Solo escribo para FELICITAROS por el coche que teneis.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por luisferparra, 1 May 2006.

  1. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Hola amigos,

    soy "asiduo" de un foro que está un poco más abajo que este... el del E90, E91, E92... etc.

    Poseo un E91 330d (Nueva Serie 3 touring) que por un problemilla del localizador está en el taller.

    Como coche de sustitución nos dejaron un Mini One, del cuál prefiero no hablar.

    Pedimos un cambio, entre otras cosas, porque la silla de la niña es isofix, y el mini no llevaba, y se balanceaba más que en un columpio.

    El jefe taller me prometió un 120d. Cuando lo recogió mi mujer le contó una historia de moros y cristianos... total, un 118d.

    j*der, me pareció poco para lo que me gusta darle... pero bueno.

    Os tengo que decir que en el apartado ciclo, el COCHE ES UNA MARAVILLA. Me ha costado un poco descabalgarle y que pierda trasera, y eso dice mucho del chasis cojonudo que lleva... y eso que no lleva susp. deportiva. Lleva 16"... eso sí, asientos deportivos como lso míos (o al menos muy parecidos)

    Por dentro es cojonudo... casi igual que mi E91 (comparten la mayoría de las cosas como radio, climatizador, conmutadores...).

    el motor, me parecía que iba a ser poco, pero tira más que mi TDi de 110... aunque para mí, se queda muy corto. Aún así, me he divertido mucho con él. El único pego, ha sido que he sacado media de 8.3, cuando mi 330d consume... MENOS!!!!!!!

    Fijaros si nos ha gustado, que estamos plantearnos comprarnos uno de segunda mano como segundo coche... y no me quiero imaginar lo que puede ser este "pequeño" con mi motor... a ver si el conce tiene un 130i para dejarme

    PUes nada colegas, que me ha gustado mucho el pequeño de la familia.
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Me alegro al escuchar comentarios como el tuyo. La verdad es que es sorprendente el 118d ;-) y teniendo un 330d, resulta más que excelente como segundo coche.

    Anímate. :)
     
  3. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Pues a mí me gustaría q me dejaran un 330d de sustitución, con ese par motor....:yawinkle
     
  4. LON

    LON Guest

    ;-) lo del consumo supongo k será xq al ser un coche k el concesionario "presta" a los clientes.. imaginate la tralla k se lleva el pobre :p pero vamos k dejame tu coche, resetea el consumo y ya veremos cual gasta mas jejejeje
     
  5. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    jejeje anda que si te llegan a dejar el 120d...... :)
    si es que el serie 1 engancha.
     
  6. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por esos comentarios, yo he tenido la suerte de coger un 330d nada más y nada menos que en el jarama, por lo que lo he estrujado al máximo y solo puedo decir una cosa ¡¡¡¡¡¡¡VAYA PEDAZO DE CARRO!!!!!!:xray: :xray: :xray: :xray:
     

Compartir esta página