Sondeo kdda Andorrana

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por CARLOSZ3, 17 Nov 2005.

  1. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Hablando ayer con m a p, comentamos (ya que el conoce la zona muy bien:razz: ), organizar una kdda por enero en Andorra :)P) . El tema es saber cuantos de vosotros estarias dispuestos a asistir para hacernos una idea. Esta claro que m a p lo va a organizar minuciosamente, pero para que se tome las molestias oportunas deberia haber un minimo numero de asistentes que tuvieran basatante claro poder acudir.

    La idea estaria muy bien, rutas de montaña inmejorables, comidas tipo "homenaje", sitios con mucho encanto, posibilidad de esquiar........ (en nieve) :D
    Bueno, ir diciendo que os parece........ O mandarme directamente al peo. :descojon:
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    El tema viene de este post en el general: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=85359&page=12

    Lo que pasa, como ya hemos dicho allí, es que puede haber mucha nieve (pero mucha) con lo que no podríamos hacer el %/&·%&%& (esto divertirnos) con los coches.

    Yo suguería algo más light (La Rioja, Navarra, la costa (pero no Brava map que es una excursión desde Madrid) sino algo tipo Castellón norte y tal)

    Otra cosa a tener en cuenta es que por ahí está la KDD blanca, ¿no? Y nosotros ya hemos quedado con gente en que iríamos, así que dos veces el pirineo en un mes.... no sé.
     
  3. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Bueno, yo que aún no he ido a ninguna, que voy a decir... Andora y esa zona me encanta, pero por la zona norte, me gustaria también. Lo que no sé es si podré. En este trabaja, ando todo el dia a verlas venir.,..
    Saludfos
     
  4. Carras

    Carras Guest

    En enero puede haber bastante nieve... de hecho yo nunca subo con el Z en temporada de esqui, no me acaba de gustar eso de ver el culo del coche adelantarme mientras conduzco :nono:
     
  5. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    A mi me encanta Andorra, de hecho voy a ir en Dessembre pero si nieva se hode un poco las rutillas, la dejaría para más adelante...

    Acabo de venir a Madrit, que gusto de niebla coínnn
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pues a mi me pillo la macro-nevada del año pasada y me sorprendió la nobleza del Z, posiblemente porque había escuchado tanto que esperaba ponerme mirando a tarifa en la priera curva y nada de nada.... casí pensé que llevaba un x5, :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  7. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    La macronevada me pillo a mi con el x5...que subida a Arinsal con el puerto cerrado, para el recuerdo
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT

    Jajajajajaja, pero este año, aunque nieve, yo voy preparado. He metido en el coche unas barritas de chocolate, unas cocacolas y una botella güisqui... y si nieva mucho, me paro, uso la nieve para la copa y a esperar con calma. Estoy bajando de la mula un cd de grandes éxitos del verano para hacer una macrofiesta en la caravana.
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    El tema seria en enero mas bien. Hodido descapotar, pero bueno........
     
  10. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    hodido correr como en la que hizo Nacho Martínez... y la verdad, con las pedazo carreteras que hay ahí, ir despacito es un sacrificio "mu" shungo!!!
     
  11. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo me apunto. Me cae muy cerca. Como se comportan los Z con nieve? Habrá que ir preparados..
     
  12. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Cuidadin con el Z en nieve. Yo tuve oportunidad de probarlo "seriamente" el pasado 25 de diciembre en Burgos (creo que recordareis la nevada) y si, es muy divertido, pero tambien muy muy peligroso.

    Hay que quitar todisimos los controles sino no se mueve del sitio y va todo el rato de lado ladisimo. Mi 3.0 era imposible sacarlo sin derrapar en 2ª y habia que ir corrigiendo todo el rato con ligeros contravolantes y sin pisar el freno en ningun momento.

    Despues de un rato muy divertido lo deje en el garaje ya que vi que me estaba emocinando demasiado y comenzaba a ser peligroso. Un traccion delantera es mas facil de llevar con nieve/hielo
     
  13. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Va tio, tampoco es para tanto... ya te digo a mí también me pillo la nevada esa (en la a6 en lugar de la A1) y si iba con cuidadín y suave con el volante no pasa nada. Y eso que la GC nos hizo meternos en una gasolinera a esperar ala quitanieves y para salir se había puesto bastante altura de nieve. Nada, cuidadín con el gas y el volante y ya está.

    Pero vamos, que para hacer una kdd, conociéndonos y tal, no sé si es la mejor relación sitio/época.
     
  14. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    No es lo mismo de todas maneras carreteras con pendiente y de curvas (léase puertos o siimilares) a andar por una autobirria...que se pueden pasar canutas en ambos sitios pero yo a veces no las he tenido todas conmigo, por ejemplo en Gredos bajo una ventisca importante
     
  15. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Que tal el comportamiento del X5 por la nieve? me lo han dejado una temporada larga y lo aprovechare para ir a esquiar cada 2 x 3.
     
  16. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Yo en enero no podria ya q tengo los examenes de febrero, pues eso, encima! Ademas despues me iria con los de clase de viaje de ecuador, asi q seria excesivo gasto para esa temporada.

    Lastima, pq me pensaba amputar ya q esa zona aun no la conozco y estoy muy interesado en ir. Si fuera en otro momento...
     
  17. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Tranquilo Factioni que habra mas kddas.
     
  18. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    :wav: :drivingsk :drivingsk
     
  19. cenizo

    cenizo Guest

    pues no estaría nada mal..

    el problema es saber cierto la fechas y sobre todos tener en cuanta que si vamos allí nos vamos a gastar hasta la extra del 2008 comprado piezas.
    Un saludo
     
  20. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Si, pero se trata de saber quien se apuntaria para poner una fecha definitiva en Enero y empezar a organizar todo.:razz:
     
  21. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Menudo vicio.......que tienes...... claro que yo manañan me voy a Ronda, juassssssssssssssss
     
  22. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Nada nada. Me ha fallado el copi a última hora!!! Vaya tela...

    Pues ahora parece que sí que me voy... jajajaja. Vaya planes de última hora.... sino vuelvo en 10 min es que finalmente he salido XD
     
  23. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Repites copi de huesca? :D O llevas a la de la foto del movil? :)P)
     
  24. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    anda, que como lo lea la de huesca, verás ;-)
     
  25. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    No creo que repita experiencia, se ve que se le atragantaban las curvas. :D
     
  26. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    oñe ,que susto me he dado al leerlo!!!:descojon: :descojon: :descojon:
     
  27. m a p

    m a p Guest

    Pandilla de cobardes y domingueros... por lo que leo parece que tengais miedo de la nieve: En Andorra no problemo con eso, son un pais preparado. Tienen quitanieves, sal ..., no como las autovias Españolas.

    Ademas nevar, (si nieva) lo hace en las pistas, en los puertos, pero no en todas partes. Es sumamente raro ver nieve en Andorra la Vella.
     
  28. jesusz3

    jesusz3 Forista

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta:
    1.199
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Z3 2.2 SE
    Hace tiempo que tengo ganas de darme una vuele por Andorra, porque hace mucho que no voy, y siempre ha sido para currar. Lo que me parece es que Enero no es la mejor fecha para descapotar... y yo no me he puesto unos esquis en la vida, así que paso de nieve.
    No seria mejor hacerlo con mejor tiempo, aprovechar las carreteras que tienen por alli, visitar algún lugar como el museo del automovil, que creo que está muy chulo. Yo no lo he visto, pero por los carros que se ven por alli...
     
  29. m a p

    m a p Guest


    Es que para descapotar en enero, como no montemos la KDD en canarias...
     
  30. crxdelsol

    crxdelsol En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo subo todos los años en enero este año me imagino que repetire, eso si con el Z no voy, llevo un clase A de mi novia, la ultima las pasamos un poco jodidas a la hora de bajarnos de las pistas:ar:

    Y el año pasado me quede en una calle del pueblo donde vivo sin poder hacer nada, ni palante ni patras:D

    Lo cachondo es que los coches delantera podian andar, pero el Z nada de nada, este año ya no me arriesgo [-X
     

Compartir esta página