sois cojonudos

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por jose joaquin, 24 Oct 2005.

  1. jose joaquin

    jose joaquin En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VIVA ESPAÑA
    Tengo que reconocer que poseer mi bmw serie5 e-39 es un sueño hecho realidad, pero despues de haber encontrado este foro por casualidad y de haber visto la gente que lo componeis todavia me siento muchisimo mejor y mas orgulloso de pertenecer a este grupo de taraos por esta marca de coches.

    Casi diria yo que es una forma de viajar y de vivir.

    MI PELI FAVORITA DE CRIO SIEMPRE FUE MAD-MAX 2

    Me aturde vuestra generosidad sin limites y creo que hasta yo mismo he cambiado y me he vuelto mas generoso con los demas.

    Soy bastante :fs: novato en coches y su mecanica, pero una cosa debeis tener clara:

    Si os puedo hechar una mano contar conmigo

    :) LARGA VIDA AL FORO Y SUERTE EN LA CARRETERA :ang:
     
  2. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    yo me uno unánimemente a ti y doy las gracias también a estos "tarados" por haberle dado otro sentido a la forma de ver mi coche, ha pasado de ser un bmw, a ser un " BMW MUY ESPECIAL " al cual cada día que pasa y gracias a todos, quiero más. Gracias a todos por lo que me enseñais, por lo que aprendo gratuitamente, por vuestra ayuda, por vuestro hacerme entender y por estos ratos tan agradables que me haceis pasar en vuestra compañía.
    G R A C I A S :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :wav: :wav:
     
  3. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Da gusto leer a gente tan maja.

    Lo cierto es que esta afición por los coches, los BMW, la mecánica, etc... era mucho más aburrida cuando no se podía compartir con tanta gente.

    Si es que al final con lo que se disfruta es con las cosas sencillas: :driving:
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Gracias a todos este foro es uno de los mejores de la red,;-).

    Por cierto Jose Joaquin,tenemos los mismos gusto en el cine,me gusta la saga completa de Mad-Max,incluso la tengo en video y original,;-).
     
  5. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Me uno al sentir vuestro, llevo muchos años dedicado al mundo del motor y he conocido muchos foros, pero como este ninguno, hay solidaridad de la de verdad, y esto se convierte en un vicio "sano" y que cada vez engancha mas y mas , y si no que se lo digan a Joan, y encima conoces gente que ni en tus mejores pensamientos podias imaginar y que encima son Guais.

    Gracias al foro.
     
  6. BARLOVENTO

    BARLOVENTO Guest

    Estoy deacuerdo contodos vosotros

    Estoy deacuerdo con todos vosotros, no tengo nada mas que decir...ya lo habeis descrito muy bien, aunque uno no participe como quisiera (mis conocimientos de mecánica son mas bien nulos).
    Me solidarizo con un compañero de arriba que comenta que Gracias a Vosotros lo poco que uno sabe de mecánica os lo debo a vosotros, al igual que la pasión por esta marca que cada vez se va acrecentando má y no solo por tener un BM sino por los comentarios, aventuras, desventuras y demás, uno se va apegando a los nics de los foreros y (yo personalmente) no puedo estar un día sin pasar por el foro.
    Lo dicho Gracias a todos.:amen:
     
  7. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    La verdad es que te quedas alucinado de como responde la gente, por muy chorrada que pueda ser nuestra consulta, en seguida se ofrecen para ayudarte incluso in situ, o facilitandote sus telefonos para que los llames, la verdad es que se esta muy bien por aqui, espero estar mucho tiempo, incluso en los impases que no tenga ningun BMW.

    GRACIASSS
     
  8. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Por la parte que me toca Jesús, diré que no tengo un BMW porque entrara aquí, ya que no os conocía, ni sabía de vosotros, ni siquiera sabía lo que era un foro y mírame como voy subiendo y aprendiendo; pero ahora..... si que tendría un BMW por entrar aquí y conocer a gente como vosotros y sentirme arropado por 10.000 amigos más que no sabía ni que existían. Gracias y Saludos.
    Y solo han pasado dos meses y medios desde que os conozco, mmmm ¿ qué hacía yo antes de conoceros?, no me acuerdo.:)
     
  9. rul

    rul Guest

    yo compre el beme y luego encontre el foro, me comento un amigo como era y la direccion. entre, me registre y aprendi los entresijos de los BMW, antes no tenia ni idea como eran, sabia lo q se de mecanica y hacia mis chapucillas como e echo siempre para solucionar los problemas sin pasar x el taller o ahorrarme un dinero siempre y cuando sepa q va a quedar bien.

    es un foro cojonudo, se aprende y se pueden llegar a prevenir averias y fallos, ademas q tmbn se pueden hacer mejoras en el coche gracias a las historias q cuentan otras personas. tmbn podemos ir a tiro echo al taller para q no nos "estafen".

    yo lo vendi x una srazones, ahora e comprado otro coche, otra marca, q en definitiva sigue teniendo motor y ruedas, como cualquier coche, quiza no sea un BMW pero los dos tienen algo en comun, la libertad q nos dan para movernos y q los dos son piezas de macanica.

    ahora tmbn estoy registrado en el foro de mi nueva marca pero sigo pasando x aqui xq si puedo ayudar a alguien lo ayudo, no me cuesta nada hacerlo y lo mas reconfortante es poder resolver algun problema a alguien. como en su dia me toco a mi.

    ahora, a seguir devorando kms.
     
  10. pachicho

    pachicho En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2004
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Denia, al ladito del puerto
    Modelo:
    E65 - 740D
    Mu güena gente por aquí, si señor. No hay día que no aprendo algo.
    =D= =D= =D= =D=
     
  11. NOREO

    NOREO Guest

    No hay dia que no entre en el foro. Estais haciendo un trabajo de PM. Enhorabuena a todos!
     
  12. Darkryan

    Darkryan En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Lo primero que me llamó la atención fué la increible acogida cuando escribí mi primer post. De verdad me dieron ganas de seguir escribiendo y dando las gracias. Se nota la buena fe, de las personas que te ayudan de manera desinteresada y eso hoy en día es muy dificil de encontrar. Me registré hace apenas 2 semanas y todos los dias (mañana y tarde) estoy leyendo y aprendiendo cada vez mas cosas (incluso ya puedo ir hechando una mano en algunas cosillas :fs: )

    Este foro tiene algo muy especial

    Mi mas sincera enhorabuena por la buena gente que compone esta comunidad =D= =D= =D= =D=

    Un saludo
     
  13. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Los que estamos dentro sabemos la realidad..es como una gran familia..todos mirando en el mismo sentido..compartiendo experiencias...preocupaciones...problemas... uno se siente a gusto aqui...y eso se contagia de unos a otros...ademas..como dice el anuncio...:driving:..."nos gusta conducir"...pero tb ..:typing:.. "NOS GUSTA FOREAR"....

    Un saludo a todos y cada uno de los q hacen posible q esto siga asi cada dia...enhorabuena :-({|= :xray: =D= :amen:
     
  14. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    =; Uno de los mejores no, el mejor, y para mi tu eres de los mayores culpables de que esto sea así ;-) .
    Y por cierto, en cuanto a la saga que comentas, hace tiempo que oí que querian rodar la IV.
     
  15. jorgepil

    jorgepil En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2002
    Mensajes:
    516
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me tiene loco el foro, nunca terminas de aprender cosas y de querer poner extras a tu bm, para ir inflado en el asiento.
    Larga vida al foro, y a BMW que haga coches con un pelin mejor servicio post venta, ya que creo que hay pocos mecanicos preparados en la bm para atender tu coche al precio que pagamos las horas.
    Señores de BMW Iberica, mas formacion, mas medios, que yo creo que esta pagada la hora de taller.
     
  16. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Me uno a todo lo dicho anteriormente, incluso añado algo mas: En la Bayerische Motoren Werke se deberian de enorgullecer de que una marca automovilistica tenga un club de clientes/usuarios/simpatizantes/aficionados y fanáticos como el que hay aqui.

    Incluso deberian de ponernos como IMAGEN DE MARCA.

    Ahi queda eso...... y un abrazo a todos.

    :supz: :supz: :supz: :supz:
     
  17. Beltza

    Beltza Guest

    Viva el faq :)
     
  18. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Me sumo a la felicitación.
    Este es un foro coj....do por los temas aquí expuestos y sobre todo por la gente que lo conpone.Siempre dispuestos a echar una mano en todo.

    Un saludo para todos.
     
  19. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    que mas se puede decir.....:supz::supz::supz:
     
  20. salva122

    salva122 Guest

    pelota:D .Pues la verdad desde que el pepe(gavira)se ha formalizau, y desde que al "guaka" no le da por chopear al frutero esto esta de un aburrido.....:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: .En serio,totalmente de acuerdo.
    un saludete
     
  21. ese30

    ese30 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    767
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Santander
    Modelo:
    E39 528i
    Es un placer pasearse por este foro, bueno no tanto como hacerlo en nuestros bimmers :tonqe
     

Compartir esta página