Sordo quiere acabar su mala racha en Nueva Zelanda

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 28 Ago 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Dani Sordo espera acabar en las Antípodas con la mala suerte que le está persiguiendo en las últimas pruebas del Campeonato del Mundo de Rallys. Tras haber abandonado en los tres últimos rallys disputados, el piloto cántabro de Citroën confía en poder recuperar su mejor nivel este próximo fin de semana en el Rally de Nueva Zelanda.
    El piloto español abandonó en el Acrópolis por un problema en la caja de cambios de su C4 WRC, mientras que tanto en Finlandia como hace diez días en el Rally de Alemania fue el motor de su Citroën el que le dejó en la estacada. Sin embargo, Sordo dice haber pasado ya página tras esas decepciones y llega ilusionado a Nueva Zelanda: “Me cuesta poco recargar las pilas, por lo que afronto esta nueva cita con la misma energía que si hubiera conseguido hacer un podio en la prueba anterior”.
    En esta ocasión, el piloto de Torrelavega tendrá la ventaja de encontrarse con un recorrido que conoce perfectamente tras haber participado en la edición del año pasado cuando acabó quinto. Su objetivo será acabar nuevamente entre los cinco primeros y sobre todo “intentar hacer un buen rally. Estar en el podio va a ser difícil, pero es una cita que me gusta”.
    Vía | RACC
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     

Compartir esta página