Soy Nuevo en este Pedazo Foro!! E90 desde Frankfurt

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por F.f., 23 Mar 2007.

  1. F.f.

    F.f. Guest

    Wenas...

    En octubre baje desde Frankfurt con un 320i de un conce oficial, y encantado!
    Menos de 1 año... 15.000km... superequipado y bien de precio!!

    Agradecer a la gente del Foro que este genial... y muy util..

    Plantear 2 cuestiones:

    1. Se puede bajar x internet un dvd actualizado para el Gps? Como el mio es de Alemania, aunke es de toda europa, ay zonas q no estan muy bien...

    2. No se kien seria el propietario de mi coche... y he leido q los de alquiler no son buenos... xq?

    gracias!!
     
  2. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Bienvenido al foro
     
  3. Jose6998

    Jose6998 Guest

    Ante todo beinvenido al foro.
    A la primera pregunta no tengo respuesta, pero a la segunda... Nunca has tenido un coche de alquiler? En tus manos todo un BMW que devolverás a la casa de alquiler dentro de unos dias y que no volverás a saber nada más de él... marchas al corte, pruebas de frenado, salidas de los semáforos enseñando trasera...
    Pero no todos son asi, quizá tengas suerte.
    Saludos.
     
  4. ioR0s

    ioR0s Guest

    jejeje


    a mi, con motivo de la averia de la bobina del contacto del Rover comprado en concesionario BMW, me dejaron durante una semana un 320i (e90) con 9000 km y a la semana siguiente un 325i (e36) con 215.000 km, de esto hará un mes; de alquiler no son... pero como si lo fueran...

    Y sí es verdad que andas algo mas alto de revoluciones (como es normal) q si fuera tuyo... Con el 320i alguna apretada de las buenas si q le dí, aunq sin ser un cafre (acelerones en frío, rebotes de aguja y demás...), ademas que era nuevo y me daba ¿pena? darle mucha candela....