Sofware Del Gps

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Gabry, 16 May 2005.

  1. Gabry

    Gabry Guest

    Habeis probado a hacer una copia de seguridad del DVD del sofware del gps? para dejar el original en casa y utilizar la copia de seguridad en el coche.
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    jejeje, piratilla piratilla :p
     
  3. Gabry

    Gabry Guest

    Pirata no hombre, es para no rayar el original ...
     
  4. Scene

    Scene Guest

    Yo aun no lo tengo pero si k se puede, de eso no me cabe la menor duda.

    Mi pregunta es, Se puede poner el software del alto de gama en el navegador profesional???, el k viene con un mapa en 3d.
     
  5. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    Scene, sera el software alto de gama en el business, el profesional viene con el alto de gama, el de los mapas 3D
     
  6. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    ...sí, sí, seguro que acaban las copias en el top manta, je, je.

    Ni idea. Imagino que debe poder copiarse pero no lo sé.... hasta dentro de 2'5 meses :cry:
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Comentar que ya tengo mi copia de seguridad grabada en un dvd,os recomiendo un iso y quemarlo con Alcohol 120%,manda webos,aun no tengo ni navegador,que cosas :)
     
  8. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    no hay problema de grabar una copia, si alguna tiene un problema se lo explica por privado, incluso con anti-copia
     
  9. Scene

    Scene Guest

    Gracias Mithrandir,

    yo ya no se ni el navegador k me he pillado, es el de la consola central, pero no tiene mapas en 3d, o eso es lo k me han dicho. Por eso mi pregunta, supongo k toda la diferencia sera el dvd y esa es mi duda ¿servira con ponerle el dvd del modelo superior???
     
  10. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    los 2 navegadores van en la consola central, la diferencia entre el business y el profesional es que este ultimo tiene una pantalla mayor y existen mapas (en 2 dimensiones, en el foro E60 creo que ponian que con la actualizacion a la version 16.2 disponian de mapas en 3d estilo tomtom), mientras que en el business las rutas se indican mediante flechas, desconozco si entre los 2 navegadores existen otras diferencias en cuanto a pijaditas de configuracion del coche
     
  11. Gabry

    Gabry Guest

    Mandeeeeee... Gorki que es eso de un iso y quemarlo con alcohol ? :-k
     
  12. pupitas

    pupitas Guest

    Iso es una extensión de archivo, significa que es una imagen de cd, más o menos se puede decir que es un archivo que aglutina todos los archivos de un cd de manera que sean más fáciles de transportar, además de otras ventajas. El alcohol 120 % es un programa para copiar esos archivos a un cd real, como el nero.
     
  13. Gabry

    Gabry Guest

    Gracias, esto es rapidez y lo demas tonterias.
     
  14. pupitas

    pupitas Guest

    Mientras me las sepa, cuenta con respuestas rápidas ;-)
     
  15. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    Scene NO creo que valga el dvd del profesional con mapas en 3D para que veas los mapas en 3D en el business
     
  16. Scene

    Scene Guest

    Ok Mithrandir

    Creo k la diferencia me la ha apuntado Ica, la pantalla es mas grande por lo k la configuracion variara, de todas formas cuando lo tenga, buscare alguien k tenga el profesional para hacerle una copia y probar. Si no resulta pues no resulta, aun k creo k como no tenga otra diferenciacion aparte de las dimensiones de pantalla, no creo k tenga problemas. Ahora bien, si tiene mas opciones k el buissnes, entonces creo k no rulara.

    Un saludo chicos
     
  17. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    si tiene mas opciones que el business como pusieron en algun post, ademas el business tiene un unico lector para DVD y CD y el professional 2, uno para DVD y otro para CD y logicamente, si el software esta preparado para una pantalla de 8,8'' no creo que funcione en una pantalla de 6,5'', pero ya nos contaras, pero ya te digo que ahora no me acuerdo pero tenia mas opciones el professional
     
  18. olibin

    olibin Guest

    Voy a contestar ahun que no tenga gps, a ver si alcanzo a pupitas en el numero de post
     
  19. pupitas

    pupitas Guest

    No te queda "ná" :D :D :D
     
  20. Scene

    Scene Guest

    ya me he aclarado Mithrandir.

    El mio es el navegador buissnes, no el profesional, y si, lee mp3 pero grabados en dvd-r
     
  21. Ximax

    Ximax En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Rescato el post.
    Y de esa actualización del software para el businees con la que se consigue que no solo salgan flechas si no que tambien salga el mapa se sabe algo?
    Gracias
     
  22. Ximax

    Ximax En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Nada?
     

Compartir esta página