Parece que casi todas las revistas comparan estos coches este mes, pero pocas ofrecen tantos datos como la alemana Sport Auto: Comparativa en circuito: Comparativa en pista mojada: Prestaciones:
Excelente trabajo el que han relaizado la gente de Audi sin duda.... SDS P.D. Y los de MAzda tb todo sea dicho. SDSS
El reportaje de coche actual (con multitud de mediciones, pruebas en slalom, paso por curva etc) es escalofriante: el baño que le pega el S3 al 130i es pa mear y no echar gota, en cuanto saque un rato pongo un post divertido
el que de verdad tumba a los dos es el mps, teniendo en cuenta que es mucho mas barato ofreciendo algo muy parecido, con respecto al audi cuesta 10000eurazos menos!!!!!creo que con ese precio se se pueden perdonar unas decimas
Lo de las décimas es lo de menos......vamos, eso creo yo... Y si saca ese resultado mira por qué será.. Pq sólo ese tracción delantera y prescinde del Haldex? y quieras o no, aunque lleve autoblocante eso le acaba pasando factura en tiempos de circuito, con lo que en la calle la diferencia se puede acentuar... No creo yo que lo determinante sean las décimas en este tipo de coches con potencias tan similares.............. Si el Mazda es tan barato..es quizás por todo aquello que no ofrece.. SDS
Pobre 130i...se encuentra en un continuo via crucis de comparativas con modelos R, S, MP, JT, GT.... Lo raro es que no lo hayan comparado todavia con el Cayman o un GT3, por ej, y que alguno de por aqui, con gran regocijo y alborozo proclamara como el cayman o el GT3 se merienda al 130i Voy a tener que meter en un .doc mi intervencion en post 130vsVeteaSaber y hacer un copy-paste en cada uno. :wink: Pues para ir con unas 205 ruinflat, sin autoblocante, ni preparacion especial...hacer un par de segundos menos que todo un S3 recien horneado no me parece mal resultado.
Bueno...lo del autoblocante ha sido un "fallo" por parte de BMW al quererle (se supone) dar un determinado tipo de comportamiento... Y lo de las RunFlat...bueno...3/4 de lo mismo... Si el resto se pone las pilas........es BMW la que debería ponérselas tb....:cool:
Puedes estar seguro de ello...Pero por razones que se me escapan.....economicas, de prestigio o por que no les ha salido de la pera...no han querido hacer un serie 1 los de M. Yo creo que simplemente piensan que si alguien quiere algo circuitero de pequeño tamaño opta por el Z4 coupe o cabrio. El serie 1 lo dejan para utilizaciones mas mundanas otorgandole un motor soberbio y unas presataciones a la altura. Por tanto no creo que fueran directamente a quitar competencia al S3 o el R32...lo que no significa que no les haga competencia. Es como pensar que un Continental GT le hace la competencia a un GT3.....
Hombre........yo creo que sí son competencia del 130i el R32 y el S3...de la misma manera que lo serán el 135ti y los hipotéticos RS3 y R36... ;-) SDS
Por cierto............ SI el serie1 lleva dos años en el mercado, como es que ya le hacen un restilin? :err:
Menudo baño que les mete el S3 a todos, ahora diréis que cuando salga el 135ti será otra historia, habrá que verlo. No me compraría el serie 1 ni aunque costara la mitad que el S3. Me quedo con el S3 por estética, tracción quattro, equipamiento,...