Sonido Turbo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por fleacarlos, 19 Ago 2006.

  1. fleacarlos

    fleacarlos Guest

    HOla a todos compis!!!

    A alguien le suena a soplido el BMW cada vez que acelera algo fuerte por poco que sea? si no es asi a alguien le puede sonar de que es? Gracias y un abrazo a todos:dan: !!!
     
  2. IsaK

    IsaK Guest

    hombre el mio suena como un avion, es el silvido del turbo, no problem :)
     
  3. fleacarlos

    fleacarlos Guest

    Vale gracias tio por que en la revision me sale todo ok pero ese soplido me daba algo de miedo pisarle jejeje
     
  4. IsaK

    IsaK Guest

    Pues yo cuando lo escucho le piso mas ejejejejej me encanta el sonido del turbo :)
     
  5. fleacarlos

    fleacarlos Guest

    Am pero espera lo mismo no hablamos de lo mismo es cuando voy a cambiar de marcha.... suena un soplido fino como si se escapara el aire a presion... y al acelerar solo se oye el rugido de mi bestia negra jajaja por eso me mosqueaba aunque en seguida se sabe si va mal por que perderia potencia, como le paso ayer al de mi amigo que se quedo sin potencia por culpa del turbo estropeado....
     
  6. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    todos esos soplidos son normales, es mas, son una pasada, un amigo mio, apasionado de la gasolina, me reconocio la pasada de sonido de turbina de avion al pegar un aceleron... (al ralenti, se rio de mi coche xD)
     
  7. fleacarlos

    fleacarlos Guest

    Joer compi, no veas que descanso me da leerte... no me gustaria tener malito a mi bestia jeje con lo bonito que es... de todas maneras tendre que llevarle a mirar por que le cambie las ruedas y todo y no veas como vibra y eso que le hicieron equilibrado... necesito hacerme con un taller bueno bonito y barato y sobre todo de confianza...

    De todas maneras muchas gracias por tu ayuda, un saludo!!!
     
  8. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Lo del soplido cuando vas a cambiar es la descarga de presion del turbo,no problem! Lo malo es si hace mucho ruido a soplar cuando aceleras que podrias tener algun manguito del turbo roto o suelto....
     
  9. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Supongo que es normal lo que dices...a mi tambien me suena cuando piso el pedal...pero es que si te fijas hay dos sonidos diferentes....por lo menos en el mio: en marcha suena un silbido profundo y cuando estoy parado, si tengo cerca una pared que rebote bien el sonido, si desde ralenti doy un pisoton y suelto se oye la turbina (silbido fino y breve) como coge vueltas....es una pasada escucharlo...
     
  10. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    A mí me encanta el ruído del mío :) Y espero que nunca haga más, no sería buena señal! ;-)
     
  11. IsaK

    IsaK Guest

    pareze ser que suenan tan mal nuestros petroleros como dicen :descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    :) :) :)
     
  13. MoReNaKo

    MoReNaKo En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    suenan a avion, yo cuando voy a mi casa voy x carretera de montaña y cuando le aprieto y rebota con la pared el sonido yo flipo en colores :supz: pero es ke cuando le haces el cambio de marcha y sigues apretandole es musica pa mis oidos jejejeje, trankilo ke eso es normal, :finga:
     
  14. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Y eso que no es 6L!!!! jejejejeje :p
     
  15. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    el mio tambien suena de lujo aunque no lleva turbo.
     
  16. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Eso es trampa.... El tuyo no ser vehiculo agrícola!!!! :rolleyes:
     
  17. davidex

    davidex

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    mal de muchos consuelo de tontos, un turbo que no suena y despues de un tiempo empieza a sonar mal asunto, el mio roto hace 8 meses ha empezado a sonar, su p*ta madre, tenian que meter en la carcel a los fabricantes, y encima que ultimamente apenas lo cojo por tener coche de empresa.
     
  18. DanielGGV

    DanielGGV En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Modelo:
    330i 2011
    Bueno, el tema de los turbos que nunca acabará.
    No sé qué modelo es el de felacarlos, pero si es un 320d 150CV coincido con davidex en la vulnerabilidad de los turbos de esos modelos. Hay 200 post al respecto.
    Ahora, si el 320d es de 136CV, no me preocuparía tanto.
    De nuevo ningún turbo de BMW lo he escuchado silbar, al tiempo es probable que lo haga.
    El mío se escucha tal cual lo han descripto arriba desde hace más de 2 años...y ahi está..sin problemas. Cuando fui al concesionario me dijeron: todos silban.. y arrancaron varios que tenían allí y para mi sorpresa era cierto.
    Asi que ésto de los turbos es bastante claro entre los 136CV :yes:y los 150CV :nah:. Parece que el resto es solo cuestión de suerte.
    Daniel
     

Compartir esta página