Miguelillo de los 65 post que llevas has aportado algo al foro o simplemte criticas? El chico quiere ayuda y aqui estamos para eso, no para entrar a valorar los gustos de cada uno o en que se gasta el dinero.... esta claro que puede no gustarte pero hay maneras y maneras de decirlo ;-)
por fin as entrado en razon migelillo y si es asi tu primera respuesrta nadie te abria repochado nada y nitro aora no empieeces tu tio
miguelillo, tema cerrado. Seguid con la consulta que preguntaba nitro, sino este post no sirve de nada. Un saludo.
PRueba a mirar en algún desguace, algun faldon delantero y trasero de serie 3 E36, que te los alquilen por unas horas para pasar la itv y se los pones al tullo para pasarlo sin problemas. Eso si, como tengas enmasillada la zona de paragolpes con el resto de la chapa del coche, me temo que no podrás cojerte esta opción. Esta opción es lo que hace un colega mio con un corsa tuning que tiene, hay cosas que cuando tiene que pasar la ITV; va a un desguace, las coje por un tiempo y luego las devuelve.
los gasolinas son mejores eso no se discute esta claro mejor ruido mas aceleracion mejor todo pero los que tenemos diesel intentamos de sacarle partido con lo que hay y un td con turbo,nitro,centralita,colectores,tubo escape etc...algo se nota
Si no te has dado cuenta, te esta preguntando lo del motor otto, q yo tampoco lo se. Habra gente q no le guste el coche tuning del señor nitro (me incluyo), pero que quieres q se haga?? es su coche y hace con el lo que quiera me parece a mi. Y ya dejemonos de criticas por favor y digamosle a nitro lo que le hace falta al coche pa subirlo un poco.
Pon unas fotos del nitro ;-) Por cierto, no puedes desmontar paragolpes porque llevas la carroceria "monoblock", no?
Sería mejor para el coche (y para tu economía) que le hubieras puesto un intercooler en vez del resto, ganas casi 30 cv. Por otra parte lo de ponerle una centralita y tener una ganancia de casi el 50% me parece muuuy peligroso para el motor (ya me parece el 20% que gané yo...). Con lo del Nitro :err: :err: flipo en colores. Me parece optimista el cálculo ese de 300Cv. Ya nos contarás más :wink: PD: perdón por no contestar al objeto del post. Te recomiendo abrir un post nuevo para explicarnos todo esa mecánica que tiene el coche, un saludo.
para un tunning con estilo es desir que no pierde la estetica de un bmw y sigue siendo lindo es este a mi me gusta mucho y me encantaria tenerlo asi y asi no le haria nada mas que opinan ustedes?
Si a él le gusta a mi me parece cojonuo. La opinión por aquí es más bien anti-tunera y por eso participamos en este tipo de foro pero... hay que respetar otros gustos.
el motor esta totalmente tocado el nitro trae un kit de preparacion a parte de otras cosillas el coche no tiene 300caballos la mision del nitro es de mesclar el carburante que esta caliente con el nitrogeno que esta muy frio esto hace una mexcla explosiba solo en ese momento es cuando sube los caballos pero es peligroso por que hasta que no se queme la mescla los frenos no funcionan al100 por 100
exactamente oscar pero nadie pienza igual yo soy al no tunning pero hay casos en los cuales me gustan como las fotos que colge
por que al gastar tanta pasta por que no lo dejaste como las fotos que puse es que bua a mi me facina el de dtmpower
aunque a los inplicados directos ya lo e hecho por mp quiero disculparme ante todos por mi agresividad en mis respuestas y e de reconocer que me acalore un poco, no era mi intencion ruego que me disculpen saludos
yo tenia entendido ke el gas nitroso es muy inflamable y al contacto con una xispa este explotaba..............
el oxido nitroso biene en botellas especiales como sus componentes son de alta calidad pero tienes razon una mana manitulacion y al carajo
gracias por el consego pero los pasos de ruedas estan justos para las que tengo es imposible ponerle otro perfil un saludo
si miguelito es lo que pienso pero la neumatica tienes que meter un calderin en el maletero y en el maletero mio no entra ni el pelo de un conejo