sois cojonudos

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por jose joaquin, 24 Oct 2005.

  1. jose joaquin

    jose joaquin En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VIVA ESPAÑA
    Tengo que reconocer que poseer mi bmw serie5 e-39 es un sueño hecho realidad, pero despues de haber encontrado este foro por casualidad y de haber visto la gente que lo componeis todavia me siento muchisimo mejor y mas orgulloso de pertenecer a este grupo de taraos por esta marca de coches.

    Casi diria yo que es una forma de viajar y de vivir.

    MI PELI FAVORITA DE CRIO SIEMPRE FUE MAD-MAX 2

    Me aturde vuestra generosidad sin limites y creo que hasta yo mismo he cambiado y me he vuelto mas generoso con los demas.

    Soy bastante :fs: novato en coches y su mecanica, pero una cosa debeis tener clara:

    Si os puedo hechar una mano contar conmigo

    :) LARGA VIDA AL FORO Y SUERTE EN LA CARRETERA :ang:
     
  2. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    yo me uno unánimemente a ti y doy las gracias también a estos "tarados" por haberle dado otro sentido a la forma de ver mi coche, ha pasado de ser un bmw, a ser un " BMW MUY ESPECIAL " al cual cada día que pasa y gracias a todos, quiero más. Gracias a todos por lo que me enseñais, por lo que aprendo gratuitamente, por vuestra ayuda, por vuestro hacerme entender y por estos ratos tan agradables que me haceis pasar en vuestra compañía.
    G R A C I A S :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :wav: :wav:
     
  3. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Da gusto leer a gente tan maja.