La semana pasada le cambie yo mismo el caudalimetro y el filtro del aire. El cauda muy bien, lo he notado una barbaridad, no me da ningun tiron ni nada raro por lo que pienso que no hara falta reprogramar. Lo jodido ha sido volver a poner la tapa despues de cambiar el filtro del aire, no ha habido manera de roscar la tuerca de atras por lo que supongo que no estara bien cerrada, me he roto los cuernos y nada :supz:. El caso es que ahora me suena mucho el motor, Sera por lo de la tapa del filtro o por el cambio del caudalimetro?. Cada vez suena mas, de momento no lo voy a tocar mas.
Ahi lo mire para cambiarlo pero el problema es la tapa trasera que tambien dice que cuesta volverla a poner, es por si alguien tiene alguna manera especial de colocarla para acertar.
Mira Yo Solo Te Digo Que Empeze A Cambiar El Filtro A Las 15.00 Y A Las 15.25 Ya Estaba Cambiado,bueno Pues Para Montar La Tapa Me Tire Hasta Las 18.00 Casi 2.30 Horas Para Ponerla.no Me ExtraÑa Que Bmw Cobren 60 Euros La Mano De Obra,pero Si Ponen Tapas Con Truco
Si sumo las horas de los dos intentos seran unas 5 #-o y las que me quedan, espero que no sean muchas mas.
El ruido que oyes es del motor,de su aspiracion,el filtro aparte de filtrar es un silenciador,por lo que si su alojamiento no es estanco no silencia todo lo que deberia. Por cierto,seguramente tendras que reprogramar.
te ahra ruido porque no estara bien puesto el filtro y si pasa mas aire del que toca sera como cuando cambias el filtro y metes un racing, que pasa mas aire que con el de serie, y por eso hace mas ruido!!! igual la tapa no encaja porque el filtro no esta perfectamente colocado, nunca lo he hecho eh? no se de que narices estoy hablando, solo digo lo que mi limitada logica me permite jejej, puede q el filtro y la tapa esten a 234435 metros de distancia y no tenga nada que ver xDDD
Mira El Problema Esta En Que Debajo De La Tapa Hay Como Una Paredes Que Hacen La Misma Forma Y Que Guian La Tapa Y Hasta Que No La Encajes De Todos Los Lados Pues Te Pasara Eso.
Si que tiene un poco de truco el poner esa tapa, yo lo que hago es poner la tapa un poco torcida roscar ese tornillo primero un poco y luego poner la tapa en su sitio de esa forma no tardo mas de 5 minutos en ponerlo. Saludos
Dejarte el filtro sin cerrar la tapa y circular, yo lo siento pero es una chapuza... Como no filtre bien el aire por eso (no sé como será en BMW) ya verás que bien le va a sentar a tu motor. No sabes la de mierda que hay flotando en el aire, polvo y de to tipo de mierda, que como se cuele.... no notarás nada pero a la larga... Hombre por unos minutos que vayas así pues vale... tampoco soy un alarmista pero joer, ya la podrías haber puesto bien y no arrancar hasta que esté completamente puesta...
Gracias. Esta claro que lo quiero solucionar cuanto antes pero en vista del exito igual tardo un minuto que 10 horas mas y si fer dice que no pasa nada me quedo mas tranquilo, lo que dice fer va a misa.Saludos.
yemena Hola... Lo de la tapa es un entretimiendo de coj*nes, pq parece q se deforman y luego volver a situarla con los tornillos es una gran putada. Mira a ver si el ruido es por el cascabeleo del tornillo que no has roscado... eso si que la tapa kede fija por todos los demas y en su sitio. Para evitar el cascabeleo de ese que ahora no puedes roscar....gotilla de silicona termina y a correr,,,, y para el proximo cambio a probar suerte. S2