software navegador 16:9

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Xavi320, 2 Ene 2006.

  1. Xavi320

    Xavi320 Guest

    Hola, siento ser pesado pero esque me asaltan mil dudas... y queiro que antes de que me entreguen el coche poderlas resolver.... jejeje
    Alguien me puede decir que version es la ultima del software del navegador? o cual me tendrian que poner...
    Gracias.
     
  2. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Nada, nada amigo tu pregunta que ayudaremos en lo que sea necesario:
    primero has de averiguar que tipo de navegador ( mk ) llevas instalado. luego para saber la version de software que llevas solo mirar la parte superior derecha y veras lo siguiente Sw x-x/xx la primera X es el tipo de navegador que llevas, este valor comprende entre el 1 y el 4 ( mk1, mk2, mk3 y mk4 respectivamente) y los otros valores de x/xx corresponden a la version que llevas instalada, para que compruebes cual es la mas actual te pego este link y lo compruebas. SAludos
    http://www.x5world.com/showarticle-59.html
     
  3. Xavi320

    Xavi320 Guest

    Muachas gracias... podre ver todo lo que me dices cuando llegue el coche, de momento a esperar...jeje Bueno en el caso de que lleve un mk4 podria reproducir dvd´s dierctamente? o tb tendria que modificar la instalacion?
    Gracias...
     
  4. bmwsky

    bmwsky Guest

    Yo tengo la version SW 4-2/60

    Esta es la ultima ???
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Si quereis actualizarlo hacerlo en el concesionario, que luego llegan los disgustos ;-)
     
  6. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    esa version no existe. tienes que tener como maximo esta: sw 4-1/60 y esta si que es la ultima no necesitas actualizar nada. Saludos
     
  7. Apuchol

    Apuchol Guest

    ¿que se gana actualizandolo?

    vale la pena
     
  8. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    las actualizaciones siempre son a mejor como es evidente. Hay varios cambios en una actualizacion y siempre es conveniente llevar la ultima para sacarle el maximo partido. SAludos
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Dependiendo de que version, algo de rapidez y alguna cosa mas.
     
  10. Apuchol

    Apuchol Guest

    Gracias pero yo fui al concesionario a preguntar si el mio se podia poner a escala 50m porque lo habia leido en el foro y se quedo como que no sabia de que le estaba hablando asi que ya me da un poco de miedo preguntarles si me lo pueden actualizar
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Que no sepan que hace la nueva version no quiere decir que no sepan actualizarlo. Ellos tendran un manual o un jefe que les diga como se hace, lo que haga la version nueva es hasta cierto punto transparente para ellos ;-)

    Saludos
     
  12. Xavi320

    Xavi320 Guest

    Yo lo preguntaba porque mi coche es de importacion y bueno donde lo compre me dijeron que no me preocupara que me lo entregarian con el software del navegador en español. Supongo que tendran un disco y si quieres la ultima actualizacion te apañas, o me tendrian que poner la ultima actualizacion???:-s
    Bueno ya os contare Saludos y gracias...
     
  13. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    el cambiar idioma no tiene nada que ver con la actualizacion ,lo que si pasa que cuando cambioan idioma, deben meter el sofrt, dependiendo cual tengan asi te dejaran uno otro,pero pon la V26,merece la pena, y si lepasa algo al Mk 4 dame untoque , ya lo reanimamos


    Slaudos
     
  14. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Sabes reanimar navegadores? no me digas que si, que me toca subir a hacerte algun bricojoan gratis a cambio de la informacion. Saludos
     
  15. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101

    Explicate un poco mejor y cuentanos ;-)
     

Compartir esta página