Solo para propietarios de un 320 d 150 cv

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por M&C, 29 Ago 2006.

  1. M&C

    M&C Guest

    Pues nada q queria saber q velocidad alcanzan vuestros carros digamos en 4ª y a 4000 rpm. Asi todos podremos comparar y comprovar si nuestros coxes rinden o necesitan una ayudita. Saludos a todos :xray:
     
  2. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    deberíamos de alcanzar todos la misma... si tienen el mismo desarrollo ¿no?
    (despreciamos distintas medidas de neumáticos y desgastes de los mismos)
    Creo que no es orientativo de si "rinden" nuestros coches, tendrás que proponer otra prueba ;-)
     
  3. quatrel

    quatrel En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ...Y en cuántos segundos la alcanzan...
     
  4. M&C

    M&C Guest

    Bueno Bueno, q meticulosos. Es a modo orientativo, para tene una idea vamo
     
  5. QUIJOTE

    QUIJOTE Guest

    En cuarta llega hasta 110 km/h y en quinta hasta 132 km/h, eso en autovía, porque en carreteras comarcales le cuesta llegar a 120 km/h...

    Es broma. No sé cuánto pillará en 4ª a 4000 rpm, lo que sí sé es que como aceleres rápido que se prepare el de detrás si no lleva antinieblas.
     
  6. M&C

    M&C Guest

    Jaja, eso es otra, xq soltara tanto humo al acelerar ?
     
  7. Morecompact

    Morecompact Guest

    pq llevamos petroleros:) , pero comop tiran, el otro dia subiendo a andorra, un tio con 320 ci todavia no se cree como no podia ir pegado yo detras con el petrolero y cargado con 4 personas + equipaje,...que te como el cuuuuuloooooo
     
  8. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando

    Es posible que lleves el filtro de aire sucio. Mi coche no tira ni gota de humo negro, acelere como acelere ;-) .
     
  9. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.562
    Me Gusta:
    9.662
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    el filtro de recirculacion de gases a mi me quito absolutamente todo el humo que me echaba, que no era poco
     
  10. Carlosimpu

    Carlosimpu

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    creo que en cuarta a tope anda sobre los 170 km/h.... pero sólo creo, eh! esta tarde me pongo.... ah! el mío es steptronic.
     
  11. BMW320DA5378

    BMW320DA5378 Guest

    Lo tuyo es el de 150cv?? A top kuanto marca????
     
  12. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    buenas a todos

    yo lo he probado este medio dia y lo puse a 160km/h a 4100 mas o menos.....

    saludos
     
  13. MoReNaKo

    MoReNaKo En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    el mio en 4ª a unas 4000rpm andara alrrededor de 165 o 170 aproximadamente, aunke la ke mas me gusta es la 6ª ke a 4000rpm va a 240km/h jejeje reales 231 visto en el ordenador de a bordo.
     
  14. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No, no puede ser. En sexta a 4000 rpm, va a algo entre 215 y 219 reales, en funcion de la presion y desgaste de neumaticos... lo demas son imaginaciones.
     
  15. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    pa mi q tambien son imaginaciones......
     
  16. MoReNaKo

    MoReNaKo En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    pues lo puse en una recta y resatee el ordenador de a bordo, y la primera velocidad ke me salio fue 231km/h, donde hace la media de velocidad, sino hazlo tu, y mi coche iba a 240 a 4000rpm.
     
  17. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    lo q tienes q acer es poner el marcador digital en el menu secreto y hay es muxo mas fiable...en la pagina de katraska viene...

    saludos
     
  18. MoReNaKo

    MoReNaKo En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    jean pero cuando pones el menu ese puedes arrancar el coche?? xk yo e entrado a el pa ver la fecha fabricacion... el test de luces..., pero que cris me dijo ke si lo ponia en el ordenador de a bordo serian reales.
     
  19. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    no se pero de la manera q yo t digo no es una media se keda todo el rato ahora es verdad q cuando apagas el coche se kita...el marcador digital aparece dnd los kilometros del coche....

    saludos
     
  20. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :descojon: :descojon: :descojon: eso es por que no vas atras;-) ;-) ;-)
    un saludo.
     
  21. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Cierto, a mi me cambiaron los filtros en la revisión II y mano de santo oiga...

    Ahora nada de humo ;-) solo el del polvo del suelo al dar pisotón en 1ª o 2ª :)
     
  22. M&C

    M&C Guest

    Y eso como va, ay q ponerselo o limpiarlo o q ??
     
  23. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola, vamos a ver, en 4ª, a 4000 rpm, son unos 140Km/h, en 5ª unos 190Km/h, y en 6ª unos 220Km/h (siempre de marcador).
    En 4ª, lo puedes poner a 150 y quizas un poco más, apretándola a tope, en 5ª he llegado a ver los 200 Km/h, y en 6ª los 240 Km/h son a unas 4300-440 rpm.

    Salu2
     
  24. Escalador

    Escalador Guest


    Que suerte el mio tiene instalado una antirradar pelotudo.
    Ayer vine a casa con un poco de prisa 240 (en 5ª 4800rpm) de marcador y detras solo quedaba una espesa capa negra que ni la mejor maquina de fotos es capaz de averiguar la matricula:zartyman
     
  25. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ


    Tú que haces aquí...!!! no has leido que es solo para los que tengan un 20...?????:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :zartyman
     
  26. Morecompact

    Morecompact Guest

    yo si pudiera lo probaria, pero con el turbo desmontao va a ser que no, pero me suena 170 a 4100-4200rpm,..., de marcador claro;-) , cuando lo tenga ya lo probare, aunque con el turbo nuevo, se tiene que hacer algun tipo de rodaje???
     
  27. M&C

    M&C Guest

    La cosa parece q va bien, yo lo e puesto casi a 170 en 4ª y a 4000 rpm. X cierto q no se kede en el olvido lo d los humos, como solucionarlos o reducirlos al max ???
     
  28. Morecompact

    Morecompact Guest

    yo llevo todos los filtros limpios y a no ser que era pq el turbo estaba a punto de petar, cuando le metia zapato en 3a sacaba una de humo que pa qué...
     
  29. M&C

    M&C Guest

    Joe, es q m an comentado algo del filtro de recirculacion de gases q x lo visto los elimina x completo
     
  30. Morecompact

    Morecompact Guest

    la limpieza de filtros afecta pero no hay que olvidar que tenomos petroleros y lo del huma hasta cierto punto es inevitable;-)
     

Compartir esta página