Soy nuevo y dudo entre E91 y X3. Me ayudais?

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por CARLOSMENDI, 4 Mar 2005.

  1. CARLOSMENDI

    CARLOSMENDI Guest

    Hola a todos :

    Lo primero daros la enhorabuena. Sigo este Foro desde diciembre y me parece impresionante la camaraderia que se denota en cada asunto y sus respuestas, asi como el nivel de conocimiento que se puede tener con vuestros comentarios. Abusando de ellos me gustaria que me dierais vuestra opinión :

    Tengo A3 de 105 TDI y ahora voy a cambiar, si bien no tengo prisa. Me planteo o bien el nuevo serie 3 touring que parece que sale en septiembre ()optaria por el diesel de 163 caballos) o bien por un X3.

    Yo el coche lo uso a diario en el trabajo, soy de Gipuzkoa, y el tema del X3 me lo he planteado por la mayor seguridad que supongo que da el x-drive y porque vamos a comprar casa en Sabiñanigo (aunque no somos esquiadores nos gusta el monte, para andar y para MTB) y pensando en posibles inclemencias si vamos todo el año al Pirineo.

    Qué opinais?
     
  2. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Si lo vas a usar en monte, o por sitios de montaña, sin duda el X3, mira que invierno estamos pasando este año.....yo tengo el serie 3 touring, y estos dias de nevada en el garaje. Ademas de que gansa en espacio.

    saludos
     
  3. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Hola CARLOSMENDI y bienvenido..........[​IMG][​IMG][​IMG]

    Respecto a tu duda, y teniendo en cuenta la zona en la que vives y te mueves, el X3 parece ser la opción más adecuada por la seguridad que aporta el X-Drive ( en nieve y trialeras se nota un montón ) y por la polivalencia y practicidad del interior, sobretodo si tienes que transportar MTB..........;) ;) ;)

    Ojo, con ello no quiero decir que el E91 no sea una buena opción, pero, de momento, no dispone de tracción total y, pese a ser muy práctico ( touring ), no creo que llegue a serlo como un X3..........:roll: :roll: :roll:

    Un saludo, German.
     
  4. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Totalmente de acuerdo con German, un X3; añadir la posición elevada de conducción que tb es importante por ganar visibilidad, obvio...

    Salu2 y bienvenido al foro

    Sergiaib/Carlos
     
  5. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    Bienvenido igualmente. Yo tambien elegiria el x3 en tu lugar. Ademas el touring con traccion total es el 330 ¿o ya no existe el 330 DX touring?
     
  6. Jordi2003

    Jordi2003 Guest

    Bienvenido.
    Entre el touring y el X3, para cómo lo vas a andar, el X3, sin duda. Pero antes de decidirme plenamente miraría el X5. Estás hablando de familia, bicis, espacio en definitiva. Yo cerraría el círculo entre el X3 y el X5, con cualquiera aciertas.
    Saludos!
     
  7. NovoX3

    NovoX3 Guest

    que te vamos a decir en este foro... aupa el X3
     
  8. eduardog

    eduardog Guest

    Hola. Ante todo bienvenido al foro y gracias por tus palabras.
    Pues mira yo hace un poco más de una semana que tengo un X3 2.0d.
    Hasta entonces tenía un 320 i touring e-46 y no hay color.
    El X3 es bastante más amplio, alto (aunque no tienes la sensacion de ir en un TT)
    Es igual de comodo para ciudad, aunque es más largo y ancho.
    El mio tiene paquet deportivo y en curvas las cojo el doble de deprisa que con el Serie 3 y el Xdrive es increible.
    Además para ser un coche de 1800 kg. sorprende como anda el 2.0d.
    Mira yo tuve un golf tdi 115 y anda igual que mi X3.
    Y si a ésto le sumas que de vez en cuando quieres entrar en campo.....
    Espero haberte ayudado .
    Saludos.
     
  9. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    desde luego el X3 es más coche, pero el XDrive no es excusa, dado que el serie 3 touring, al igual que el serie 5 touring vendra con opcion de XDrive.

    Yo te recomiendo el X3
     
  10. integervalor

    integervalor Guest

    Hola: bienvenido al mejor foro de automoción del momento !!! ;)

    Pues te comento: en septiembre pasado entré en el concesionario dispuesto a encargar el serie 3 touring, depués de haberlo tenido berlina. Ya había estado viendo opciones y precio. Tenía mi idea muy clara.

    Basto el tiempo de configurar "por ver como salía" el X5 para no tardar ni un minuto y decidirme por este último. También barajé el X3, pero al final "burro grande ande o no ande"

    Conclusión: cada vez que veo un serie 3 me paro y me quedo mirándolo, por que me encanta, sobre todo el touring. Pero las ventajas de tener un cacharro donde me quepan la familia (2 niños con sus sillas) + MTB + equipaje de vacaciones + posibilidad de salir a campo + tracción total .... inclinaron la balanza definitivamente.

    Y en tu caso con la climatología más traviesa de lo habitual, yo no lo dudaría.

    saludox5
     
  11. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Efectivamente, las Series 3 y 5, berlina y touring, montarán el X-Drive, pero en el caso de la Serie 3 E90 será sobre el primer trimestre de 2006 y para el E91 ( touring ) para finales de 2006........:roll: :roll: :roll:

    No se si en ése caso merece la pena esperar tanto........[-X [-X [-X

    Un saludo, German.
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).




    En cuanto a tu consulta,nada mas que añadir a lo comentado por mis compañeros,X3 sin duda,;-).
     
  13. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Si, yo también estoy de acuerdo, es........otra cosa ;)

    Un saludo :cool:
     
  14. Yeyo

    Yeyo Guest

    Bien que quieres que te diga si ya lo sabes. Yo antes touring 330i ,Yo ahora X3.0d creo que es mejor
     
  15. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    lo han dicho los demás ya todo. Yo tb pienso en el X3 2.0D por lo que cuentas.
    El E90/91 será una máquina seguro, un dos litros que hace mas de 220 de punta, una pasada, y encima es precioso, en la lista de coches que me pido, uno para cada dia del mes, este entra también.

    Yo solo puedo aportar adicionalmente que era enemigo total de los SUVs y TTs y ahora no cambio ni loco (como mucho por un A8 Tdi que va de cine).

    Saludos,
    Alex
     
  16. Moneth

    Moneth Guest

    [como mucho por un A8 Tdi que va de cine]
    Y QUIEN NO ¡¡¡¡¡¡¡ Ese era el primero de mi lista .
     
  17. mosqui

    mosqui Guest

    Bienvenido y gracias por tus elogios, no se que decirte más pero acabo de llegar de Andorra y ha caido una nevada im-presionante ( en dos palabras ) y yo como mateo por su casa y además cuando he salido de la nieve por carreteras de curvas el coche se comporta fantásticamente bien y luego en autovía de maravilla, así que ni lo dudes XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
    Un saludo y buena decisión.
     
  18. iraspe

    iraspe Guest

    Bienvenido al foro :)


    Si como bien dices, vas a moverte por alta montaña, lo mejor el X-3.

    Salu2 :)
     
  19. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Hola y bienvenido:

    Como ya te han dicho....."a buen sitio has venido a preguntar", aquí siempre nos inclinaremos por el X 3 aunque, la verdad, hay razones objetivas para ello. Nosotros salimos de un Laguna Grand Tour 2.2 y, ahora que ya le he hemos hecho más de 4500 kms., puedo decirte que es más capaz, prácticamente igual de rápido (si acaso recupera algo mejor el Renault en determinadas condiciones), mucho más seguro y estable e incomparablemente mejor terminado. Además está todo lo que han dicho los compañeros de la conducción en circunstancias adversas y sus posibilidades camperas que, llendo con cuidado, vaya si las tiene. Vamos, nosotros encantados. Espero que te sirva. Saludos para todos.
     
  20. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    No, si ya te digo yo queeeeeeee............[​IMG][​IMG][​IMG]

    ¿ Subes a Andorra y no eres capaz de decir nada ?, macho, pero si subes casi cada finde y yo que no me entero, a ver si quedamos para ver los X y hacer un cafelillo por lo menos.........[​IMG][​IMG][​IMG]

    Un saludo, German.
     

Compartir esta página