:xray: MANDO ESTA SUPLICA DESDE MI MAS SINCERA DESESPERACION. LLEVO UN MES, MAS O MENOS, AL TANTO DEL FORO, AUNQUE SIN PARTICIPAR ACTIVAMENTE. CUENTO MI HISTORIA, PARA QUE ENTREIS EN SITUACION: COMPRE EL COCHE HACE UN MES, EL COCHE NO TENIA MOTOR, PERO ME DABAN EN EL LOTE DOS MOTORES, UNO, EL QUE LLEVABA ORIGINALMENTE EL VEHICULO, Y QUE NO FUNCIONABA, ESTABA QUITADO. EL OTRO MOTOR, SE SUPONÍA QUE FUNCIONABA PERFECTAMENTE, Y ES EL QUE HABIA QUE PONER, Y NADA MAS, A CORRER. :-s EL RESULTADO NO FUE EL ESPERADO, EL COCHE, EFECTIVAMENTE, ESTABA VACIO, PERO AOSTIADO, TIENE ARAÑAZOS Y BOLLOS, EN PRÁCTICAMENTE TODO EL COCHE, NO MUY GRANDES, PERO... :vom: EL MECANICO QUE LO IBA A COLOCAR FINALMENTE DICE QUE NO LO PUEDE HACER, QUE NO TIENE MEDIOS, QUE..., CON LO QUE BUSQUE OTRO TALLER DONDE ME LO HICIERAN, OTRO TRASLADO, MÁS GOLPES,... EL MOTOR QUE ESTABA DE p*ta MADRE, HABIA SIDO DE ALGUN COCHE QUE SE DIO UN GOLPE, CON LO QUE LA BANDEJA DEL CARTER ESTABA ROTA, LA TAPA DE LA DISTRIBUCION TAMBIEN,... AL FINAL ENTRE LOS DOS HEMOS HECHO UNO. HOY SE HA CONSEGUIDO ARRANCAR, PERO NO SE MANTIENE.:cry: EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE COMO NO HA SIDO QUITAR UN MOTOR Y MONTAR EL OTRO, NO SABEMOS MUY BIEN DONDE VAN CIERTOS CABLES, TUBOS,... NO SE SI ALGUIEN TIENE ALGUN MANUAL DE TALLER DEL COCHE, YA QUE ME PASE POR LA BMW Y HE CONSEGUIDO EL LIBRO DE INSTRUCCIONES, PERO ME HAN DICHO QUE NO HAY NADA RESPECTO A TEMAS DE MECANICA. DESPUES DE TODA ESTA BATALLITA, SI ALGUIEN TIENE ALGUN TIPO DE PUBLICACIÓN O CD O LO QUE SEA, DE MECANICA DEL COCHE, SE LO AGRADECERIA ETERNAMENTE, AUNQUE FUERAN FOTOGRAFIAS EN DETALLE DEL MOTOR, PARA PODER SABER A DONDE VAN LAS COSAS. OS AGRADEZCO LA ATENCION PRESTADA Y YA SABEIS CUALQUIER AYUDA SERÁ BIEN RECIBIDA.;-)
Buda, la maquinaria "ochera" se pone, a partir de este momento, en marcha. Lo conseguiremos todo y te lo pasaremos. Yo, de momento, tengo un CD que creo que te servirá. Le hago una copia y te lo mando. Enviame un privado con la dirección a donde quieres que te lo mande. Es el Manual de Taller. Cuenta con él.
Gracias Manuel, te lo agradezco, pero no se como se manda un privado, voy a investigar y a ver si sale.
Privado recibido. De todas formas ya verás lo que son los "ocheros". En cuanto lean tu mensaje de Socorro, te va a sobrar material para recomponer tu coche. Tenemos la suerte de contar con verdaderos "Einstein" del 8. Te cito: ROSSOV12, que ha reconstruido un V12 (lo habrás visto por ahí, en las fotos de la 1ª Concentración de 8's; Fer316, mago de la mecánica y Asesor Técnico del foro; Baccardi, pionero y una auténtica autoridad en conocimientos sobre el 8; etc. Yo creo que soy el que sabe menos sobre el 8, para que veas!
Muchas gracias de verdad, aunque te parezca una tonteria, solo con la foto que has mandado, me has solucionado un problema de la leche, de una conexion que no sabia como iba y en la foto lo veo perfectamente.
De todas formas, yo soy un poco maniatico con el tema de los coches, me gusta que independientemente de que el coche funcione bien, me gusta que tenga todos los plasticos, gomas,... aunque no sirban para nada o solo sea como adorno. He estado fuera unos dias y llamaba casi a diario al taller para saber si habian conseguido arrancarlo. Me piden unos 900 € por pintarlo entero, es mucho?, es de un color asi como granate, y me habiera gustado que fuera azul como el de Blue Baron, pero creo que seria un error cambiarlo de color, que luego habrá problemas con arañazos,... si alguien lo ha hecho que me cuente la experiencia.
Yo, personalmente no te recomiendo que lo cambies de color. Por los arañazos, el color distinto del vano del motor, los trozos de chapa euq se ven debajo de los tapicerías, plásticos, acabados, etc. Creo que no queda bien.
j*der tio, si te mando yo una foto del motor del mio, te cortas las venas, tengo plasticos que no se ni siquiera donde van, si en el paso de las ruedas, si al lado de los radiadores... y hay piezas que me han dado que no se si son de mi coche o que cuando cogieron las piezas para darmelas, las metieron el una caja de carton y debieron meter todo lo que se encontraron allí, casi nada.
Pues ahí en las fotos salen un montón de plastiquitos y "cubre-cosas", a ver si hay suerte y las fotos te ayudan a localizarlas
Si respecto al color, pienso como tú, de todas formas creo que si se pinta bien, el color no debe ser feo, pero ahora, bua,.. Aunque hoy lo he estado viendo y funciona casi todo, los asientos, el techo, me he sorprendido, y esta vez gratamente.
Te has arriesgado bastante, ya que si te llegan a enviar el motor de otro modelo y.... ufff Aqui estoy tambien por si necesitas cualquier ayuda, si hay que hacer alguna fotito al motor del 850i para ver alguna pieza o cable etc... dispara.
Muchas gracias a todos, ahora mismo me voy al taller para enseñar las fotos y solucionar algunas cosas. Me voy unos dias a buscar a la familia, que esta en la playa, a ver si cuando vuelva me llevo una alegria. Nos vemos en una semana, y lo dicho muchas gracias.
Bien ya estoy con emule bajando lo que me ha dicho Angel, asi que voy a estar fuera una semana, y cuando vuelva,... tachan, tachan... no se me va a resistir ningun plastico, je, je, je. Muchas gracias a todos.
hOLA, SIENTO NO PODER AYUDARTE, SIN embargo te aconsejo el taller auto olmo de fer316, que es un experto en temas de mecánica del serie 8 y seguro que t elo deja como nuevo. El problema es que está por el norte...
Fer316, ¿donde tienes el taller exactamente?yo soy de Asturias y como Baccardio dice que eres del Norte..
Señores mios, más vale tarde que nunca, pero estoy aqui para apoyar. Señor Buda, a ver si entre todos ponemos en camino a tu mecanico. Yo no puedo bajar fotos por el foro pero por email si, si quieres me mandas uno a mi carreo del foro y me dices el tuyo. Te mandare las fotos del motor visto fuera de la crroceria a ver si asi sacamos algunas dudas. ok. Por cierto un saludo a todos y si mi asuncia se debe a que tengo 23 horas del dia acupados para terminar cierta obra que tengo en marcha ademas de unas pekes vacaciones, claro a Toledo, que ya os mandare un foto del 8 y el Alcazar de fondo. Bueno lo dicho yo estoy en la brecha otra vez.
BUDA, cuando vuelvas, no te olvides de tenernos al dia de como va el renacimiento (como el Ave Fénix) de tu 8. Y si necesitas más ayuda, aquí estamos. Yo llego a Palma mañana (ahora estoy en Canarias) y te mando lo que te prometí, el CD de Taller del 8.
si kieres buda t puedo mandar el tis de bmw a ver si t sirve de algo y el etk a ver si pueden ayudar, k se lo k es intentar poner al dia un coche y no tener informacion ni medios.
Buenas noches a todos, he vuelto, ya estoy aquí, con las pilas nuevas para poner al coche como...., como lo que es, je, je, je. Mañana pasare por el taller, pero no va a hacer cambios porque la semana pasada cerraron.
Sobre la progresión, como he dicho, no va muy bien, por lo visto, hasta el viernes pasado que fue cuando cerraron el taller, habia un problema de que no mantenia el ralentí, no se mantenia arrancado. Fue una putada porque iba a aprovechar para empezar a pintarlo, y el pintor dijo que claro, si no funcionaba bien, no se lo podía llevar porque si se quedaba tirado, pues.... Así que Sr. Baron, todo sigue igual, bueno por lo menos se me ha pasado un poco el agobio ese que tenia de no saber por donde entrarle.
Bien, tengo el ETK y el TIS, lo que pasa es que no se que programa necesito para abrirlo, si alguien sabe con que programa verlo, por favor, soy todo oidos. Gracias.
hay que instalar el sysadm y despues los demas, creo. pasate por el foro de utilidades que seguro que encuentras las instruciones. salu2
Oye Buda tu eres de Alkaláde HEnares, no? dónde lo vas a pintar? Sq yo stoy buskando sitio xo hasta ahora se suben mazo a la parra,-.,-.,.-