sprint booster

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ARTHUR, 26 Ago 2006.

  1. CHURRETIN77

    CHURRETIN77 En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zafra(badajoz)
    Yo tengo precisamente un 330d de esos viejos de 184 cv de 1999,sabes si yo se lo podria poner?,no se si mi acelerador es electonico o no.Gracias por la info
     
  2. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    si tienes acelerador electronico si
     
  3. CHURRETIN77

    CHURRETIN77 En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zafra(badajoz)
    eso es precisamente lo que no se.Sabes como podria enterarme si lo tiene??
     
  4. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Bueno todo el mundo dice que es un engañabobos que no vale para nada que haces lo mismo pisando a fondo, y yo digo cuantos de vosotros lo habeis probado realemnte? Yo lo puse y te digo que aun pisando a fondo sale mejor con el sprintbooster, se puede conducir tranquilamente no hace falta ir todo el dia a cuchillo, y aunque no aumenta la potencia si que el cohce es algo ams nervioso en la zona baja.
     
  5. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    sprint booster es solo sensacion y 0 caballos, y muy caro esa sensacion en cambio x ese precio tienes una repro y te da esa sensacion y caballos etc...
     
  6. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Si pero ten en cuenta que en un diesel con ese precio tienes sensacion y caballos pero en una gasolina atmosferico por mucho que hagas repro no vas a notar tanto como en un diesel
     
  7. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.919
    Me Gusta:
    898
    Ubicación:
    En la playita

    La Repro con el tiempo puedes llegar a acortar la vida del motor y con el Sprint es muy raro que pase nada , ya que solo actua a pocas revoluciones y sobre las 3000 se acaba ese Patadooooonnnn...
     
  8. 335i

    335i Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5.639
    Me Gusta:
    685
    Modelo:
    E92 350i
    200€ una repro de bmw?
    salu2
     
  9. maholinn

    maholinn Guest

    Amigo 335I; nadie me ha dicho que se pueda modificar el mapa original de inyección para "quitar" esa especie de retardo en el acelerador; es más parece que nadie ha hecho ni pedido que le hagan nunca eso. Tampoco saben si con una repro, el nuevo mapa de inyección, viene modificado para que "salte" el coche al pisarle, aunque lógicamente "saltará más" al tener más cv's.
    Creo que la solución a tu planteamiento, si no quieres reprogramar, es poner el S.booster; no se intenta localizar a alguien que lo tenga por tu zona y pruebalo primero, es lo que yo haría.

    Saludos,
     
  10. 335i

    335i Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5.639
    Me Gusta:
    685
    Modelo:
    E92 350i
    La verdad es que prefiero gastarme el dinero en una repro bien hecha que en el Sprintbooster, al menos se que podría mejorar el comportamiento del coche y teniendo el control del coche en todo momento.
    Gracias por tus comentarios :wink: y si por un casual te enteraras de alguna forma de quitarlo mediante el OBC del coche (o de alguna otra manera sencilla) te estaré eternamente agradecido.

    El tema de no hacer aún la repro es por la sencilla razón de que está el coche en garantía y no me gustaría perderla (menos con los comentarios que se escuchan sobre los turbos) por modificar dicha eeprom (aunque realmente pondría otra).

    Por cierto, alguién tiene información sobre las repro de procede?
    salu2
     
  11. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.261
    Me Gusta:
    31.518
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    si quieres mas potencia hazle una repro,en el subforo de electronica del automovil estan los chicos de Dimsport y son geniales
     
  12. 335i

    335i Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5.639
    Me Gusta:
    685
    Modelo:
    E92 350i
    Realmente no quiero una repro, quiero quitar el retardo :radar:
    salu2
     
  13. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    pues ponle el sprint-booster y listo, porque independientemente que te ponga el 100% de la aceleración en la mitad del pedal, el retardo desaparece:twitcy:

    Ásí que no son todo sensaciones, porque la eliminación del retardo es una realidad.

    Yo lo tube puesto en el 320d y madre de dios como respondia en cuanto acariciabas el pedal, en el 325d no lo he puesto todavia, pero a los 10000km lo probaré, porque tiene que ser la caña.

    Salu2:wink:


     
  14. 335i

    335i Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5.639
    Me Gusta:
    685
    Modelo:
    E92 350i
    Es que ni regalado quiero el sprintbooster, ni aunque lo haya probado.

    Si recorta el pedal a mi no me interesa para nada, si ya de por si es sensible el pedal del 335i con eso ya ni me lo quiero imaginar.
    Al final tendré que pasar por repro.... :wideeyed:
    salu2
     

Compartir esta página