¿SONDA LAMBDA 316i?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por juan lucas, 21 Oct 2006.

  1. juan lucas

    juan lucas En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2002
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Hola, saludos a todos.

    Os cuento:
    Mi coche es un 316i del 99 (E-46)
    Llevo como un mes con el ralentí un poco inestable, parece querer calarse, sin legar a hacerlo, me ocurre algunas veces, no siempre, pero con frecuencia.
    Llevé el coche al taller (no oficial) y despué de haberme comprobado muchas cosas, me dijeron que en la máquina de diagnosis se reflejaba un fallo de la sonda lambda en baja pero que al acelerar ya marcaba una buena mezcla y la lectura no era erronea.
    ¿Puede ser?
    Por todo esto me han recomendado cambiar la sonda lambda (decir que el caudalímetro lo cambié el año pasado).
    He visto en algunos posts que algunos modelos llevan más de una, ¿me podeis decir cuantas lleva el mío, si es mas de una, ¿como puedo saber cual es la que está mal o si tengo que cambiarlas todas?
    y por último, ¿precio? y saber si existe algún lugar alternativo para comprarla con garantía de que se la misma pieza, claro.
    Gracias
     
  2. JOFIMO

    JOFIMO Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    LISBOA-PORTUGAL
    Modelo:
    F11 520d 184cv
    Hola juan lucas, tu coche tiene dos sondas, una mientras el colector de escape y catalizador (refº 11781247406) y la secunda despues del catalizador (11781739845) y cada costa cerca de 160€ + iva pregunta en movilnorte, loprecio correcto, pero a mi me parece ser la 1ª, ponge original y no teras problemas. Sds.
     
  3. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    haz que te revisen la valvula recuperadora de aceite y su tubo que van en el colector de admision y suelen fallar de ahi.
     

Compartir esta página