Soy Nuevo en este Pedazo Foro!! E90 desde Frankfurt

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por F.f., 23 Mar 2007.

  1. F.f.

    F.f. Guest

    Wenas...

    En octubre baje desde Frankfurt con un 320i de un conce oficial, y encantado!
    Menos de 1 año... 15.000km... superequipado y bien de precio!!

    Agradecer a la gente del Foro que este genial... y muy util..

    Plantear 2 cuestiones:

    1. Se puede bajar x internet un dvd actualizado para el Gps? Como el mio es de Alemania, aunke es de toda europa, ay zonas q no estan muy bien...

    2. No se kien seria el propietario de mi coche... y he leido q los de alquiler no son buenos... xq?

    gracias!!
     
  2. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Bienvenido al foro
     
  3. Jose6998

    Jose6998 Guest

    Ante todo beinvenido al foro.
    A la primera pregunta no tengo respuesta, pero a la segunda... Nunca has tenido un coche de alquiler? En tus manos todo un BMW que devolverás a la casa de alquiler dentro de unos dias y que no volverás a saber nada más de él... marchas al corte, pruebas de frenado, salidas de los semáforos enseñando trasera...
    Pero no todos son asi, quizá tengas suerte.
    Saludos.
     
  4. ioR0s

    ioR0s Guest

    jejeje


    a mi, con motivo de la averia de la bobina del contacto del Rover comprado en concesionario BMW, me dejaron durante una semana un 320i (e90) con 9000 km y a la semana siguiente un 325i (e36) con 215.000 km, de esto hará un mes; de alquiler no son... pero como si lo fueran...

    Y sí es verdad que andas algo mas alto de revoluciones (como es normal) q si fuera tuyo... Con el 320i alguna apretada de las buenas si q le dí, aunq sin ser un cafre (acelerones en frío, rebotes de aguja y demás...), ademas que era nuevo y me daba ¿pena? darle mucha candela....
    Les debió parecer mal q les dijera q andaba poco y como no habia llegao la pieza me dejaron el viejo 325i de 170cv y a este le dí algo mas de cera (sin cafradas) en parte porq andaba bastante mas...

    Conclusión: A mi ver, cuanto mas ande el coche mas cera le das y cuanto mas viejo sea también....
     
  5. Juan_1964

    Juan_1964 Guest

    :welcome:
     
  6. IsaK

    IsaK Guest

    bienvenido al foro ;)
     
  7. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    :welcome:
     
  8. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    bienvenido...

    Dew lo primero, ya sabes, lo non-legal no se puede tratar en el foro.

    De lo segundo, si es de alquiler, no tiene por que salirte malo, pero hay por ahí cada unooo... A mi, las veces que he tenido un coche de alquiler lo he tratado como propio... sin forzar. Si me hubisesn dado un BMW, posiblemente lo hubiese tratado cokmo un BMW propio, es decir, le hubiese dao mucha más cera ...

    Lo dicho, bienvenido, y hablñanos un poco de tu coche, y cuelganos unas fotillos a traves de www.imageshack.us...
     

Compartir esta página