Pues nada q queria saber q velocidad alcanzan vuestros carros digamos en 4ª y a 4000 rpm. Asi todos podremos comparar y comprovar si nuestros coxes rinden o necesitan una ayudita. Saludos a todos :xray:
deberíamos de alcanzar todos la misma... si tienen el mismo desarrollo ¿no? (despreciamos distintas medidas de neumáticos y desgastes de los mismos) Creo que no es orientativo de si "rinden" nuestros coches, tendrás que proponer otra prueba ;-)
En cuarta llega hasta 110 km/h y en quinta hasta 132 km/h, eso en autovía, porque en carreteras comarcales le cuesta llegar a 120 km/h... Es broma. No sé cuánto pillará en 4ª a 4000 rpm, lo que sí sé es que como aceleres rápido que se prepare el de detrás si no lleva antinieblas.
pq llevamos petroleros , pero comop tiran, el otro dia subiendo a andorra, un tio con 320 ci todavia no se cree como no podia ir pegado yo detras con el petrolero y cargado con 4 personas + equipaje,...que te como el cuuuuuloooooo
Es posible que lleves el filtro de aire sucio. Mi coche no tira ni gota de humo negro, acelere como acelere ;-) .
el filtro de recirculacion de gases a mi me quito absolutamente todo el humo que me echaba, que no era poco
creo que en cuarta a tope anda sobre los 170 km/h.... pero sólo creo, eh! esta tarde me pongo.... ah! el mío es steptronic.
el mio en 4ª a unas 4000rpm andara alrrededor de 165 o 170 aproximadamente, aunke la ke mas me gusta es la 6ª ke a 4000rpm va a 240km/h jejeje reales 231 visto en el ordenador de a bordo.
No, no puede ser. En sexta a 4000 rpm, va a algo entre 215 y 219 reales, en funcion de la presion y desgaste de neumaticos... lo demas son imaginaciones.
pues lo puse en una recta y resatee el ordenador de a bordo, y la primera velocidad ke me salio fue 231km/h, donde hace la media de velocidad, sino hazlo tu, y mi coche iba a 240 a 4000rpm.
lo q tienes q acer es poner el marcador digital en el menu secreto y hay es muxo mas fiable...en la pagina de katraska viene... saludos
jean pero cuando pones el menu ese puedes arrancar el coche?? xk yo e entrado a el pa ver la fecha fabricacion... el test de luces..., pero que cris me dijo ke si lo ponia en el ordenador de a bordo serian reales.
no se pero de la manera q yo t digo no es una media se keda todo el rato ahora es verdad q cuando apagas el coche se kita...el marcador digital aparece dnd los kilometros del coche.... saludos
Cierto, a mi me cambiaron los filtros en la revisión II y mano de santo oiga... Ahora nada de humo ;-) solo el del polvo del suelo al dar pisotón en 1ª o 2ª
Hola, vamos a ver, en 4ª, a 4000 rpm, son unos 140Km/h, en 5ª unos 190Km/h, y en 6ª unos 220Km/h (siempre de marcador). En 4ª, lo puedes poner a 150 y quizas un poco más, apretándola a tope, en 5ª he llegado a ver los 200 Km/h, y en 6ª los 240 Km/h son a unas 4300-440 rpm. Salu2
Que suerte el mio tiene instalado una antirradar pelotudo. Ayer vine a casa con un poco de prisa 240 (en 5ª 4800rpm) de marcador y detras solo quedaba una espesa capa negra que ni la mejor maquina de fotos es capaz de averiguar la matricula:zartyman
yo si pudiera lo probaria, pero con el turbo desmontao va a ser que no, pero me suena 170 a 4100-4200rpm,..., de marcador claro;-) , cuando lo tenga ya lo probare, aunque con el turbo nuevo, se tiene que hacer algun tipo de rodaje???
La cosa parece q va bien, yo lo e puesto casi a 170 en 4ª y a 4000 rpm. X cierto q no se kede en el olvido lo d los humos, como solucionarlos o reducirlos al max ???
yo llevo todos los filtros limpios y a no ser que era pq el turbo estaba a punto de petar, cuando le metia zapato en 3a sacaba una de humo que pa qué...
Joe, es q m an comentado algo del filtro de recirculacion de gases q x lo visto los elimina x completo
la limpieza de filtros afecta pero no hay que olvidar que tenomos petroleros y lo del huma hasta cierto punto es inevitable;-)