socorrooooo

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por ermanue, 2 Mar 2007.

  1. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    Buenassssssss a raiz de un post sobre los puertos usb y debido a que el ordenata me detectaba los dispositivos pero no los instalaba, por ejemplo antes enchufaba un pendrive y me lo instalaba pero no se que paso y ya no me instalaba nada, he decidido desintalar los puertos usb y darle a actualizar y maravillas de la informatica, ahora me dice que no encuentra los drivers, ni en windows, ni porque meto el cd de windows , na de na , que hago reinstalo windows???
     
  2. tonylf

    tonylf Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    2.660
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330ig20
    Instala los drivers de la placa base, no del disco de windows, creo que con esto habrá suficiente.
     
  3. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Los USB no llevan drivers, van integrados en el propio sistema operativo, pero sólo a partir de Windows XP SERVICE PACK1 o superior.

    Si estás metiendo un CD sin ese Service Pack no te va a ir. Además es raro que pida los drivers, debería tenerlos en el disco duro en la instalación actual de Windows a menos que hayas usado CDs de esos raros de eMule para instalarlo o vete a saber...

    Mira que Service Pack tienes instalado actualmente y si no es ni el 1 (pq no pone nada en botón derecho propiedades de MIPC, ficha general), mal asunto.
     
  4. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    tengo el SP1, pero nada de nada, mañana con tiempo reinstalaré windows y espero que se solucione
     

Compartir esta página