sospecha,ay,ay,ay...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Aslan, 1 Dic 2005.

  1. Aslan

    Aslan Guest

    estaba purulando por los diferentes foros y he leido un pots sobre la reprogramacion del turbo a la baja,es que resulta que tras una revision de rutina,yo sinceramente note una bajada de la potencia,que yo mismo me negaba a creer, pero despues de lo leido no me extraña que me lo hayan hecho a mi para que no se me rompa en garantia,¿te lo podrian hacer sin decirtelo?
     
  2. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Vaya, pregúntaselo al forero Natxete si lo hacen sin decírtelo... :) :) :) . El suyo fue a pasar la campaña de prebomba y se lo devolvieron "capao", y claro, como el coche da los 150 cv justos, a reclamar al maestro armero del IV tercio "Alejandro Farnesio", con sede en Ronda (Málaga).
    Y tanto. ¿A raíz de cuando y que la notaste?. ¿De que año es tu coche?. ¿Cinco o seis velocidades?.
     
  3. Aslan

    Aslan Guest

    lo note a partir de la 1ª revision a los 6 ó 7 meses,le noto menos potencia en recuperación,es del año diciembre 2002 y de 5 velocidades.
     
  4. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Bingo!!!
     
  5. Bueno yo lo comenté hace algunos meses, pasar la revisión de prebomba y coche descafeinado. Pensé que eran suposiciones mias, pero nada mas lejos de la realidad. A demás el mío es steptronic, así que se nota bastante mas. A ver lo que aguanta el turbete (tiene 86.000kms).

    Saludos.
     
  6. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pues nada, cuenta con ello...
    Consuélate pensando que si te llega a petar el turbo y lo repararas en la casa, descafeinado igual estarías. ;-)
     

Compartir esta página