SOS...sobre kit xenon

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MiniFER, 18 Mar 2007.

  1. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.138
    Me Gusta:
    21.547
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muy güenas!

    Resulta que he montado un kit xenon, Snikers, de 50W y 6000ºK en el Compact (316ti Pack M del 2005) Da una luz de narices, pero tengo una pega un poco rara...a ver si me ayudáis:
    - Si enciendo los faros al arrancar el motor, con el coche parado, tarda un poco en estabilizarse el haz de luz...normal, creo.
    - Si con el coche andando, por autovía por ejemplo, le doy a los faros para entrar en un túnel...desastre! el haz de luz es parpadeante y parece una discoteca...hoy lo he probado por segunda vez, he parado y he apagado los faros, los enciendo con el coche parado y va bien.
    - Prueba que he hecho ahora con el coche parado: Arranco motor, subo a 3.000 rpm constantes y le doy a las luces...otra vez la discoteca.
    ¿¿¿Alguien sabe qué pasa???¿Tengo que añadir un relé en cada faro?¿condensador?

    GRACIAS!!:wink:
     
  2. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.792
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Que marca son los balastros? la discoteca es en ambos faros o siempre en el mismo? El condensador o resistencia sirve para que el chivato de las luces en el tablero no de luces fundidas
     
  3. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Puedes comprobar la carga del alternador y el estado de la batería, si todo esta bien el kit de pésima calidad….
     

Compartir esta página