Soleis conducir sin control de traccion, en que ocasiones lo quitais? yo la verdad es que siempre lo llevo puesto.
yo todavia nunca lo he quitado y prefiero no probar ... jeje no se sin control tiene que irse un huevo ya t digo mejor no probar salu2
oye por cierto pero de buen rollo no t parezca mal : corrige yevo que es llevo no se si lo sabras o se te paso salu2
Yo lo quitaba a veces en el 330d por pura diversión en zonas conocidas ...hasta que hice el primer curso de conducción y ví en mis carnes la diferencia con/sin en circunstancias extremas. Y se de alguno que lo quitaba por sistema y desde entonces no volvió a tocar la tecla Ahora con el M solo lo desconecto en circuito o nieve/barro ;-)
yo es que nunca e conducido coches sin traccion de control. la diferencia que se nota que es? que se te va del culo cuando giras mucho en una curva? tipo derrape?
El control de tracción yo siempre, excepto que esté lloviendo, lo llevo quitado, ¿motivo? si la carretera tiene muchos baches va fijo funcionando y no me gusta. Otra cosa es el control de estabilidad (ya saben, pulsar la tecla más de 3 segundos), este fijo puesto, no me considero un mal conductor, pero para nada un volantista, he probado quitarlo en alguna que otra rotonda y... vale, pero prefiero experimentar "con gaseosa":err:
mas de 170.000 km en el M 5 con el DSC desconectado (salvo lluvia y similares) hasta que fuí al primer curso de seguridad de Cam Padró, desde entonces no se me ocurrió volverlo a quitar.....bueno si en el SL en Nürburgring lo quitaba para hacer dos curvillas achicharrando rueas, y mala experiencia tambien, al volverlo a poner me equiviqué de boton y subí la suspensión....... mi aleta Izda da fé de ello
Yo no lo quito nunca. si sabes lo que vas haciendo (aunque vayas muy fuerte) no entra nunca en funcionamiento.... y si lo hace, es que has hecho algo mal. ;-)
exacto, de copi con los instructores de los cursos de AMG, ves como no se enciende la luz nunca :wink:
En un coche potente y sino también ;-) lo llevaría siempre encendido. Puede salvarte de un susto. Llevarlo desactivado por defecto no es mi opción. (Aparte de que no tengo, claro :dan Pero si lo tuviese estaría activado siempre que no hiciese el macarra. Saludos
Un par de veces por nieve, De lo contrario aun seguria en navacerrada. Pero en circustancias normales jamas de los jamases.
cuando me sale el puntillo macarra sí. pero siempre dejo el de estabilidad en carretera abierta. en circuito 3 segundos pulsando y todo fuera
Yo no uso ni DSC, ni ASC ni ná de ná. Mísmamente, porque no tiene.:wink: Debe ser como todo, cuestión de acostumbrarse. Cuando pillo el Micra de la churri, a la que me despisto, los chillidos de rueda son salvajes. Claro, acostumbrado al ABS, el chiquitín no frena. Aparte que calza unas impresionantes 155/70/13.:embarrassed: Sustos m'ha metío el kbrón.
Suelo quitar el de tracción por zonas curviles, pero solo ese. Es decir, un toque al botón DSC y quitas el de tracción, el control de estabilidad permanece activo por si "te cuelas", pero te permite "colocar" la trasera a base de gas en curvas de segunda o tercera si vas alto de vueltas, pero aún cuentas con la "red de seguridad" que da el de estabilidad ;-)
Yo siempre voy sin dsc ni nada por el estilo, entre otras porque mi coche no lleva. Cuando cojo alguno que lleva depende, si me da por ahi lo quito y si no lo dejo puesto...
Yo en seco siempre llevo desconectado el de tracción, ya que en curvas que paso medianamente rápido no para de saltar y me frena el coche. Eso sí, en mojado lo llevo conectado.
Vamos, que no vas por la trazada que deberías ir. ;-) Yo te diría que lo dejes encendido y que te concentres en cómo pasar por las curvas sin que te "frene". ;-)
Yo alguna vez lo he quitado en curvas que me conozco muy bien de carrteras de montaña, pero la verdad que te suelta adrenalina. Conectado siempre.:wink:
Yo hasta que no esté claro lo que hace la pulsación corta y lo que hace la pulsación larga :err: . . . . la teclita en cuestión no es que no la toque, es que ni la miro