Software Navegador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Cesareo, 28 Ago 2006.

  1. Cesareo

    Cesareo Guest

    Hola soy nuevo en el foro y tengo unas dudas bastante grandes :
    Tengo un E-90 de diciembre 2004 con un navegador profesional.

    1) ¿Como se sabe cual es la version del Software del navegador?
    2) El software del navegador tiene 3 idiomas como opcion - Ingles, Frances y Aleman. ¿Como se le cambia a la version española?
    3) Como Audio dispone de radio y casette. En la parte trasera tiene el hueco para poner el lector de 5 o 6 CDs. ¿Donde se puede adquirir? y como se puede instalar? ¿Hay que meter tambien algun software especial para que detecte este pack de CDs.?

    Dando vueltas por el foro de Audio he visto que existe un cable algo asi como Auxiliar que sirve para conectar la Ipod. Alguna informacion sobre este tema para novatos.

    Agradecere mucho vuestra ayuda;-)
     
  2. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    En la sección de compra venta Fer316 vende un cargador de CDs aun precio muy bueno.

    Ptrufero.
     
  3. Cesareo

    Cesareo Guest

    Gracias ptrufero. Buscare la seccion compra venta.

    Cesareo
     
  4. Cesareo

    Cesareo Guest

  5. Cesareo

    Cesareo Guest

  6. Papia

    Papia En Practicas

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Yo tengo un cargador mp3 para tu coche, me lo traje de alemania pensando que me servía para el e46, pero la cague y sirve para el tuyo el E90.

    Este es el enlace: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=142879

    Si tienes el mueble seguramente tengas el cable para conectar el cargador buscalo y mira si se puede conectar a este conector, es plug & play:[​IMG]

    Podemos discutir el precio ya que estoy un poco desesperado por venderlo y comprar el que a mi me sirve.8-[

    Un saludo
     
  7. Cesareo

    Cesareo Guest

    Gracias Papia, pero dando vueltas por el foro me he enterado que mi coche tambien es un E-46 y no el E-90 que creia que tenia. Eso pasa por novato. Por tanto supongo que como a ti tampoco me funcionaria. Gracias de todos modos.
     
  8. Papia

    Papia En Practicas

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEGOVIA
    No te preocupes, es lo bueno del foro, uno entra sin saber nada y gracias a toda esta gente poco a poco se aprende:dan:
     
  9. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries

Compartir esta página