Sprint Booster

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 330concept, 30 Ago 2006.

  1. IsmalWito

    IsmalWito Guest

    En un coche automatico que efecto tendria? (hablo de un 330i)
     
  2. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Yo lo puse en el mio...es steptronic .....no tendrás problemas.Por cierto..de efecto placebo nada de nada......se gana en aceleracion seguro, yo lo he probado con y sin...yo estoy super contento con él.El efecto es el mismo en un manual que en un automatico.
     
  3. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Aupa,yo lo llevo desde hace varios meses y unos cuantos kms ya,al principio resulta mu brusco xo ensegida le pillas el punto,decir q en coches de mucha potencia igual no es necesario,xo en modelos como el mio es la ostia,se trata de un 316ti q te aseguro q parecia q tenia un tope en el acelerador,y no son solo sensaciones xq el coche sale antes y mejor,xo bueno cada uno es libre de probarlo,de ponerlo o de pasar de ello,saludos y espero hber ayudao algo a decidirte;-)
     
  4. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    bueno, yo vendo el mio. está nuevo. lo podréis comprobar.
     
  5. pote

    pote Forista

    Registrado:
    7 Oct 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Zaragoza
    Se nota, si lo quitas, lo volveras a poner, por lo menos en motores como el mio ;)
     
  6. Luisja

    Luisja En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Yo llevo 4 meses con el y estoy encantado. Se nota un monton y para comprobarlo probe a quitarlo y a las 2 horas tuve que volver a ponerlo.

    Parecia que se habia roto algo y el coche no empujara.

    Lo dicho, para creerlo hay que probarlo si no es dificil de creer.

    El importador oficial para España esta en Asturias.
     
  7. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Pues perdonadme pero el Sprintbooster es una parida en toda regla, el coche sigue dando la misma potencia por tanto corre lo mismo, lo único que lograreis es que sobre pedal de acelerador de la mitad "pa´bajo" :descojon:Si me dais a mi 200 euros os voy gritando brrum brrrrum por la ventanilla y así parece que corre más :descojon:
     
  8. Luisja

    Luisja En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    ¿Lo has probado?
    Creo que no..........
     
  9. chipo

    chipo Guest

    me he ojeado todo el post i no he solucionado mi duda, para mi 320D de 136 cv, se puede poner? m lo recomendais?
     
  10. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    pues mientras lleve acelerador electronico... pregunta en el foro si el tuyo lo lleva.... si lo quiers y te vale, lo vendo.
     
  11. IsmalWito

    IsmalWito Guest


    Puedes contar como te va? En aparcamientos, en ciudad, perdidas de traccion...

    Un saludo y gracias
     
  12. ovcloock

    ovcloock En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bilbao

    me parece que la ironia roza la falta de respeto pero tu sabras. El aparatito este lo único que hace es cambiar la curva de presión en la aceleración o más fácil, digamos que nuestros coches no tienen cable en el acelerador, si no un potenciometro al estilo mando de escalextric pero más moderno, y este potenciometro manda la posicion a la centralita electronica y esta es la que hace que acelere el coche mas o menos y mas rapido o mas lento. Pero el tema es que para que no se asusten los que les gusta conducir pero no saben lo que es un traccion trasera con cavallos, han solucionado el tema diciendo a la centralita que omita la velocidad en la que pisamos el primer tramo de pedal de tal manera que aceleremos deprisa o despacio la respeusta es la misma en el motor, ya que no hace ni caso y acelera a la velocidad maxima programada en la centralita, tecnicamente digamos que es un acelerador exponecial a -12% . El aparatejo lo que hace es engañar a la centralita que gestiona el acelerador para que obvie ese exponente negativo y lo convierte en exponente positivo de tal manera que acelera muy sensiblemente al tacto y sale como un tiro, sin un solo cavallo más por supuesto pero entregandolos como dios manda.

    No apto para gente que no sabe lo que es un cavallo desvocado ni para el joven inexperto que solo quiere cavallos. Es supongo una gozada, por que no lo he probado, pero hay que afinar la sensibilidad en el pie.

    vaya ladrillo
     
  13. pote

    pote Forista

    Registrado:
    7 Oct 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Zaragoza

    :-s :-s :-s
     
  14. intense

    intense En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    428
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Luxembourg
    caBallo con B, no nos dejemos llevar por aquello de CV (la V es de Vapor señores ;) )

    Es el sprintbooster viene a ser como el botón Sport de los M. Con una reprogramación en condiciones tb se puede mejorar la respuesta del acelerador variando los parámetros de apertura de la mariposa en función de lo que se pise el pedal.
     
  15. IsmalWito

    IsmalWito Guest

    alguien con un 330i/ci que lo tenga?
     
  16. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Cn este tema ya hubo mucha polemica y como todo en la vida abra opiniones para todos los gustos,yo para mi funciona y creo q merece y mucho la pena probarlo,si tuviera un 330 y como esta el patio ni me molestaria xo en bmws cn menos cavallos y mas necesitados de esa alegria creo q es un cmplemento ideal para nuestros coches,saludos y respeto para kien es una chorrada gastar ese dinero,pa muchisima gente somo locos los q estamos aki por gastarnos un dineral en un bmw y ya ni te cuento los q lo modificamos,xo vamos no x eso voy a dejar este mundo si puedo lo tengo claro,para gustos los colores;-)
     
  17. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    :-s :-s :-s
    Ya se ve que no lo has probado :roll:


    Me cito a mi mismo y pregunto:
    A mi personalmente lo de reprogramar un diesel para que gane un 30% de potencia me parece desproporcionado y desaconsejable debido a la conocida precariedad de su fiabilidad.
    Esto mismo te lo podria decir de otra manera: "Menuda g*lipollez hacer repro en un p*to petrolas! Con la basura de motor que tienen no sé como hay descerebrados que se les ocurre! Más vale que le pequen fuego y acaban antes!"

    Por suerte no es mi estilo pero, ¿te pareceria correcto? :-k




    PD: David, perdona si he sido un pelín brusco pero es que estoy un poquito quemao con esto. Cada vez que sale la palabra tabu "Sprinbooster" parece que quereis hacernos pasar por tontos estafados! [-X
    El aparato funciona, te lo aseguro! :sad: No ganas ni potencia ni par pero si lo pruebas no lo quitas!

    Un saludo
     
  18. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ...que no es poco!

    Si si, con repro ganas potencia/par y con esto no, nadie dice lo contrario ;-)
    Ahora, las dos cosas combinadas pueden ser explosivas en el cambio de la respuesta del motor! :)P)
    De hecho el Sprin ya lo tengo, ahora voy por la repro! :drivingsk

    Un saludo
     
  19. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    he dicho ya que lo vendo?? biggrin biggrin
     
  20. Potenza

    Potenza Forista

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    1.800
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Valencia
    Xicos,aqui os dejo el enlace para hacer el pedido del sprint booster y tambien las pruebas realizas en banco d potencia con y sin él para ver los resultados.
    PD:Helio lo lamento pero sq 200 euros es lo q vale nuevo y encima si n te gusta,tienen un plazo d 15 dias para devolverlo y te devuelven el 100% del dinero incluyendo gastos d envio.
    http://www.germanstyle.es/viewtopic.php?t=339
     
  21. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    nuevo vale 230.para que os salga por 200 teneis que hacer un pedido de 10... y yo lo vendo por 190 euros, como puse en el foro de mercado. es un cable con un conector. así que no tiene uso ni daños ni nada. esta NUEVO. y el que lo quiera, lo tiene ya. por 190 euros.
     
  22. santi00_52

    santi00_52 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    HUELVA
    Creo que lo de los pedidos conjuntos ya no lo hacen. Yo pregunte por ahi a quien lo hizo en su dia y me contestaron que ya no querian saber nada porque habian tenido problemas. Pero bueno...preguntad a ver si teneis mas suerte.

    Y el que dice que es una chorrada de aparato, es sin duda porque no lo ha probado...la gente que le gusta hablar mas de la cuenta sin saber...
     
  23. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    http://www.teamracing.info/pagina.asp?id=120
    yo no estoy en contra del sprint booster, pero la gráfica esta me resulta difícil de creer, no entiendo que és lo que puede hacer el sprint booster (solo actua en el acelerador) para que el par motor augmente unos 15Nm. Puedo entender que el segundo siguiente de acelerar se note, porque entregue la potencia más bruscamente, pero si aceleras desde las 1500rpm, a tope, cuando llegas a las 3000rpm el par motor y la potencia deberían ser identicos que sin sprint booster, no?? para que ganase par motor se tendrían que variar los valores de la centralita, o poner un combustible con mayor poder calorífico. ¿alguien lo ve diferente?
     
  24. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    buenas a todos

    yo llevo repro y sprint booster y os digo q se nota! y ad+ primero puse la repro y luego el sprint booster y se nota de coj*nes es mas efecto patada y es verdad q el accelerador se vuelve sensible pero en 2 ias le piyas el truco al pedal a no ser q sea un inutil....:)

    saludos
     
  25. IsmalWito

    IsmalWito Guest

Compartir esta página