sony no hace tv en 37"?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por TXURDI, 25 Ene 2007.

  1. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    al final despues de darle vueltas a la cabeza y tomar medidas para poner la tv,lo mas adecuado es una de 37",a partir de esta medida es demasiado.
    estoy buscando teles de esa medida y me gustaria una sony.
    de las q he estao viendo en las tiendas es la q mas me gustaba la imagen q daba (no se si es por q la tendrian puesta con los mejores componentes).
    asi q estoy buscando y saltan de 32 a 40,no se si estare buscando mal en la web de pixmania.
    si me podeis echar una mano os agradeceria,si sabeis alguna tv de esa medida q sea cohonuda me poneis el modelo y lo miro
    un saludo
     
  2. neumatico

    neumatico En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    10
    tv 37

    hola
    como bien dices yo tampoco he consegido encontrar ninguna tv sony de 37 en lcd ni siquiera en su web por lo que supongo que no fabriquen esa medida
    entonces si es esa medida lo que buscas yo me iria a phillips o loewe y ahora depende del presupuesto es decir tienes la phillips sin ambi.... por 1200 1300 o con ambil...por 2000y pico y luego la loewe la he visto de oferta en el ci pero es el modelo modus http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=53659&cpam=496&tpam=ssc
    esta bien de precio y es de lo mejor en lcd supongo que esta rebajado por que ahora esta el modelo nuevo loewe xelos pero ese se va de precio
    no se yo miraria estas dos opciones que son las mas renombradas luego ya sabes que hay mas marcas mas baratas pero para mi en lcd son de peor calidad aunque samsung esta ahi ,ahi
    no se espero no haberte liado mas :rolleyes:
    saludos
     
  3. Langueto

    Langueto Guest

    Yo también buscaba una de 37", pero al final (ayer) compré la sony de 40".
    La Sony de 40 mide 980 mm de ancho y la Phillips mide 1140mm. ¿Porqué? Pues porque la Phillips tiene un marco mayor y además los altavoces están a los lados en vez de en la zona inferior.
    Si es por dimensiones, la sony es menor. Otra cosa es la distancia a la que te situarás para ver la tele. Aunque en este caso tampoco es tanto.
     
  4. Langueto

    Langueto Guest

    Por cierto, la Sony de 40" en el corte inglés está ahora en 1999€ (modelo V).
     
  5. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    ay q lio con las jodidas teles!! muchas gracias,a ver mirare esa de 40 pero me parece excesivamente grande por la distancia q tengo a ver la tele.la de 37 la veia lo ideal,mirare a ver otros modelos
    un saludo y gracias
     

Compartir esta página