223

    charly6223 Guest

    E perdido un llave de mi coche, y no estoy tranquilo por lo que pueda pasar, me gustaria saber si a alguien le a pasado algo parecido y haber que a echo.
    si alguien me puede dar alguna solucion se lo agradezco.. gracias.
     
  2. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Buscala y si tienes otra, pues nada usala... tienes miedo a que alguien te abra el coche, hay muchos bmws por ahi... el que se la encontrara deberia saber quien eres tu y tu coche o ir probando por ahi como un gilip... coche por coche a ver cual abre.
    Si te sobra el dinero, cambia todas las cerraduras y las llaves... no se que decirte.

    Suerte en todo caso y a ver si aparece.
     
  3. salva122

    salva122 Guest

    tranqui que con la otra llave se puede cambiar el codigo de la antigua,le ha pasado recientemente a mi hijo y fer316 le dijo como hacerlo.Enseguida viene y se lo digo.
     
  4. charly6223

    charly6223 Guest

    muchas gracias me seria de gran ayuda, e estado en la casa pa cambiar las cerraduras y me piden ¡¡¡UNA BURRADA DE DINERO¡¡¡ y no se que hacer.. muchas gracias de verdad salva122
     
  5. salva122

    salva122 Guest

  6. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Haz lo que te recomienda salva, que nunca sabes en manos de quien ha caido las llaves....

    saludos
     
  7. charly6223

    charly6223 Guest

    muchas gracias voy a probarlo ahora mismo..
     
  8. charly6223

    charly6223 Guest

    bueno, al final e optado por cambiar las cerraduras. sera mejor q no perdais ninguna llave por que os van a meter un bueeeen paaaloooo.... el sustituir todas las cerraduras, y las llaves, os puede salir por un modico precio de 1.200€ :fliping: jode pagarlas pero la tranquilidad creo que lo vale.. osea que mejor tener cuidado, que yo ya e expabilado..
     

Compartir esta página