Duda Son fiables los seguros por dias?

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por jantoniov, 14 Oct 2016.

  1. jantoniov

    jantoniov

    Registrado:
    14 Oct 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    z3
    Hola, mientras me reparan mi bmw he pensado en asegurar por dias (http://www.tuseguropordias.com) un ciclomotor que tengo para poder ir a trabajar durante una semana, he visto que existen los seguros por dias, pero son fiables? tienen las mismas garantias? que opinais?
     
  2. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.015
    Me Gusta:
    50.324
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Lo que son es muuuuuuucho mas caros en proporción. Pregunta en la propia compañía que lo ofrezca a ver, supongo que mantendrán las coberturas que desees.
     
  3. Kaboom

    Kaboom Forista

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    Las coberturas están bien y sobre todo es muy fácil contratarlos, pero como te dicen por aquí arriba sólo son rentables si necesitas asegurar un chisme un par de días para traértelo a casa, o ir a un circuito y vuelta o algo. En cuanto te montas en asegurarlo varios días, y más para un escúter que salen tiradísimos de asegurar, es más barato pillar un seguro anual aunque sólo lo vayas a mover 20 días al año...
     
  4. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Un chisme!
    Jajaja
     
  5. izurzu92

    izurzu92 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2014
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Pamplona, Spain
    Modelo:
    330CD
    Eso de la web esta nosé como ira.
    Yo sé que la gente que pone en milanuncios y asi los seguros por mes, son ilegales, y te puede acarrear problemas el contratar esos seguros.
    No te cubre nada de nada, para empezar. (Seguros para ITV, para tenerlo en la calle o lo que sea)
    Pero en realidad es gente que tiene seguros de flota, y te meten dentro de ella. Pero eso es ILEGAL.

    De todos modos, yo alguna vez lo he contratado eh? jajaj
     
  6. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos días,

    Nosotros sí que comercializamos seguros por días para casos puntuales, es decir, tal y como indica el compañero es mucho mejor contratar un seguro anual porque a la larga es más rentable y tiene mejores coberturas pero, si en algún momento se necesita un seguro por un día, una semana, un mes porque no se va a mover más el coche, porque se va a vender, este tipo de seguros temporales son la solución ideal, su precio aproximado es de unos 23€ 1 día y 114€ 28 días, cuantos más días se contraten, más económicos son.

    Si queréis cualquier tipo de presupuesto, anual, temporal, consultas y demás estamos a vuestra disposición.

    Un saludo.
     

Compartir esta página