somos unos incompredidos

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por JA Cobos, 10 Ago 2005.

  1. JA Cobos

    JA Cobos Guest

    No si a vosotros os pasa igual, pero verdaderamente me siento como un incroprendido al tener el coche que tengo. Solo porque el coche es grande (525 tds E34) y tiene ya sus añitos ( el mio es de finales del 92) todos opinan igual, que es un "herron", que eso solo gasta gasoil, que con el tiempo que tiene solo estará dando problemas. Incluso algunos mecanicos opinan que eso vale poco la pena.
    Yo la verdad es que, sin ser demasiado exigente en cuento a mecanica, valla que suelo ir tanquilito que la cosa no esta "pa más" con los personajes que hay por ahí (ahora os cuento algo) y salvo algunos problemas al principio estoy contento con mi coche, un coche grandote, robusto (almenos eso pienso yo) y que dispuestos a quemar gasoil, el tio anda. Lo tengo sin muchas cosas, tempomat, llantas y poco más; por cierto busco parrilla y capó ancho a buen precio, si hay algun interesado en vender.

    SOLO ENCUENTO CONSUELO EN VOSOTROS.

    Lo que os iba a contar, conozco un chavalito de apenas 19 años que sus padres no tienen otra que comprarle un cochesito nuevo, el nuevo astra de 200 CV, pues el tio presume con una foto del cuentakilometros a 260 como la canción QUE LO DETENGAN. !!!Lo siento tio me he pasao con el tocho an largo¡¡¡
     
  2. jorge mir

    jorge mir Forista

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i Aut E39
    - Grande? Mejor en caso de accidente.

    - Añoso? Sí. Eso le da glamour je je

    - Hierron que gasta gasoil... sí, pero te lo ahorras en letras mensuales por no pagar la novedad!

    - Problemas? Bueno, si lo cuidas regularmente serán asumibles, y si no a por otro...

    No se puede discutir todo eso,son replicas y contra-réplicas "ad infinitum", nos gustan nuestros hierros y en paz!
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.251
    Me Gusta:
    126.688
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y tan incomprendido... que me han "criticado" bastante por no haber comprado un e60 y sí un e39 biggrin

    Es lo que tiene :)
    Los que critican... ¿qué coche tienen? :rolleyes: biggrin
    Pues eso, el que a cada uno le da la gana.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Criticar por criticar,a la gente le sobra el tiempo.:moon:


    Te ocurre lo mismo que a mi compañero,yo trabajo en la marca y siempre lo mismo,que si tienes un coche viejo,que mejor con un nuevo,que eso solo da problemas,que tu lo tienes muy facil,(claro,a mi me los regalan)etc.,etc.,etc.,ni caso,tu estas a gusto con tu coche,te lleva te trae,te mima pues vas muy a gusto con èl,tu lo mimas por eso mismo,pues a los "criticantes" que les den.;-).


    Tienes un buen coche,robusto y duradero,ya le gustaria al chaval del Astra que aguantase su coche en caso de golpe lo mismo que el tuyo,a pesar de los años que tiene,;-).
     
  5. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    pasa yo tengo mi barco hace 3 años no me da un problemas anda como diox y hasta que no encuentre otro chollotouring seguro que me sigue dando alegrias;)
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.251
    Me Gusta:
    126.688
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y encima chipeao que anda una barbaridad :finga:
     
  7. Felipe Campos

    Felipe Campos

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    565
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chile
    Yo me compre el mio a principios de anio. La verdad es qeu cada dia estoy mas contento. Me critican mucho tambien, pero quienes... los qu es e han comprado Toyota Yaris, Volkswagen Polo, Hyundai getz etc y han gastado lo mismo o mas que yo.
    La verdad es que lo unico que tienen de mejor en relacion al mio, es el consumo de combustible, pero nada mas, en todo lo demas (todo en su maxima expresion) mi BM es mas, muchisimo mas.


    Saludos a todos los fanaticos de los Bm de este foro y el mundo.
     
  8. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    no te lo imaginas hasta que has probado la diferencia:mus-:mus-:mus-:finga:
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.251
    Me Gusta:
    126.688
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo de momento voy sobrao con los 193cv del mio... y viendo al Pere Navarro, como que se va a quedar así ;-)

    Que no le falte combustible, que ahora yendo siempre a 120kms/h seguro que le hago 1.000kms por tanque :rolleyes:
     
  10. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Opino lo mismo, ande yo caliente y riase la gente biggrin

    saludos
     
  11. E-34

    E-34 Guest

    A mi me pasa lo mismo. Tengo 19 años y me quiero muchissimo a mi pote. Mis amigos se han comprado todos coche nuevo (un corsa sport 1.8, otro un corsa cdti 1.3, el otro un clio dci 1.5) y claro, quedo yo con un coche grande, que gasta, y viejo. Pero cuando les digo que no lo cambio por nada dl mundo no se lo creen. Les digo que no cambio la tracción trasera y los 6 cilindrillos por nada del mundo, y me miran con cara rara. Me dicen que no es un coche para una persona jóven, Y A MI QUE? no tengo que llevar un FR por tener 19 años. Llevo el coche que me apetece, y si bien es cierto que preferiria un e30 325i, pero con el cariño que le tengo a este....

    Es como a los perros, puedes ver un perro feo, cojo, con el pelo asqueroso, con alguna enfermedad rara... Pero para el dueño siempre será el más guapo del mundo....

    Venga amigos un saludo y que no decaiga este sentimiento.

    PD: solo me sabe mal una cosa, la mala fama que se le empieza a dar a nuestros modelos (e34 sobre todo y e36), cada vez lo llevan más macarras y gente que no se los quiere.
     
  12. rul

    rul Guest

    todo lo q dices me lo decian y me lo dicen (despues de cambio q le e cho menos) q tengo un coche q es de viejos, q es un tanke, q aunque sea de gas-oil chupa como un 206 gti y el 206 es de gasofa y q es mas racing.
    hay gente q dice q compre un trasto de alemania y q a saber como estaba aunque de aspecto esta muy bien. ya sabes. q si patatin q si patatan...........

    tmbn me dicen q ya tiene 6 años y q es viejo, q no hay nada como algo nuevo. el q lo dice tiene 18 años y va a comprar un civic type R.

    pero veremos con 6 años y su type R nuevo cual dura mas. cual es mas economico y cual aguanta mejor una ostia en caso de q la haya. espero q no

    tu sigue con ese carrazo, mientras vaya bien no hay xq echar unos cuantos millones en otro coche, xq ahora estan x las nubes, un coche de mierda vale 3 kilos j*der!!!!

    mi padre sigue con su audi de 89 y como un rayo, 80 cv pero q siguen al 100% y mientras siga asi pa q cambiar???? cuanto mas viejo es un coche menos dinero se pierde con el.uno nuevo en un año vale la mitad. y los nuestros llega un momento q ya casi no baja de precio.


    pero en mi grupo de amigos, hay de los dos bandos, hay un amigo con un mercedes clase E y yo con el beme, luego los demas son de leones FR (hay 3) un cupra r, focus 2.0 16v, 206 gti y cosillas asi.
    yo con mi tanke les pulo a todos menos al cupra, y pa ir a su ritmo piso la mitad del pedal.
     
  13. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Jeje, rul, vaya nivel el de tus colegas. Bueno, aparte de bromas estoy de acuerdo en eso. Yo el año pasado cuando me compre el bmw mire precios de otros coches nuevos, el mondeo nuevo TDCI, el laguna DTI, etc, y todos se iban a 5 millones de pesetas y no tenian ni la mitad de extras o de comodidad que tengo yo con mi coche. pues a mi me costo 3 kilos y con lo que me he gastado ahora mismo mi coche vale mas que si me hubiera comprado los modelos que he comentado anteriormente. Yo no tengo un leon, o un 206, o coches asi porque de siempre me han gustado los coches grandes, de echo mi primer coche con 18 años fue un opel vectra y fue mi primer contacto con coches alemanes y me encanto la dureza, la terminacion y la seguridad que te ofrecian frente a otros, y de esto hace casi 14 años.

    Asi que yo digo caballo grande ande o no ande biggrin

    saludos
     
  14. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    iwualmente con mi tds..... tanque grande y macarril... chupon para ser diesel....etc etc.... pero es el modelo de serie 3 que mas me gusto en su dia y no lo cambio por nigun coche de los anteriormente citados....salvo por el de rul o sevillano jajajajajajja
     
  15. rul

    rul Guest

    a mi tmbn me an gustado siempre los coches grandes. con lo q empece fue el audi 80 de mi padre. berlina y aleman.

    a mi me costo 3,5 millones mi coche y en ese precio estaba el loen tdi FR 150 y en 3 tenia un audi a3 tdi 130 equiopado muy bien. pero cuando fui a quedarme con el audi vi en beme verde q tenia yo antes y me lo quede, este año lo e "cambiado" x este negro y habia gente q pensaba q habia comprado otro igual pero negro. desde q lo compre e echo 80.000 kms y si hubiese comprado un leon lo tendria q tirar antes de pagarlo xq el motor no llegaria a 4 años a este ritmo. el beme con 192.000 ahora mismo todavia esta a media vida, y auqnue parta el motor merece la pena meterle uno nuevo.


    ya t digo lo del nivel, somos de un pueblo bastante pequeño pero tenemos coches de mas nivel q en los alrededores, como por ejemplo pueblos con 4 veces mas de habitantes. aki somos de ideas de coche en condiciones, pepino o espectacular. jejejeje
    y yo ande, o no ande, caballo grande, bueno, mejor dicho, caballo grande, q ande!! q ande!!!!
     
  16. Kulun

    Kulun En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    La gente a veces habla por hablar..:-$
    yo tengo que oir cada cosa,que si tienes un coche viejo,que si gastara una burrada,que si es caro de mantener...etc.Ya paso de dar explicaciones porque no vale la pena,prefiero que las comparaciones surgan.Solo tengo que verles la cara algunos cuando planto el coche al lado de los suyos (comprados nuevecitos) pero con la diferencia de que en el mio me gaste muchos millones menos y cuando se montan en el y ven que en carretera un coche de casi 200cv y el tamaño que tiene ,da un consumo de 8.5l a 120-130 km/h.

    solo se que hace poco vendi el 320i del 91 y me lo quitaron de las manos por 5000€ y hace poco me encontre al actual dueño y me dijo que esta enamorado del coche(y eso que no es uno de los mejores motores de BMW)

    Me gustaria ver ese astra con 14 añitos....

    en fin.....pasa y piensa que tienes un buen coche,disfrutalo y eso...cada uno tiene lo que le sale de los h....os


    saludos
     

Compartir esta página