Solucionados problemas con bomba agua y check control

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por la piedra, 28 Jun 2006.

  1. la piedra

    la piedra Guest

    Bueno,pues el lunes por la mañana al sacar el coche del garaje veo ya el charquito de agua.Para no enrollar mucho os dire que el mecanico me adelanto la cita y por la tarde el coche listo.La verdad es que la diferencia de sonido era impresionante.Ya se como suena una bomba con holgura y con los rodamientos malos.En cuanto al problema con el check control,fijaos que tonteria:Al recoger el coche del taller voy a casa de un amigo que tiene un 320 d,y nada mas verlo le da un golpe a la tulipa trasera derecha,y!Problema resuelto!Y yo que habia limpiado uno a uno los contactos,no lo entiendo.Por cierto,la factura de la bomba ha sido 230 euros.Que os parece?se me olvidaba:gracias fer por tus consejos sobre el problema con el check control.
     
  2. carpediem

    carpediem

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues ya que comentas que conoces el ruido de una bomba con holgura, te agradeceria que lo describieses. Yo tengo como un chirrido, pero no se si sera la bomba o algun rodamiento del tensor, solo me lo hace al ralenti y de temperatura y liquido refrigerante va perfecto.

    Gracias y un saludo.
     
  3. la piedra

    la piedra Guest

    Es un sonido metalico no normal en el coche.Yo lo unico que note es que el ventilador no giraba regularmente,sino que hacia un giro excentrico.Con el motor parado,coge el ventilador por los extremos y muevelo.Asi se nota la holgura.;-)
     

Compartir esta página