solicitud del historial de un BMW

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pfernan, 20 Sep 2005.

  1. pfernan

    pfernan En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    Una persona adquiere un BMW nuevo en 1995 en España y ahora decide venderlo. El coche fue atendido siempre en el servicio oficial, y tiene el libro de mantenimiento sellado.
    El propietario sabe que hizo alguna reparación en el concesionario, pero no recuerda en concepto de que y tampoco guarda las facturas.
    A mi, probable comprador, me gusta tener constancia de estas cosas ¿Cómo se puede obtener el historial del mismo?.
     
  2. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Nº de chasis y al subforo de movilnorte, no??:mus-
     
  3. kiekf1

    kiekf1 En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también estoy en la misma situación,

    Estoy muy interesado en un 320d, importado, que se encuentra ya en España. Me gustaría antes de comprarlo, validar el número de kilómetros y el historial de mantenimiento.

    ¿Como lo puedo hacer?
    ¿Sería recomendable hacer alguna prueba más (revisión en concesionario, en certificadora, ...)? ¿A que sitios lo llevaríais?
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Es una utilidad restringida solo a socios de BMW FAQ Club. En el concesionario deberian darte esa información (el que realizó las operaciones, por ejemplo)
     
  5. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Cómo dice Gus, esa información únicamente se puede facilitar al propietario del vehículo en el concesionario en que se realizaron las reparaciones. El resto de concesionarios no disponen de esa información.
     
  6. pfernan

    pfernan En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    No conocía la existencia de certificadoras para los coches. Supongo que solamente se establezcan en ciudades muy grandes, y en mi entorno no hay ninguna que lo sea. ¿Son capaces de proporcionar una información precisa?. ¿Resultan muy caras?
     
  7. pfernan

    pfernan En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    Gracias Llubi. Con eso es suficiente, ya que no se trata de desconfianza, sino de información. Si compro el vehículo podré pedirle al concesionario, en calidad de propietario, los datos que deseo.
     

Compartir esta página