Sonido ronco y temblor en el embrague

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por pgpino67, 13 Ago 2007.

  1. pgpino67

    pgpino67 En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Bueno, pues después de 2500 kmts con el 320d e-90, puedo ir diciendo ya aquello de: "me gusta conducir"
    Sin embargo, el sonido del motor me parece un poco ronco, ¿os parece a vosotros lo mismo o le pasa algo raro? No le noto ni falto de potencia, ni de respuesta, pues responde rápido al pisar el acelerador, tanto en bajas como en carretera, ni se viene abajo en las subidas.
    Por otra parte, al ralentí, si posas el pie sobre el embrague, haciendo un poquito de presión, noto un temblor extraño, cosa que no me ha pasado en ningún otro coche que he tenido, por lo que no sé si es característica de este motor y modelo
    Muchas gracias
     
  2. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    ese temblor de embrague me pasa a mi, pero solo en frio.

    si es lo mismo por lo visto algunos lo tienen y otros no y no tiene nada que ver con la motorizacion que tengas
     
  3. pgpino67

    pgpino67 En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Pues eso, si nadie más ha notado esas dos cosas, la verdad, me preocupan
    Lo del embrague, me lo comentó de pasada un amigo que tuvo en su día un bmw y no sé si es característico de estos coches
    En cuanto a lo del sonido ronco, no sè si es que se haya podido desajustar algo del escape, o es el sonido propio de este motor, pero al principio no sonaba así
     
  4. robercar

    robercar En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    guadalajara
    lo del temblor en el embrague es "normal"casi todos lo hacen y mas si es el 2.0 diesel, al igual que al ralentí vibra bastante el pomo de la caja de cambios, lo del sonido sin oirlo pues como que es muy dificil, pero este motor tiene un sonido mas bien ronco comparado con otros diesl.

    saludos
     

Compartir esta página