SOS chica desesperada quiere instalar una manos libres

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Hanitadinamita, 16 Feb 2007.

  1. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
    Bienvenida y suerte con ello (;
     
  2. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    es mas facil de lo q parece sino llevas pantalla de navegador y sobre todo equipo de sonido harman kardon. Yo hace tiempo q lo puse, y me costo xq llevo el harman kardon y tuve q sacar una alimentacion xa el invento. Pero en tu caso, si llevas radio cd, es muy facil. Haces el montaje q t viene en las instrucciones, es decir conectas los cables como t indica el panfleto. (necesitas los cables iso -bmw y bmw-iso,
     
  3. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    es mas facil de lo q parece sino llevas pantalla de navegador y sobre todo equipo de sonido harman kardon. Yo hace tiempo q lo puse, y me costo xq llevo el harman kardon y tuve q sacar una alimentacion xa el invento. Pero en tu caso, si llevas radio cd, es muy facil. Haces el montaje q t viene en las instrucciones, es decir conectas los cables como t indica el panfleto. (necesitas los cables iso -bmw y bmw-iso, q no son mas q un par de cables q sirven xa adaptar el parrot al conexionado BMW). Una vez q tienes el radio cd fuera, conectas por detras los cables de la forma q t indica el panfleto. Ademas, deberas buscar un sitio para poner la botonera de colgar y llamar.Normalmente la gente lo ubica en la moldura solo tienes q sacarla (sale a presion), meter el cable de la botonera x detras de tal forma q t kede camuflado y pegarla a la moldura ya q es adhesiva. Ademas, deberas situar el microfono xa poder hablar, lo puedes poner en muchos sitios como en el espejo retrovisor, si kieres t mando fotos de como lo llevo yo.Si ademas llevas volante multifuncion , necesitaras un cable q se llama connects2 xa poder colgar y descolgar con el boton del volante multifuncion sino ya lo tienes todo. Si tienes alguna duda manda mensaje.
    Un saludo
     
  4. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    Coincido con los demas, yo que tu intentaba instalarlo, que además así se practica la habilidad manual.
    De todas formas, por si prefieres que te lo monten en un taller en lugar de montarlo tu o perdiendo la oportunidad de que alguno de los foreros te ayude a montarlo: alguien comentaba antes de un sitio por puente de Vallecas. Tal vez sea el mismo donde llevé el coche de un familiar a montar un parrot (comprado con puntos vodafone, incluia montaje), la calle se llama Sierra de 'algo' (una bocacalle de Av.Albufera, muy cerca de metro Nueva Numancia) pero al menos te puedo dar el tlf: 91 478 4200.
    Eso si, por el conector famoso le clavaron a mi familiar 30 euros (y si hubiese llevado navegador la clavada era doble: 60 euros). Parece que Vodafone se recupera del montaje gratis con lo de los conectores. Supongo que habrá donde encontrarlo mas barato.
     
  5. Bueno bueno me habeis convencido y lo voy a intentar, como rompa el coche tendré que quedar con alguno de vosotros y mataros :)

    Por cierto no se por que razón no pueod enviar mensajes privados :-(
    Mi correo es anaaguadogomez@yahoo.es

    Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas y a ver si sale bien :)
    Sois todos un encanto,así da gusto pertenecer a un foro.

    Anita
     
  6. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Nesitas haber posteado un mínimo para poder hacerlo (no el número de post necesarios) :wink:
     
  7. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Estoy casi a 400km tuyo, sino ya te lo montaba yo, haber si tienes suerte y algun madrleño se tira el rollo y te monta, sino no es nada dificil, una mañanita herramientas y paciencia. ;-)
     
  8. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    el titulo del post de SOS CHICA DESESPERADA,es como un llamamiento a todos los depredadores nocturnos de este foro:LOL:
    de todas formas a ver si algun alumbrado en estos temas te puede ayudar
    un saludo:wink:
     
  9. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    en el subforo de audio hay unos bricos estupendos, si los sigues paso a paso tu coche no correra riesgo ninguno
     
  10. Bueno bueno!!!!!

    Comunicaros que mañana es el grandía esta tarde me voy a empollar todo y a ver mañana que sale del invento.
    Mañana fijo que escribo mucho.
    Muchas gracias a todos, a ver si mañana encuentro todos los cables y todas las cosas que necesito.

    Un saluditooooooooo muy fuerteeeeeee

    Anita
     
  11. lewis

    lewis Guest

    aqui tienes un enlace por si te sirve de ayuda

    http://personales.ya.com/connects2/Esquemas.htm

    te viene los esquemas, componentes e instalacion muy bien explicados. Lo instala con el connetc2, pero si tu no tienes volante multifuncion no te hara falta
     
  12. No no yo no tengo lo del volante asi que me imagino que será más sencillo. si veo que no se que es alguna cosa haré foto y esperare que algún alma caritativa me diga que hago.

    Muchas gracias

    Anita
     
  13. AHHHHH!!!!

    Se me olvido comentar que la radio es una radio vieta que me imagino que el cable ese ISO ya me lo pusieron cuando cambie la radio no?
    Yo se que cuando me pusieron la radio me cobraron 24 euros por una cable adaptador me imagino que será ese.

    Era sólo un comentario por si era más lioso si la radio no es la original de BMW.

    Saluditosss

    Ana
     
  14. TEneis algún esquema más?
    Algo que me pueda servir para mañana?
    Alguna pauta o algo que tenga que tener en cuenta que vosotros sepais?

    Gracias otra vezzzzz

    Anita
     
  15. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Joer, con lo sugerente que es el título del post, ninguno se ha ofrecido a ayudarte con la instalación? Que raro... :LOL::LOL::LOL:
    A ver cuando nos subes unas fotos del coche :)
     
  16. bmw_raul

    bmw_raul Guest

    hanitadinamita, yo tengo un coleguilla en madrid q acaba de abrir un taller, y supongo q buscara currillos como loco y se q trabaja esos temas de electricidad, lo q pasa, es q no soy de alli, y no se muy bien ni donde estas tu, ni donde tiene él , el taller ( a mi es q madrid, me parece mu grande y to lo mismo....:err: desde valdemoro hasta villalba, pa mi es to lo mismo, como se nota q soy de pueblo... jejej) en cuanto pueda hablar con el te pongo un tlf aki
     
  17. Deciros que si que se han ofrecidoa ponermelo, pero ahora ya me habeis picado y lo tengo que intentar. Si veo que mañana mi vida corre peligro croe que escribire y post nuevo y entonces pondre desesperada que se ha cragado un coche necesita ayuda, jejejeje

    Graciassss

    Ana
     
  18. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Ya decía yo... :LOL::LOL::LOL:
     
  19. Prometo fotos del coche y si consigo instalar el manos libres tb.

    Menos mal que he encontrado este foro, si no me veia sin manos libres.

    Ana
     
  20. bmw_raul

    bmw_raul Guest

    no elvides un extintor a mano...:LOL: :biggrin: .. jejej es coña, nada. q ya vearas q es como un puzzle, si eso es enchufar todo donde encaje, si no encaja, es q no es ahi, es mas er zusto q da tanto cable... ta traera mas de cabeza el... donde pongo la pantallita del manos libres, q se vea bien y kede mu mono????
     
  21. lewis

    lewis Guest

    pues si es asi, y tienes ya el conestor iso, es mas facil todavia!!! le desconectas de la radio y conectas el de el parrot a modo de alargador. En las instruciones del parrot te viene bien explicado :wink:
     
  22. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    has empezado con el manos libres, cuando pongas las fotos , empezaras con otras cosas , de aqui al verano tienes el coche que ni lo vas a reconocer:LOL: :LOL:
     
  23. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Juas, que bien lo sabes ^^
    HE aquí uno que hoy iba a por unas bombillitas bluevision y ha salido de la tienda con un kit de xenon :floor::floor::floor::floor::floor:
     
  24. A ver no tengo claro dos cosas de miles pero bueno vamos a empezar por dos:

    1.De donde adonde va el cable del mute. Tengo una radio vieta.
    2. ahí algo que tenga que comprobar o que hacer para que cuando quite el contacto del coche no se quede el parrot consumiendo la bateria?

    Cuando la otra vez quite la radio yo no vi el adaptador ISO -BMW , vi sólo un cable que salia como de detrás de los relojes peor me daba mieod tirar por si rompia algo.
    Vosotros creeis que si voy tirando llegaré al adaptador ISO -BMW?No conseguia tirar dle cable con mucha facilidad.

    3. Otra cosilla , ya voy por 3 jejeje, donde puñetas meto la cosa esa azul del parrot rectangular, yo creo que no entra detras de la radio, qué hago con eso?

    Gracias por la pacienciaaaaaaaaaaaa

    Anita
     
  25. lewis

    lewis Guest

    creo que cuando te pongas a desmontarlo lo veras mas claro (o no...:descojon: ) es mas facil de lo que parece, solo tienes que seguir el cable de la radio y encontraras el conector, enchufas el parrot y en teoria todo tendria que funcionar, el encendido y apagado, el mute y todo lo demas.

    La cosa esa azul, detras de la radio no entrara a si un sitio donde la puedes colocar es detras de la guntera que hay al lado derecho del volante
     
  26. Otra cosilla aparte de todas las anteriores,
    como puedo pasar el microfono para ponerlo en el lado del conductor?
    Por donde tengo que pasar el cable.por detras del volante? Que tendría que desmontar?
    Entenderme debo parecer medio lela o lela entera pero es que esto es la primera vez que lo hago y para mi es un mundo.
     
  27. lewis

    lewis Guest

  28. ESto que me has pasado es buenisimo.
    Muchas gracias, con esto he resuelto la mitad de mis dudas. Seguramente mañana me salgan más.

    Ana
     
  29. Por favor si tienes algun post de esos que me pueda servir me lo mandarias.

    Musçchisimas gracias Lewis.

    Ana
     
  30. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci

Compartir esta página