Por fin he solucionado la falta de potencia. SENSOR DEL CIGÜEÑAL Pieza 112 € con IVA Confirmado que estaba en modo de seguridad, y por lo comentado con el vendedor llevaba así mucho tiempo:yes:, por lo que hace mucho que va muyyyyyyy suave. En fin, que le he mirado, limpiado .... etc con lo que esta a punto. He colocado el chip y el domingo me dedique a pulirle, pintarle y darle cera. Finalmente es una bala, no como el 540 que es otra historia, pero tira que se las pela. El consumo ya os contare. Espero que menos de los 13,5 l de media que tengo en el 540. Tira desde bajas y sube de vueltas muy bien. Hasta mi mujer que le ha llevado estas últimas semanas se ha quedado impresionada. Como tengo el cable de interconexión, si alguno de Madrid o Valladolid necesita que le heche un cable (Nunca mejor dicho) que me lo diga y vemos como lo hacemos, sobre todo a esos colegitas que han respondido a mis post y tienen lentorros sus E34. Muchísimas gracias a todos.:notworthy: Aqui me teneis para lo que necesiteis.
Eso esta muy bien hombre. Despues de la paliza que te has pegado hasta descubrirlo..... Una pregunta. Todos esos fallos en sensores salen en una diagnosis?
Enorabuena compañero.Me alegro que lo hayas solucionado. Por cierto .¿Aún te nteresa el asiento trasero??. Saludos
Me alegro y ahora a disfrutarlo, que despues del periódo de investigación con su consiguiente trabajo y dolor de cabeza, te lo merece.:wink:
ese fallo del sensor del cigueñal te lo daba en el programa del pc no??? enhorabuena!! me alegro que ya lo tengas listo de nuevo..
Por fin alguno lo tiene solucionado ya!. Stuka, a ver si me puedes decir exactamente qué te hacía el coche cuando tenías el problema (si se quedaba clavada la aguja del consumo, etc...), porque si es lo mismo que lo mío la semana que viene lo cambio. Por cierto, es difícil de cambiar?. No soy muy manitas, pero algo se hacer :biglaugh: EDITO: una fotito del ETK no vendría nada mal :mus-
El error me lo ha dado el programa, junto a otros y lo único que hay que traducirlo. El caso es que el error no estaba en el motor inicialmente, sino en el módulo del ABS, pero por lógica si esta en uno lo esta también en el otro. javi.tds Dime donde estas en Madrid, si tienes acceso a un ordenador y hacemos por quedar, yo tengo el cable en el maletero para verlo in situ.
Acceso a un ordenador? Tengo un portátil si es a lo que te refieres pero un poquillo antiguo aunque si me dices qué programa es me lo bajo y miro a ver si tira bien. Hasta el viernes no podría quedar y esta semana en concreto nose si voy a poder, ando liadísimo de curro y me voy de viaje, pero el viernes que viene claro que puedo aunque tu a lo mejor estás de vacaciones.
Se me olvidaba, yo vivo en la zona norte de Madrid, pero ni que decir tiene que me desplazaría hasta donde tú me dijeras.
Yo no tengo prisa. Los programas los tengo yo. El cable necesita una conexión serie. Y si quieres mas trabajo en el norte, y vivo cerca del hotel Mirasierra. La semana que viene por la tarde podemos echarle un vistazo.
ya que te veo por aqui,,, a ver si le echas un vistazo al e-39 y me comentas a ver que partido se le saca al cable!!!! venga! un saludo.
No entiendo lo de que el cable necesita la conexión serie. Pues hecho, ya quedamos por mp para el viernes que viene.
te quiere decir, que si tu portatil tiene puerto serie en la placa base, es decir original... porq si no chungo! suelen dar problemas si el puerto serie que tienes es convertido a traves de cable usb.... Saludos.
Stuka, Vivo a la salida de Madrid por la N2, me harias un buen favor si te acercaras con el cable para echarle un vistazo a mi motor. Al menos podria orientarme sobre el origen del calentamiento de mi motor que ha empezado de buenas a primeras. Posteare algo a ver que me sugieren los expertos.