Duda Sondas lambda z3 coupe

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por lopa, 24 Feb 2017.

  1. lopa

    lopa Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta:
    1.025
    Ubicación:
    Madrid
    Alguien me puede dar las referencias de las 4 sondas que lleva el z3 coupe?
    Em realoem no me salen y no las encuentro por ningún lado, el mío es un z3 coupe 2.8 del 2000 motor m54tu

    Y si alguien sabe de un sitio para comprarlas a buen precio mejor todavía, por qué es un sablazo importante las p*tas sondas

    Gracias de antemano a todos los zeterossssss


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  2. joseinpe-Z

    joseinpe-Z En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2015
    Mensajes:
    185
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    Z3 2.8
    OEM creo que es 1178 1433 075. Pásate por " oscaro" que siempre tienen buenas ofertas en piezas y recambios.
    • ES10983 delphi y bosch tienen precios muy buenos.
     
  3. lopa

    lopa Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta:
    1.025
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias , pero no debería haber cuatro referencias de las cuatro sondas??

    He visto las Bosch a buen precio pero hay más de una para este coche y no sé cuáles comprar

    Graciass


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  4. joseinpe-Z

    joseinpe-Z En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2015
    Mensajes:
    185
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    Z3 2.8
    Nunca me ha dado por saber de cuantas sondas se componen en nuestros coches, pero supongo que la referencia es la misma para todas, sensor de oxigeno que mide en determinados puntos, por lo que pienso que no deberían ser diferentes, pero no lo sé exactamente. De todo modos seguramente otros compañeros lo saben mas en cuestión. Con ellas en las manos irías pienso mas a tiro fijo, y sino preguntas en cualquier conce que seguro que te sabrán decir información;);). De nada.
     
  5. Z4E85

    Z4E85 En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2017
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    173
    Modelo:
    E85
    Yo acabo de comprar un par para mi Z4. Tiene en total 4, dos para cada 3 cilindros (antes y despues del catalizar). Las referencias no son las mismas, no se cuales seran les diferencias, pero son distintas.
     

Compartir esta página