sorpresa

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por picpoc, 18 Feb 2005.

  1. picpoc

    picpoc En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos.

    El martes dia 14 de febrero fui a comprar el el 120d con extras :
    -Tapiceria de piel Boston alaskagrau.
    -Pack dinamic
    -Acces comfort
    -intermitestes plegables
    -Alarma
    -POrta bebidas
    -luces de cruce automaticas
    -sensor de lluvia

    Y de color negro

    En la hoja de pedido me pone fecha de entrega en abril o se unas 7 semanas
    Cual esmi sorpresa cuando ayer me llama el tio del concesionario para decirme que si me a llegado el presupuesto del z4 de mi hermano y me dice que el mio tiene prevista la entrega entre el 7- 11 de marzo previa consulta con elordenador y que ya tiene el numero de bastidor del coche . A alguien le han tardado tan poco en dar el coche??
    :razz:
     
  2. j*der!!!!!!!!!como puede ser... en 3 semanas!!!!!!!! como no haya habido alguna baja y ha conincidido exactamnt cn tu ekipamiento... xq en 3 semanas ponerlo en la cola d farbicacion, q entre en fabricacion, q lo fabriquen y luego mandarlo... 3 semanas es todo un record

    enhorabuena!!!!!!!!!!
     
  3. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    hola, pues a mi me tardo mi 118 tres semanas y media
     
  4. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    A mi 5 semanas
     
  5. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Al menda 7 semanas.
     
  6. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    A mi 8 semanas y media.
    Parece que esto va subiendo
     
  7. LuWen

    LuWen Guest

    9 semanas y media...



    X-D es coña biggrinbiggrinbiggrin
     
  8. MOTARD

    MOTARD

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corbera de Llobregat
    Buenass, Acabo De Registrarme.
    He Pedido Un 118d El 2 De Febrero...fecha De Entrega...mayo 2005, Eso Son + De 10 Semanas, No?
     
  9. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Yo lo pedí el 25 de enero y me dieron fecha de entrega para finales de marzo.
    ¿será verdad? ¿Tendré que esperar? ¿me lo entregarán antes del plazo indicado? Continuará...
     
  10. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Bienvenido MOTARD!!

    Sl2!
     
  11. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Otro mas que se ha equivocado al comprar un coche con una guantera sujeta por una cinta.... estais mas tontos....... jejejeje
    Bienvenido amigo!!!!

    (Lo de la guantera es para desanimar y que no haya muchos, ya que parece que es algo determiante a la hora de una compra)
     
  12. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Lo encargue el 5 de septiembre el 20 de septiembre iniciaban su produccion y lo estrene el 25 de octubre
     
  13. picpoc

    picpoc En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona


    :razz: :razz: :razz: Lo de la guantera fue lo por lo que me decidi por el serie 1 :razz: :razz:
     
  14. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Yo pedí la opción de guantera deportiva forrada en piel con sensor manos sucias y uñas mordisqueadas. Me miraron con cara rara rara... no sé si por envidia o qué.
     
  15. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Jajajaja.. que bueno.... pues... iros acostumbrando a que al decir que tenis un s1 os digan... ese coche es carisimo.... unos acabados malisimos y una guantera.... eso es lo que dicen... y es para contestarles.... tu que sabras si ni te has montado....PAYASO.....jejejeje
    Vuestros comentarios me demuestran que efectivamente la guantera es el hecho determinante en la adquisicion de un auto.... jejejeje.. con esto queda demostrado cientificamente...jejeje.... yo pedi guantera con xenon para ver bien el interior...jejeje
     
  16. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Buenos dias a todos, hoy he tenido ocasión de ver como se comportaba el coche en hielo, ya que han amanecido todas las carreteras de Bizkaia heladas, y la verdad es que el coche se ha comportado de PM, he notado algún extraño en un puente pero el coche de miedo, ha saltado el control de traccion, abs...y la verdad, para ser "una mierda de coche con guantera txunga" me ha ido de vicio, jeje!! BMW RULES!!!
     
  17. orbayu

    orbayu Guest

    Pues a mi el 118 d en el concesionario de oviedo me tardo semana y media lo lo pedi el 20 de diciembre y el dia 30 ya lo tenia matriculado.
     

Compartir esta página