Solución a los km trucados!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Anfesan, 15 Feb 2006.

  1. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    En Galicia no se apuntan tampoco :roll:
    A lo que me refiero es a que eso es otra cosa muy distinta a lo que se persigue cuando se instauró la ITV. La ITV es para demostrar que el coche reúne unas condiciones t´cnicas determinadas para circular, nada mas. Lo que tú pides estaría bien, pero no sería la ITV, sería otra cosa...

    A mí tampoco me importaría nada que eso también se regulara, aunque lo del carné de conducir me parece poco menos que inútil. Si te lo piden, malo será que no encuentres quien te lleve el coche ¿no? :-s

    Eso es por su interés, no por el nuestro, no te equivoques
     
  2. litrigc

    litrigc En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Madrid
    En barcelona confirmado que apuntan los kms. en la ITV, ademas gace años ya. Lo digo por que el m5 e34 que he comprado hace poco http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=109773 le constan en todas y cada una de las revisiones, es mas, con algun contaco se puede verificar que sean los correctos y apuntados en las ITV donde consta en el seyo oficial. yo lo hice y sin pegas coincide plenamente.

    Otra cosa ya son los famosos libros de revisiones, de los cuales mucha gente pone pegas a la hora de entregarlos por la ley de protección de datos ?excusa o no¿ lo mejor testearlo en BMW de confianza y que confirma el estado, ademas no todo son los kms. a mi criterio si no el trato o uso que se le haya dado al coche y mantenimiento por supuesto.
     
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.361
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi me los apuntan tambien en Salamanca
     
  4. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pero yo supongo que se podria hacer igual. Imaginemonos, que a los 4 años el vehiculo que va a pasar la itv lleva 100.000km y su propietario decide rebajarlos a 50.000; a los 6 años vuelve y lleva 100000km de marcador, y decide bajarlos a 75000.. no estariamos en lo mismo? La solucion mas fiable, pienso que es la que ha adoptado Mazda (lo explican en la Autobild de esta semana), y consiste en un Libro Digitalizado, que guardan en las bases de la marca. Eso podria ser mas fiable que el de papel ;-)
     
  5. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Pero si lo curioso de este tema es que BMW apunta los kilómetros en cada intervención que le hace al vehículo, ya sea en España, Alemania o Singapur....pero da i-g-u-a-l....al importador de turno le toca los cohone amparándose en que oficialmente BMW no facilita datos de intervenciones realizadas en los vehículos, te lo puede decir: "...mire Ud. en Alemania se le hizo una intervención de no se que con 70.000 km, luego es imposible que tenga los 30.000 km que marca...eso si, está información yo no se la he dado y no podrá presentarla en un juicio porque no existe...." ](*,)

    Y pasará igual con el libro digitalizado, en 4 días será cosa de niños el "crackearlo" y que tenga el kilometraje e intervenciones más tocado que el chirli de la yola berrocal....;-)
     

Compartir esta página