Soportes a la vista!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Elegalux, 11 Oct 2006.

  1. Elegalux

    Elegalux Guest

    Ayer vi por segunda vez mi futuro coche en el conce. Y me llamó la atención que se aprecia claramente los soportes bajo el coche que tiene para cuando tienen que elevarlo para mirar la parte de abajo del coche.
    Normalmente esto queda oculto y no se si es normal en el s1.
    Más oculto aún quedaría con el paquete M no?
    Sabéis a lo que me refiero?? He estado viendolo en fotos de foreros y hay uno que también se aprecia , pero no se poner la foto aqui. ¿Como se inserta la foto guardada el escritorio? Porque en Insertar imagen me pide la URL y yo la tengo en escritorio...:embarrassed:
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Haz una búsqueda del post que explica como subir las fotos. No es complicado pero requiere unos pasos que están bien explicados.

    Quizá esté en General.
     
  3. slv

    slv Guest

    yo sé l oque dices, son unas bases cuadaras negras justo en los lados sirven de soporte para le gato y yo terngo el pack M y si que se ven igual, queda un pco feo, pero ay que ser un poco maniatico para observarlo porque tampoco molesta ni nada:p saludos
     
  4. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    a mi me tuvieron que poner uno nuevo en la revi... lo habia arrancado vete tú a saber dónde jajajajajajajajajaja
     
  5. Elegalux

    Elegalux Guest

    Eso es, es que me llamó la atención porque no lo había visto nunca ta salidos
     
  6. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    en los MB tambien se ven,ademas son redondos y cantan mas!!
     

Compartir esta página