Socorroooo

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por BUDA, 28 Jun 2006.

  1. BUDA

    BUDA Guest

    :xray: MANDO ESTA SUPLICA DESDE MI MAS SINCERA DESESPERACION.
    LLEVO UN MES, MAS O MENOS, AL TANTO DEL FORO, AUNQUE SIN PARTICIPAR ACTIVAMENTE.
    CUENTO MI HISTORIA, PARA QUE ENTREIS EN SITUACION:
    COMPRE EL COCHE HACE UN MES, EL COCHE NO TENIA MOTOR, PERO ME DABAN EN EL LOTE DOS MOTORES, UNO, EL QUE LLEVABA ORIGINALMENTE EL VEHICULO, Y QUE NO FUNCIONABA, ESTABA QUITADO. EL OTRO MOTOR, SE SUPONÍA QUE FUNCIONABA PERFECTAMENTE, Y ES EL QUE HABIA QUE PONER, Y NADA MAS, A CORRER.
    :-s EL RESULTADO NO FUE EL ESPERADO, EL COCHE, EFECTIVAMENTE, ESTABA VACIO, PERO AOSTIADO, TIENE ARAÑAZOS Y BOLLOS, EN PRÁCTICAMENTE TODO EL COCHE, NO MUY GRANDES, PERO...
    :vom: EL MECANICO QUE LO IBA A COLOCAR FINALMENTE DICE QUE NO LO PUEDE HACER, QUE NO TIENE MEDIOS, QUE..., CON LO QUE BUSQUE OTRO TALLER DONDE ME LO HICIERAN, OTRO TRASLADO, MÁS GOLPES,...
    EL MOTOR QUE ESTABA DE p*ta MADRE, HABIA SIDO DE ALGUN COCHE QUE SE DIO UN GOLPE, CON LO QUE LA BANDEJA DEL CARTER ESTABA ROTA, LA TAPA DE LA DISTRIBUCION TAMBIEN,... AL FINAL ENTRE LOS DOS HEMOS HECHO UNO.
    HOY SE HA CONSEGUIDO ARRANCAR, PERO NO SE MANTIENE.:cry:
    EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE COMO NO HA SIDO QUITAR UN MOTOR Y MONTAR EL OTRO, NO SABEMOS MUY BIEN DONDE VAN CIERTOS CABLES, TUBOS,...
    NO SE SI ALGUIEN TIENE ALGUN MANUAL DE TALLER DEL COCHE, YA QUE ME PASE POR LA BMW Y HE CONSEGUIDO EL LIBRO DE INSTRUCCIONES, PERO ME HAN DICHO QUE NO HAY NADA RESPECTO A TEMAS DE MECANICA.
    DESPUES DE TODA ESTA BATALLITA, SI ALGUIEN TIENE ALGUN TIPO DE PUBLICACIÓN O CD O LO QUE SEA, DE MECANICA DEL COCHE, SE LO AGRADECERIA ETERNAMENTE, AUNQUE FUERAN FOTOGRAFIAS EN DETALLE DEL MOTOR, PARA PODER SABER A DONDE VAN LAS COSAS.
    OS AGRADEZCO LA ATENCION PRESTADA Y YA SABEIS CUALQUIER AYUDA SERÁ BIEN RECIBIDA.;-)
     
  2. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Buda, la maquinaria "ochera" se pone, a partir de este momento, en marcha. Lo conseguiremos todo y te lo pasaremos. Yo, de momento, tengo un CD que creo que te servirá. Le hago una copia y te lo mando. Enviame un privado con la dirección a donde quieres que te lo mande. Es el Manual de Taller. Cuenta con él.
     
  3. BUDA

    BUDA Guest

    Gracias Manuel, te lo agradezco, pero no se como se manda un privado, voy a investigar y a ver si sale.
     
  4. BUDA

    BUDA Guest

    Me parece que te acabo de mandar un privado, confirmame que te ha llegado. Gracias.
     
  5. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Privado recibido. De todas formas ya verás lo que son los "ocheros". En cuanto lean tu mensaje de Socorro, te va a sobrar material para recomponer tu coche. Tenemos la suerte de contar con verdaderos "Einstein" del 8. Te cito: ROSSOV12, que ha reconstruido un V12 (lo habrás visto por ahí, en las fotos de la 1ª Concentración de 8's; Fer316, mago de la mecánica y Asesor Técnico del foro; Baccardi, pionero y una auténtica autoridad en conocimientos sobre el 8; etc. Yo creo que soy el que sabe menos sobre el 8, para que veas!
     
  6. BUDA

    BUDA Guest

    Muchas gracias de verdad, aunque te parezca una tonteria, solo con la foto que has mandado, me has solucionado un problema de la leche, de una conexion que no sabia como iba y en la foto lo veo perfectamente.
     
  7. BUDA

    BUDA Guest

    De todas formas, yo soy un poco maniatico con el tema de los coches, me gusta que independientemente de que el coche funcione bien, me gusta que tenga todos los plasticos, gomas,... aunque no sirban para nada o solo sea como adorno.
    He estado fuera unos dias y llamaba casi a diario al taller para saber si habian conseguido arrancarlo.
    Me piden unos 900 € por pintarlo entero, es mucho?, es de un color asi como granate, y me habiera gustado que fuera azul como el de Blue Baron, pero creo que seria un error cambiarlo de color, que luego habrá problemas con arañazos,... si alguien lo ha hecho que me cuente la experiencia.
     
  8. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues ahí va una foto de mi motor o varias, a ver si te solucionan algo:
     
  9. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Yo, personalmente no te recomiendo que lo cambies de color. Por los arañazos, el color distinto del vano del motor, los trozos de chapa euq se ven debajo de los tapicerías, plásticos, acabados, etc. Creo que no queda bien.
     
  10. BUDA

    BUDA Guest

    j*der tio, si te mando yo una foto del motor del mio, te cortas las venas, tengo plasticos que no se ni siquiera donde van, si en el paso de las ruedas, si al lado de los radiadores... y hay piezas que me han dado que no se si son de mi coche o que cuando cogieron las piezas para darmelas, las metieron el una caja de carton y debieron meter todo lo que se encontraron allí, casi nada.
     
  11. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    La primera foto, la del motor rojo es el motor que ha restaurado ROSSOV12. Espectacular, verdad?
     
  12. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues ahí en las fotos salen un montón de plastiquitos y "cubre-cosas", a ver si hay suerte y las fotos te ayudan a localizarlas
     
  13. BUDA

    BUDA Guest

    Si respecto al color, pienso como tú, de todas formas creo que si se pinta bien, el color no debe ser feo, pero ahora, bua,..
    Aunque hoy lo he estado viendo y funciona casi todo, los asientos, el techo, me he sorprendido, y esta vez gratamente.
     
  14. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    en la mula tienes el ETK, te saldra el despiece completo del coche.
    salu2
     
  15. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Ves? aqui ha aparecido el poderoso aangeel, y ya te ha dado otra genial solución.!!!
     
  16. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Te has arriesgado bastante, ya que si te llegan a enviar el motor de otro modelo y.... ufff

    Aqui estoy tambien por si necesitas cualquier ayuda, si hay que hacer alguna fotito al motor del 850i para ver alguna pieza o cable etc... dispara.
     
  17. BUDA

    BUDA Guest

    Muchas gracias a todos, ahora mismo me voy al taller para enseñar las fotos y solucionar algunas cosas.
    Me voy unos dias a buscar a la familia, que esta en la playa, a ver si cuando vuelva me llevo una alegria.
    Nos vemos en una semana, y lo dicho muchas gracias.
     
  18. BUDA

    BUDA Guest

    Bien ya estoy con emule bajando lo que me ha dicho Angel, asi que voy a estar fuera una semana, y cuando vuelva,... tachan, tachan... no se me va a resistir ningun plastico, je, je, je.
    Muchas gracias a todos.
     
  19. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    hOLA, SIENTO NO PODER AYUDARTE, SIN embargo te aconsejo el taller auto olmo de fer316, que es un experto en temas de mecánica del serie 8 y seguro que t elo deja como nuevo. El problema es que está por el norte...
     
  20. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Fer316, ¿donde tienes el taller exactamente?yo soy de Asturias y como Baccardio dice que eres del Norte..
     
  21. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    El taller ese esta en pamplona 948 241 400

    Suerte!
     
  22. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Gracias
     
  23. ROSSO_V12

    ROSSO_V12 Guest

    Señores mios, más vale tarde que nunca, pero estoy aqui para apoyar. Señor Buda, a ver si entre todos ponemos en camino a tu mecanico. Yo no puedo bajar fotos por el foro pero por email si, si quieres me mandas uno a mi carreo del foro y me dices el tuyo. Te mandare las fotos del motor visto fuera de la crroceria a ver si asi sacamos algunas dudas. ok. Por cierto un saludo a todos y si mi asuncia se debe a que tengo 23 horas del dia acupados para terminar cierta obra que tengo en marcha ademas de unas pekes vacaciones, claro a Toledo, que ya os mandare un foto del 8 y el Alcazar de fondo. Bueno lo dicho yo estoy en la brecha otra vez.
     
  24. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    BUDA, cuando vuelvas, no te olvides de tenernos al dia de como va el renacimiento (como el Ave Fénix) de tu 8. Y si necesitas más ayuda, aquí estamos. Yo llego a Palma mañana (ahora estoy en Canarias) y te mando lo que te prometí, el CD de Taller del 8.
     
  25. edu699

    edu699 En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    si kieres buda t puedo mandar el tis de bmw a ver si t sirve de algo y el etk a ver si pueden ayudar, k se lo k es intentar poner al dia un coche y no tener informacion ni medios.
     
  26. BUDA

    BUDA Guest

    Buenas noches a todos, he vuelto, ya estoy aquí, con las pilas nuevas para poner al coche como...., como lo que es, je, je, je.
    Mañana pasare por el taller, pero no va a hacer cambios porque la semana pasada cerraron.
     
  27. BUDA

    BUDA Guest

    Sobre la progresión, como he dicho, no va muy bien, por lo visto, hasta el viernes pasado que fue cuando cerraron el taller, habia un problema de que no mantenia el ralentí, no se mantenia arrancado.
    Fue una putada porque iba a aprovechar para empezar a pintarlo, y el pintor dijo que claro, si no funcionaba bien, no se lo podía llevar porque si se quedaba tirado, pues....
    Así que Sr. Baron, todo sigue igual, bueno por lo menos se me ha pasado un poco el agobio ese que tenia de no saber por donde entrarle.
     
  28. BUDA

    BUDA Guest

    Bien, tengo el ETK y el TIS, lo que pasa es que no se que programa necesito para abrirlo, si alguien sabe con que programa verlo, por favor, soy todo oidos.
    Gracias.
     
  29. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    hay que instalar el sysadm y despues los demas, creo. pasate por el foro de utilidades que seguro que encuentras las instruciones.
    salu2
     
  30. Eloy

    Eloy Guest

    Oye Buda tu eres de Alkaláde HEnares, no? dónde lo vas a pintar? Sq yo stoy buskando sitio xo hasta ahora se suben mazo a la parra,-.,-.,.-
     

Compartir esta página