¡SOCORROOOO AYUDAAAA!! PLEASE

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por SCROLLING, 11 Ago 2005.

  1. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    mota el turbo que te digan en bmw que le toca a tu coche, vete a saber que c**o le habran metido cuando el coche estaba en belgica.....
     
  2. SCROLLING

    SCROLLING Guest


    El coche es de Belgica, que problema habria si se montara el de 136 cv?, no estara en el turbo, la limitacion que me comentas que habia en Francia? la verdad es que estoy mosqueado por que como el coche es de importacion, igual se rompio el turbo en su dia y le montaron el primero y mas economico que encontraron. He llamado a Bmw para preguntar con mi numero de chasis que referencia de garret le corresponde para asegurarme, pero no me quieren decir la referencia dicen que a ellos solo les sale la referencia de bmw.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El problema es que si montas el turbo digamos "grande" la reprogramacion de la unidad es distinta por lo que el coche no iria bien.
    Monta el que le corresponde.
     
  4. SCROLLING

    SCROLLING Guest

    a ver ultima hora por fin lo tengo montado todo, intercooler, tuberias y colector todo limpio,aceite y filtros nuevos, he salido a probarlo, ahora en altas parece que funciona muy bien incluso tiene mas patada que antes, la prueba en carretera no me desagrado, pero en bajas la aguja del consumo sube demasiado para lo que lo hacia antes y al bajar la aguja pega un pequeño saltito hacia arriba antes de bajar del todo, se queda un poco como flotando vamos para que me entendais, esto solo lo hace en poblado yendo despacio cuando sueltas el pedal y estas apunto de detener el coche, en carretera va todo normal , al apagar el coche tambien he notado que estaba un ratito sonando como un clik clak clik......
    no se a que puede ser debido esto.
     

Compartir esta página