Solo es un 320i pero en autovia hay que ir sujetandolo...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por NESTOR, 28 Dic 2006.

  1. NESTOR

    NESTOR Guest

    Le he metido en estos dias casi 1.500 kms al beme, casi todos hechos en autovia, hacia bastante tiempo que no viajaba con el y me ha sorprendido lo bien que va y lo que anda el maldito, estoy acojonaillo por los radares, no se si me habran hecho alguna foto, lo maximo que lo he puesto es a 150, el "problema" es que a partir de 120 va en la zona buena del cuentarpm y cuando te quieres dar cuenta ya vas pasao de velocidad.:mad:

    El consumo que le he calculado (no tengo OBC) ha sido de 9,4 rodando a 120/140 y subiendo puertos dandole candela que la aguja del instantaneo se perdia.

    Ahora el coche va fino fino, le ha sentado bien andar tanto por autovia, creo que lo tenia amariconado de usarlo solo en trayectos cortos..:cool:

    Saludos :wink:
     
  2. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.671
    Me Gusta:
    20.387
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    El 6 cilindros en linea es una maravilla....

    Mi proximo coche tendra que tener este requisito (sino mas cilindros) :biggrin:....
     
  3. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    eso no es nada, puedes estar tranquilo,... :rolleyes:
     
  4. NESTOR

    NESTOR Guest

    Eso espero, son las velocidades que va hoy en dia va todo dios, desde que esta el carnet por puntos, excepto casos muy puntuales, iba por el carril de la izquierda y veo venir por el retrovisor un leon frtdi rojo que venia superfollao aparecio visto y no visto, se me pego al culo y me metio unas rafagas, me aparté y se perdio enseguida, iria bien pasados los 220:nose:
     
  5. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.671
    Me Gusta:
    20.387
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Con lo del carnet por puntos yo si que he notado un descenso de la velocidad media de la gente...incluso yo he bajado mi velocidad antes iba entre 140-150 y ahora entre 130-140....
     
  6. sasha

    sasha Guest

    Yo le he hecho 1000 km a mi BMW en estos dias (ir y venir de Madrid a Benidorm) y para cada trayecto se ha comido 1 deposito. Teniendo en cuenta q son 480 km (Madrid Benidorm) mas los km q hago por la zona en los dias. Total, 520 km = 65 litros. Una media de 8 litros.... No esta mal!!! Ya que la velocidad media es de 160 a 170 km/h.....
     
  7. GOLFILLOM3/2

    GOLFILLOM3/2 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    perdoname sasha pero no me salen las cuentas..
    me sale una media de 12,5 litros o estoy ya tonto del culo y no me da la cabeza pa más...
     
  8. sasha

    sasha Guest



    UY!!!!

    Cierto, gracias por la corrección!!!

    No se me dan bien las mates como podeis comprobar.
     
  9. carlinhos

    carlinhos Guest

    al mio le pasa algo deso, esta mas q amariconado....mucha ciudad y trayectos cortisimos......a ver si lo meto mas por autopista para q se despeje un pcoo.
     
  10. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    La verdad que en el seis cilindros viajar a 120 es una pu***a,lo llevas en quinta y si quieres hacer un adelantamiento rapido el coche se ahoga,hay que bajar a tercera,el Pere este nos lleva los coches ahogaos!!!!:mad:
     

Compartir esta página