Solicitamos Permiso Pedido Conjunto Molduras Para Volante ///m

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por FANI BMW, 22 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FANI BMW

    FANI BMW Guest

    HOLA!
    SOMOS FANI BMW Y COMPAC33,ESTAMOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LA MOLDURA PARA EL VOLANTE ///M, SE HAN ENCONTRADO EN EBAY A UN PRECIO ASEQUIBLE,Y HEMOS PENSADO EN CREAR UN PEDIDO CONJUNTO AL ANTERIOR, HABIENDO FOREROS INTERESADOS EN ELLA , SIEMPRE SOLICITANDO PERMISO A LOS MODERADORES Y SIGUIENDO LA NORMA SE HA PEN SADO EN COLGARLO, Y ANIMAR A LOS FOREROS A EMPEZAR CON EL PEDIDO.



     
  2. Davidqqcc

    Davidqqcc En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    yo tambien puedo estar interesado, pero me parece que este tipo de propuestas tienes que hacerlas en el foro de "compras conjuntas", si os decidis, abrid un tema nuevo de compra conjunta y poned precio y foto, para los interesados.

    :wink:
     
  3. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Para hacer una compra conjunta le has de pedir autorzacion a Jiro, y en el anuncio poner todos los datos del vendedor y el precio ;-)
     
  4. FANI BMW

    FANI BMW Guest

    hola birdhouse!buenos dias

    Como puedo ponerme en contacto con Jiro??
    En principio serian molduras ///M ,el precio lo tienen en la pagina pero cuanta mas gente seamos pues mas barato,pero tambien hemos visto que tiene todo un catalogo para BMW por lo tanto creo que lo bueno seria, colgar la pagina y que la gente nos vaya diciendo que es lo que quiere y sacar unos porcentajes con la gente que lo quiere y preguntar el tipo de descuento, en principio me han dicho que no habra problema.

    El vendedor parece serio.

    Bueno espero vuestra

    Gracias y a ver si sale la cosa bien.

    Un saludo!
     
  5. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    tal como dice birdhouse la autorización se le ha de pedir a jiro por privado, por lo que cierro este hilo ;-)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página