¡solo me han dado dos llaves!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por lumbreras, 18 Oct 2006.

  1. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    la utilidad de la llave de plastico para mi entender, es que, como yo, la lleves en la cartera, y si un dia te quedas tirado, o con la llave dentro del coche, sentirias un alivio...........

    Es un detalle el que la pusireran, y una cutreria que las quitasen
     
  2. gutife

    gutife En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    efectivamente lumbreras a partir de 9-06 modelos 2007 se suprime la tercera llave
     
  3. dranope

    dranope Guest

    hola!
    a mi la llave de plastico me sirve para desconectar el airbag del copiloto, esta opcion viene al poner sistema isofix en el asiento.
     
  4. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Ya llevas dos llaves metálicas, una en cada mando. ¿para qué otra de plástico?

    Si alguien perdiera los dos mandos del coche, le recomendaría que no tuviera coche. :LOL:

    Aparte, es muy peligroso tener la llave de plástico en el coche. Te rompen la luna, te abren la guantera y adiós coche. Tiempo del robo... ¿un minuto?
    Mucho cuidado con eso. :frown:
     
  5. avisan

    avisan En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2004
    Mensajes:
    323
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAÉN.
    Pues yo quiero la llave de plástico, para tenerla en la cartera. Normalmente se suele llevar consigo un solo mando y si éste se te pierde a 300 kms de casa.........
    Por supuesto, que nunca se me ocurriría dejar la llavecieta de plástico en la guantera, en donde si guardo el adaptador que por si solo, no sirve para nada.

    S@lu2.
     
  6. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Hombre.... yo me referia a que dos llaves estan bien. Una en el bolsillo, y otra en casa.
    Pero si estas de viaje y pierdes la llave o te la dejas dentro, el llevar una llave de plastico como la que tenemos finita, dentro de la cartera (no en la guantera. lo de la guantera es un adaptador para el contacto que de por si sola no funciona para nada), pues como que te da el alivio de no quedarte tirado...
     

Compartir esta página