Sonoridad

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por luissiul, 26 Mar 2007.

  1. luissiul

    luissiul Guest

    Se puede hacer algo para eliminar rumorosidad en un 320 diese.. Estoy contento con el coche, pero si pudiera ser mas silencioso, ya seria la repera.

    Gracias
     
  2. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Yo creó que en frio suena, pero caliente y en marcha es de lo más silencioso del mercado en diesel 4 cilindros
     
  3. maholinn

    maholinn Guest

    GG, pues para gustos los colores. Yo le encuentro en el ruido del motor uno de los puntos mejores del coche, fijate que en una apurada de 3ª como no estés pendiente al cuenta vueltas le cortas la inyección... Claro que yo soy también un poco "musical" y le llevo siempre puesta.

    Si te refieres al coche al ralentí, te diré que muchos problemas de ruidos y vibraciones sobre todo, se solucionan subiéndolo un poquito.

    Salu2
     
  4. HHM

    HHM Guest

    Venden unos tapones para los oidos en los chinos por 0,60€,o como caso alternativo puedes subir la radio casi a tope,asi evitaras el problema que tienes. Ya como ultima opcion,comprarte un gasolina.Saludos.
     
  5. maholinn

    maholinn Guest

    Más gg, hombre puestos a ser graciosos; pide prestado un golf o un passat, te das una vuelta con él y después vuelves a coger el tuyo... Mano de santo.

    Salu2
     
  6. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    :LOL: :LOL: :LOL: Qué mala leche has tenido con lso VAGeros... y que razón tieneeeees:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  7. luissiul

    luissiul Guest

    No me quejo. El coche va fenomenal. En cuanto a probar otros, llevo 14 años con coches de empresas, he probado casi todos. Lo que ocurre es que soy un maniatico de los ruidos, vibraciones, etc. y aunque como digo estoy contento, si le quito un decibelio....... seria para mi estupendo. Aunque cuando apetece , tambien se valorar su rumorosidad agradable al subir de vueltas.
     
  8. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Articulo del motor del 320d:

    Tiene un motor de cuatro cilindros en línea y 2,0 l de cilindrada. Es un motor muy bueno desde cualquier punto de vista: gasta poco, da buenas prestaciones, tiene una respuesta muy buena al acelerador y es muy suave y silencioso.
    Este motor Diesel de 163 CV de potencia se distingue de otros turbodiésel de cuatro cilindros por por suavidad y respuesta. No es más áspero ni vibra más que otros motores Diesel de más cilindros, como el cinco cinco cilindros en línea del Volvo S60 o el V6 TDI que tiene el Audi A4. Una vez que el BMW 320d rueda con cierto lanzamiento, se acelere fuerte o se mantenga una velocidad constante, el sonido del motor y las posibles vibraciones frecuentes en otros coches Diesel, son prácticamente inapreciables en éste. Con frecuencia, puede dar la sensación de conducir un coche de gasolina bien equilibrado. Desde este punto de vista es mucho mejor que el cuatro cilindros de Mercedes-Benz Clase C (ya sea en su variante de 122 CV o de 150 CV).
    [​IMG]No he conducido el BMW 320i (150 CV), pero estimo que la diferencia desde el punto de vista de la suavidad y el silencio sólo será determinante al ralentí o en recorridos a baja velocidad. Al ralentí, el 320d tiene una marcada vibración en el pomo del cambio de marchas y en el pedal del embrague. En todo caso, este motor está mucho mejor aislado en el 320d que en el BMW 120d.
    Además de hacer poco ruido, es un motor muy agradable de conducir por la directa respuesta que tiene a cada movimiento con el acelerador y por su amplio margen de utilización; comienza a tener mucha fuerza desde tan sólo 1.500 rpm y estira con brillantez y rapidez hasta unas 4.500 rpm. Como no le cuesta salir desde parado, es más cómodo de utilizar en ciudad que el V6 Diesel de Audi.
     
  9. luissiul

    luissiul Guest



    Muchas gracias por el articulo, me confirma la imprension que tenia de que no es un coche ruidoso.
     
  10. HHM

    HHM Guest

    No tengas manias hombre,el coche ira de cine,no se como se oira dentro,pero desde fuera,el coche ni se oye,cuando pasa uno.
     
  11. luissiul

    luissiul Guest


    Tienes razon, desde fuera ni se oye. Simplemente curioseando estos dias por los foros, como hay tantas opciones de personalizacion, etc, pues pense que si le quito algun decibelio , todavia mejor... :rolleyes:
     
  12. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    El nuevo motor 320d de 177cv es el más silencioso de toda la historia a ralentí:
    0 db, función star/stop :LOL: :LOL: :LOL:
     
  13. maholinn

    maholinn Guest

    Espero que los motores de arranque, bendix, etc; sean superpatanegra, sino ya me contarás tras una horita en ciudad de "la buena", día a día, semana a semana, mes a mes, año a año; no se a lo mejor contaminan menos, pero al final quienes acabamos pagando somos nosotros.:biggrin:
     
  14. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    a mí no me termina de convencer está función de star/stop porque como bien dice maholinn al final sufren mas algunas piezas del coche como motor de arranque,baterías etc
     
  15. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Que no cunda el pánico, se le da al botoncito, se desconecta y punto o se hace uso de la garantía o se cambia de coche:LOL: :LOL: :LOL:
     
  16. Falcongp

    Falcongp Guest

    Start/Stop con el traqueteo que forma...... no lo veo claro.

    Un saludo.
     

Compartir esta página