Soporte para PDA en rejilla ventilación

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por golfo81, 25 Jun 2007.

  1. golfo81

    golfo81 Guest

    Hola!
    Alguien sabe (o tiene, mejor) de algun soporte para PDA que se ajuste en la rejilla de ventilación del S1?
    Son estandards? (lo digo pq también le tengo que comprar uno a mi padre, que tiene un land rover)
    Si sabeis de alguno que hayais probado y que se encaje bien y aguante bien la pda, es que los he visto desde 5€ a 40€, y sin probarlo no se cual coger.
    Gracias!
     
  2. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Mira en http://www.brodit.com/ . Te harán falta dos chismes (Brodit y Proclip), uno para la rejilla del aire, y otro para conectarlo a la PDA, GPS o lo que sea dependiendo del modelo. Unos 65€urapios me salio a mi.
    Un saludo.
     
  3. golfo81

    golfo81 Guest

    Unos 65€ las 2 cosas?
    Y aguantan bien no? Que no se cae al minimo bache no?
    Gracias!Voy a mirarlo!
     
  4. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Si, aguantan muy bien. Uno es el soporte que se engancha en la rejilla, y el otro es para colocar la pda o lo que sea al soporte primero. Miralo, a mi me va muy bien, lo puedes poner y quitar cuando quieras....
     
  5. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    yo tengo la de www.mundopda.com y va genial, también tienes que comprar 2 partes, el soporte de rejilla y el soprote de la pda y a volar... yo tengo una s200 que es grandecita y va perfecta.
     
  6. Tommy

    Tommy Guest

    ¿Sabeis alguno que se venda en tienda y que no sea muy feo para el serie 1?

    Saludos.
     

Compartir esta página