soporte telefono

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por mario88, 12 Abr 2005.

  1. mario88

    mario88 Guest

    saludos a todos quiero poner un soporte para el telefono no se si me esplico bien lo que quiero es la base para poner al telefono esta q va al lado de la consola porque el hueco de apollabrazos ya lo tengo ocupado y mi idea es poner el telefono movil alguien tiene alguna foto de como queda si lo tiene puesto si es asi la puede colgar gracias o enviar mi email es cyklonb88@hotmail.com gracias un saludo a todos
     
  2. hut

    hut En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Iruñerria
    hola mario88, yo lo tengo... le hago la foto y te la mando...

    pero lunes y martes (25 y 26) estaré en Madrid sin mi coche (qué pena me da), o sea que no será antes del miércoles, si puedes esperar... :mus-

    por cierto queda bien pero el plástico no es de la calidad que el resto del cuadro y quita espacio lateral para las piernas del acompañante... pero como tú no vas a ser el acompañante :D
    Saludos,
     
  3. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi tb me interesa!! es original de Bmw?? si puedes cuelga una fotillo plis!!

    Gracias
     
  4. mario88

    mario88 Guest

    gracias hut un saludo
     
  5. hut

    hut En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Iruñerria
    no sé como se cuelgan fotos... es q es la primera vez :angel:

    please explain y pongo las fotos de mi teléfono... :eek:
     
  6. hut

    hut En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Iruñerria
    Mario,

    te las he enviado por mail. ¿Las cuelgas tú para que las vea RECORCHOLIS?

    No tienen muy buena calidad porque están hechas con la cámara del teléfono móvil y.... ya se sabe.

    Si no se ve suficiente ya dirás y me bajo la cámara de fotos (es curioso lo poco que cuesta en teoría bajar de casa con lo que sea, una cámara, o una revista... y sin embargo pueden pasar semanas hasta que te acuerdas -antes de llegar al coche, me refiero- :-k )

    Saludos,
    Hut
     
  7. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Mira aqui:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=26289

    saludos
     
  8. hut

    hut En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Iruñerria
    ok... a ver...

    [​IMG]

    ¡correcto! que bien!, gracias.... :xray:

    voy a ver si pongo alguna más....

    [​IMG]

    como ves queda menos espacio (pero bueno, lo dicho, que lo suyo es ir conduciéndolo).


    en la siguiente foto intentaba que se viera que el plastico es de peor calidad.... pero no ha quedado muy conseguido.

    [​IMG]


    ahora sin el teléfono:
    [​IMG]

    y con el teléfono:
    [​IMG]

    pues eso. Y ahora con las luces puestas.... :rolleyes:

    [​IMG]

    y otra general con luces (por cierto tengo dos bombillas fundidas en el cuadro, la que está detrás del indicador de la gasólina, y la que está detrás del de la temperatura del agua, ¿alguien sabe si es difícil cambiarlas, o sea que lo que no quiero es que luego me metan ruidos los plásticos...):


    [​IMG]

    Pues eso...

    Saludos que me voy a conducir un rato
     
  9. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias!!! :xray: :xray: =D= =D=

    Pero... vaya mamotreto!! aunque no se si vale para cualquier telefono ya que veo que es para uno de bmw?? solo es soporte o lleva algo dentro de esa especie de caja que lleva detras??

    Repito gracias y saludos
     
  10. mario88

    mario88 Guest

    gracias hut conjonudo con esto ya tengo una idea clara de como queda un saludo de p*ta madre tas enrollado
     
  11. mario88

    mario88 Guest

    sobre lo de las bonbillas esta tirado tiene q sacar los dos tornillo que estan en el marcador arriba son de estreya y luego metes algo fino por encima y sale para alante mira q sea algo que no raye luego desenchufas los cables son tres y ya puedes cambiar las bombillas para montar lo mismo pones los cables y metes para adentro luego pones tornillos y arreando marcador todo iluminado un saludo
     
  12. mario88

    mario88 Guest

    mirar este que curioso con su altavoz integrado parece sabes si esto es de la casa oficial o deve de ser de otra casa de soportes

    [​IMG]
     
  13. hut

    hut En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Iruñerria
    sobre el de la foto ni idea;
    sobre si lleva algo en el joporte:negativo; el teléfono va en el maletero, con antena exterior; lo que se ve en las fotos es solo el "handset" (el cabezal), y el plástico de detrás tiene la función de sujetar, sin más.

    el teléfono en sí, q como he dicho va en el maletero, es de 900mhz (o sea q para AMENA no funciona), no es WAP ni GPRS... pero eso el mío (q es del 97).

    saludos,
    hut
     
  14. mario88

    mario88 Guest

    gracias hut por echarme un cable con lo del telefono mas sido de gran ayuda un saludo aproposito yo estado varias veces en pamplona en los san fermines ;)
     
  15. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo, visto lo visto :-k ya que me parecen muy aparatosos!!
    creo que me voy a decidir por pedir uno a los yankis de Bimmian http://www.bimmian.com/36

    Lo digo por si alguien se quiere apuntar, siempre podremos rebajar algo los gastos de envio... y esooo!! (ademas me parece que los foreros tenemos un 5% de descuento o asin!!)

    Por cierto que tienen unos kits de bombillas pa las luces interiores de leds que tiene que ser una kaña!! aunque valen un pastón :-k

    un saludo
     

Compartir esta página