solucion muelles mas largos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por nitrofos1, 1 Abr 2007.

  1. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    pobrecillo....(el coche por supuesto)
     
  2. nitrofos1

    nitrofos1 Guest

    para el que no vea bien
     
  3. nitrofos1

    nitrofos1 Guest

    veo que algunos sois cabezones
     
  4. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    haber no dices q lo tienes todo homologado y como t an dicho antes apra tenerlo homologado previamente as tenidoq ir a una itv, xq no vas a la de antes, o hay algo q me e perdido.Si no es asi yo creo q la mejor opcion es la de los tacos de goma.

    saludos
     
  5. chechutds

    chechutds Guest

    tu coche trai los paragolpes de serie??? creo qe no???? significa qe tienes que homologarlos.lo sabes????lo qe pasa qe no te dicen nada por qe habia cochs qe si qe lo traian.
    quien te a dicho a ti qe esos paragolpes no son son rieger homologados.
    tus llantas son como las suyas no originales.tunero qe eres un tunero ademas as tirao el coche al suelo. pero que tuning. ademas tu puedes tener un gusto y el chaval otro.
    cada palo qe aguante su vela vale pero el dia qe a ti te falle una bujia y preguntes qe por que.en vez de decirte qe pueden ser las bobinas qe te digan qe vlla llantas mas feas qe mejor qemes tu coche o qe lo sacrifiques.qe te pareceria??? te gustaria???a mi no desde luego .y te lo digo a ti como a cualquier otro del qe se a metido con el solo por tener un coche tunig
     
  6. nitrofos1

    nitrofos1 Guest

    el coche esta homologado por la normativa vigente esta en orden pero en algunas itv tienen un regimen interno y el foso o como se lleme puede ser mas omenos profundo
     
  7. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    una pregunta esto es en serio?
    el coche realmente es tuyo o kiere probar un poko la gentileza del foro.
    Si realmente el coche es tuyo, decirte lo de siempre q lo importante esq t guste a ti y bla bla bla...

    Pero personalmente como amante de los bmw es como si a un cosecha vega sicilia le exas casera para tomar en una bbq.
     
  8. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    al fin un comentario interesante,pues eso cada uno que haga con su coche lo que le plazca,que para eso lo paga.si no os gusta su coche,cuano haga una presentacion de su coche se le dice,pero aqui parece que lo unico que busca el chaval es ayuda,y no que le digan que si tiene un coche nose como...
    nitro... has probado en otra itvhay algunas que los hierros del centro lo tienen mas levantado que otras,por lo menos por aqui.
     
  9. nitrofos1

    nitrofos1 Guest

    el tema cosejo para subir el coche de atras un poco ya no por la itv sino por que en algunas cuestas me roza atras
     
  10. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    :LOL: :LOL: :LOL: el tuning es una MIERDA :wink:
     
  11. lander4

    lander4 Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Euskadi is racing
    yo creo que uno tiene gusto y el otro no directamente, porque hay coches tuneados bonitos pero esto ya...

    yo viendo este coche me he acordado de la casa de la abuela de un amigo, tiene encima de la tele, un tapete con un torero una flamenca, recuerdos de salou, 5 dedales de una coleccion de fasciculos ke no termino y fotos de las bodas de sus hijos, de sus nietos etc etc
     
  12. nitrofos1

    nitrofos1 Guest

    te entiendo tero me gusta tal como esta es mi coche mi gusto y mi forma de tene un coche ami gusto un saludo
     
  13. nitrofos1

    nitrofos1 Guest

    lander4 bonitas tetas
     
  14. nitrofos1

    nitrofos1 Guest

    los que no entiendan de tuning mejor que lo dejeis esta foto es de iluminacion quierer decir mientras mas luces mejor solo para competicion no rara conducir por carretera tengo mas de 250 trofeos pero el que no s
     
  15. Albert16

    Albert16 En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    250 trofeos xD ya empiezan las bolas.
     
  16. nitrofos1

    nitrofos1 Guest

    no quiero queme conteis historias solo ayuda o consejo
     
  17. Angel85

    Angel85 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN
    Totalmente de acuerdo.

    Buenas, yo primeramente probaria a pasar la itv en otro sitio, y mejor donde te lo homologaron xq tendria k pasar x alguna itv no?

    Sino yo probaria con unos tacos de goma o algo parecido, porque x lo que veo no puedes cambiar el paraka.

    Un saludo
     
  18. lander4

    lander4 Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Euskadi is racing

    ahora busco la parte de abajo pero no encuentro, tu que crees que pondra "insert here" o algo asi?????:LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  19. nitrofos1

    nitrofos1 Guest

    concentraciones tuning.com veras mi coche algumas veces o massssssss
     
  20. nitrofos1

    nitrofos1 Guest

    no se dimelo tu
     
  21. nitrofos1

    nitrofos1 Guest

    vuen rollo
     
  22. chechutds

    chechutds Guest

    nitro acme casodno digas aqui qe tienes un coche tuning ay gente muy radical aquiqe si te sales de paragolpes mlantas m y pegatina m ya es una mierda de coche.pero bueno tambien a gente muy maja y qe te ayudan un monton no te creas qe todos son asi de majos
     
  23. nitrofos1

    nitrofos1 Guest

    me choca el paragolpe esta muy bajo
     
  24. nitrofos1

    nitrofos1 Guest

  25. miguelillo

    miguelillo Guest

    mira lo primero para mi coche venia una opcion que se llamaba "kit m" no se si lo recuerdas y lo segundo es que si te pusieran a ti delante un kit m del color de tu coche estoy seguro que no se lo ibas poner, pero segurisimo,venga no me agas reir:LOL:


     
  26. miguelillo

    miguelillo Guest

    y me doy por aludido por lo de que es una mierda mi coche, y mejor me callo porque las comparaciones pueden ser odiosas
     
  27. chechutds

    chechutds Guest

    yo no e dicho qe no me guste el kit m.ademas se lo estoy poniendo.y si se qe era una opcion como lo es poner otro paragolpes.ara qe tuno no lo llevas original por qe veo qe el labio le has pintado del color de la carroceria al igual qe las molduras.dios qe delito.pero ombre tiralas o qemalas y ponlas en negro aal igual qe la de los laterales.y esas llantas le qedan como el culo.llevalas a un desguaze anda y qe las aplasten
     
  28. chechutds

    chechutds Guest

    estas viendo lo mal qe sienta qe ablen mal de tu coche a qe si.pos ya sabeis a ver si aprendes un poco de civilidad
     
  29. nitrofos1

    nitrofos1 Guest

    migelillo yo podia decir que a ti te gusta ir como las ovejitas de carmen todos igualitos
    vas aun parquin y no sabes cual es tu coche 20 iguales pero me parece bien por que cada uno es libre de elejir como pintar su coche o lo prepara pero mira que eres cabezon tio si no te gusta el coche deacuerdo pero intenta ayudar para variar un poquito picha
     
  30. miguelillo

    miguelillo Guest

    esque es verdad que no puedo competir contra tu super mega giga m3!!!!!!!!!
     

Compartir esta página