Solución para mi parking?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por autovia, 7 May 2007.

  1. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Buenas,

    La semana pasada, vi un post, en el que se aconsejaba un sensor de aparcamiento, que se podía comprar en el rincon del Automóvil http://www.elrincondelautomovil.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=127. La cosa es que, como conté en otro post, mi parking es "criminal", y lo paso muy mal cada vez que entro o saco el coche. Y pensando... se me ha ocurrido si se podría poner 2 de estos sensores uno en cada esquina del paragolpes delantero, de forma que tenga una ayuda cuando voy a meter o sacar el coche. ¿Que os parece la idea? ¿Sería viable instalarlo delante en vez de detrás? Gracias y un saludo.
     
  2. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    viable , seguro que es, ahora bien, en general siempre es más facil aparcar un coche marcha atras:err:
     
  3. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Gracias Javi, pero el problema no lo tengo a hora de meter el coche en la plaza, sino a la hora de encararlo en la entrada exterior del parking, y a la hora de callejear dentro del parking. Aparcar siempre lo hago marcha atrás sin problemas:wink: .

    Lo de viable lo decía porque no tengo claro si habría algún lugar donde se pueda engachar/sujetar en las esquinas del paragolpes delantero. A ver si alguien me puede echar una mano, porque ya le he dado un raspon, y cada vez me veo más torpe para entrar/salir del parking.
     
  4. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    mi plaza también es criminal, hasta el punto q cuando saco el coche me da bajón pensar q lo tengo q volver a meter.
    Yo lo he llenado literalmente de protectores de parking, q van pegados con 3M y están acolchados, tanto en la columna como en la pared, asi siempre q aparco, ni me preocupo hasta q choca contra los protectores y ahí paro.

    En Corte Ingles & tiendas del motor venden uno de facil instalación que va en el porta-placas, creo vale 120 E aprox.
     
  5. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Yo tb tengo ese tpo de problema y estuve planteandolo , pero me echo para atras , que cuando te quedan 30cmts , ya pita fijo,,y yo necesito que sea muchisimo mas preciso , ya que eso y nada es lo mismo,,, tengo que apurar mucho con el fin de salir del garaje sin raspar el paragolpes
     
  6. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Puedes instalar uno delante y otro detras, simplemente le pones un interruptor para que se ponga en marcha el delantero. Fer316 lo ha instalado en algun coche.
     
  7. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Gracias Carlos. Esa es la otra opción que tengo. Lo que no me gusta es que tengo que pedir permiso a la comunidad de vecinos, y los tendría que poner en el exterior, por lo que cualquiera que pase por allí se los puede llevar si le gustan:mad: . Lo bueno de los sensores, es que una vez puestos me valen para cualquier parking "complicado" donde tenga que entrar. A ver si alguien que los haya puesto, me puede comentar si funcionan bien para esto los sensores.
     
  8. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    La especificación del sensor que acabo de adjuntar, indica hasta 15 cm de precisión. Si en realidad son 30 cm seguramente me pasará como a ti, que no me serviran. ¿Los que probaste tú también tenían de precisión 15, pero en realidad funcionaban en 30? Gracias y un saludo.
     
  9. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Yo sólo quiero proteger las esquinas delanteras, que es donde no tengo visibilidad desde el habitáculo. ¿Con poner un sólo sensor en el paragolpes, se protegerían las 2 esquinas?
     

Compartir esta página