¿Son ciertos todos los radares?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rbejaranoe, 25 Oct 2006.

  1. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Que marca el tom-tom en Madrid?,este fin de semana he tenido curso allí y de Málaga a Madrid me ha avisado de dos o tres como mucho ,pero esque de Madrid a Guadarrama me ha pitado como 5 veces,una en la M-30 y otras cuatro ya metido en la A6.
    Dios es horroroso cuando he tenido que coger el coche de un lado a otro no hay un sitio en dónde no pite el aviso.
    Ahora entiendo la radarofobia de mi hermano el que vive allí.
     
  2. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    muchso de los que pitan en el tomtom son zonas donde alguien ha avistado radares moviles..con el consiguiente problema de que a veces aparecen 25 seguidos en 5km....
     
  3. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    En la entrada a Barcelona, me avisa de 2 cajas que se parecen a las utilizadas para el radar, pero les falta el detallito del "bujerito de las fotos" y la lampara de infrarojos... vamos que son unas simples cajas de conexiones para los paneles luminosos.... seguro que ha sido alguien muy neurótico o con ganas de protagonismo... que le vamos a hacer, pero a ver quien se fia ;-)
     
  4. juanmiguelf1

    juanmiguelf1 Guest

    Que tal por guadarrama, bonito ehh?
     
  5. chusquito

    chusquito Guest

    imagina que hay como 400 cajas y 200 radares reales que van rotando de unas cajas a otras. efecto, disuasión en la gente para que no se confie y se supone que ahorran dinerillo. no sé. saludos.
     
  6. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    pues la verdad esque este finde sólo he ido a dormir allí pero vaya que conozco bien o mediobien la zona.Mi hermano vive entre Los Molinos y Guadarrama.(se echan de menos las gambitas del Sala de vez en cuando)
     
  7. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    De Málaga a Madrid te debería haber pitado más de dos veces... Más que nada porque los dos más cercanos están alrededor del km 100 y del km 15, no sé exactamente, pero por ahí anda la cosa, Tembleque y Getafe, e imagino que en todo el trayecto desde Málaga a Tembleque hay más de uno, al menos en Despeñaperros... ;-)
     
  8. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    En el cruce de antequera pita (creo que no existe),en Granada no llegas a dónde está el radar,en Despeñaperros,y desde ahí hay uno en sentido contrario pero hasta tembleque creo que no me pitó.:wink: .El de Getafe seguro y en la A6 bestial.
     
  9. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    El de Villarta, imagino (entre Manzanares y Puerto Lápice) ;-)
     
  10. beruji

    beruji En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga-junto al mar
    Modelo:
    BMW F800R Chris
    Tienes razón, el de la M30 seguro!!! a mi también me ha pitado cuando he ido por allí. Debe ser que la gente de Getafe corre una barbaridad, jeje.

    :brushteet en construcción, juass
     
  11. salva122

    salva122 Guest

    justamente estaba pensando en poner eso,tu me lo habias comentado recuerdas???:LOL: :LOL:
     
  12. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    si sobre todo llegando por asturias :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  13. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    No es en la M30, es en la A4 aún, más o menos a la altura del desvío hacia la M45 ;-)
     
  14. jaruva

    jaruva Guest

    yo tengo un detector de radares portatil. Un Cobra de gama alta. He pasado por cajas anunciadas como radar y mi detector no pita. ¿Por qué? Pues porque son falsos o disuasorios. Son la caseta vacía. Sale mas barato y la gente no corre. Son unos ke se ven a la legua. Pintados como la abeja maya, de amarillo y negro. La gente los ve y frena, pero no hay nada. Yo os recomiendo ke paséis del tom tom y que os pongáis un detector de radar portatil. Se kita y se pone enun perikete. Se conecta al mechero. Y es mano de santo. Claro ke si te pillan te multan. Pal ke se atreva.

    Siyu.
     

Compartir esta página