solución al problema de embrague

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por carretillas, 23 Jun 2006.

  1. carretillas

    carretillas Guest

    EN primer lugar decir que yo e sido uno de los primeros que a sufrido este problema varias veces y como ya comente mientras los del conce no os cambie el VOLANTE MOTOR volvereis a tener el mismo problema
    En cuanto se dice por hay sobre que el embrage bmw no pone amianto es cierto pero ni bmw ni nadie ESTÁ PROHIBIDO es cancerigeno, o sea que no os cuenten milongas.
    LA solución :Kit completo de embrague y VOLATE MOTOR NUEVO.
     
  2. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Pues hoy mismo me han cambiado el embrague a mi (34.000Km)
    Hasta el Lunes no sabré si han cambiado también el volante motor.
    Carretillas: ¿desde que te lo pusieron nuevo, hasta que te lo volvieron a cambiar?¿cuantos Km hiciste??
     
  3. carretillas

    carretillas Guest

    Desde que me cambiaron el embrague y el volante motor le e hecho 7000 Km en principio me funciona perfecto las otras veces que me lo cambiaron con 8000Km y con 19000 Km ahora tengo 26000 Km y todo bien .
     
  4. carretillas

    carretillas Guest

  5. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    mi embrague de momento va de vicio con 37000 km, el original claro
     
  6. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    51.000 y de lujo..........y espero que por muchos mas kilometros :)
     
  7. Brujito_22

    Brujito_22 Guest

    42000km y tampoco he tenido ningun problema con el embrague
     
  8. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    ¿qué problema tuviste con el embrague?Una vez,por mucho uso en una maniobra en un callejón en cuesta,me olía a quemado muchísimo,pero no he vuelto a tener ningún problema.
     
  9. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    efectivamente, cuenta cuales eran los sintomas exactamente y cuando te ocurrian.
     
  10. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Bueno por lo menos se han tirado el rollo y te lo van a cambiar entero, por cierto, hasta que no pasen 500-600 Km nada de hacer el cabra con el embrague eh??? también tiene su rodaje ;-)
     
  11. carretillas

    carretillas Guest

    Los sintomas que se aprecian eran con el coche circulando en carabana,motor caliente evidentemente y al salir te retiembla el coche especie de saltitos y solamente en carabana o al salir de un semáforo etc .etc .Para evitar que diera estos saltos o retemblores tenia que acelerar el coche más de lo normal .Es un problema del embrague y volante motor y en ningun caso por mal uso por mi parte ni por esforzarlo ni nada parecido espero que te sirva la explicación un saludo compis.
     
  12. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Muchas gracias por la explicación.;-)

     
  13. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Exactamente igual que a mi.
    Solo que a mi no me han cambiado el volante motor, con lo que si la historia se repite.... me tendran que cambiar de nuevo todo. En el conce han hecho (como siempre) oidos sordos a los que les contaba.

    por cierto, lo he puesto en otro hilo, ya que creo que era impotante. Yo era uno de los que se quejo desde el primer dia de la vibración del pedal del embrague y la palanca, y despues del cambio de embrague las dos vibraciones, han desaparecido.
     
  14. carretillas

    carretillas Guest

    Si neo_eon ya lo se que deja de temblar pero solo por algun tiempo yo puse un post sobre la sensación de la vibracion de la palanca de cambio y que me parecia que tambien lo notaba en la espalda total que en el conce me dejaron poner un coche nuevo en marcha y hacia justamente lo que el mio parece ser manias mias un saludo compi y suerte
     
  15. CarlosCompact

    CarlosCompact En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    318td Compact E46
    Me pasa exactamente lo mismo en mi 318TD del 12/2004 y lo peor es que la garantia se me termina el próximo mes de diciembre!!! No tenia ni idea de que este problema fuera generalizado!!!
     
  16. alpaspi

    alpaspi

    Registrado:
    28 Oct 2008
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Mi 325i de finales de 2008 se le fue el embrague y el volante motor, tironeaba al salir de parado y se notaba una pequeña vibración. Precio Arreglo: 1700 euros (repuestos originales), en estrella automoción Albacete.
     
  17. Alkor

    Alkor En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2012
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    madrid
    Buenas:

    Me he dado cuenta que cuando meto una marcha y suelto el embrague al llegar a medio pedal el coche empieza a moverse y hace un ruido como a carraca, y al soltar del todo el pedal desaparece. He probado con el coche frío y caliente, saliendo en segunda y marcha atrás y también lo hace.....

    Además, cuando esta caliente, al soltar el embrague en primera cuando lo suelto del todo hace como una vibración más fuerte como si patinase....

    El coche tiene unos 60.000km, no tiene pinta de estar gastado el embrague
     

Compartir esta página