Spyker: Cuando las cosas no van bien, siempre pueden ir peor

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 24 Ago 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Últimamente Spyker está siendo una fuente inagotable de noticias y rumores. A los problemas económicos acuciantes que se ciernen sobre la escudería holandesa ahora le tenemos que sumar, que su especificación B, no podrá debutar en los entrenamientos libres de mañana, durante el GP de Turquía, porque el coche no ha pasado las pruebas de seguridad de la FIA.
    Mike Gascoygne comentaba que la prueba de accidentes fracasó, posiblemente a que los materiales utilizados tenían algún problema, y se mostraba tranquilo ya que las pruebas, aunque estrictas y difíciles, no deberían implicar ningún problema, ya que la estructura de este nuevo monoplaza es muy parecida a la del monoplaza A. Días atrás, el mismo Gascoygne, comentó que con la versión B, el salto de calidad no iba a ser demasiado grande, por lo que seguirían contando con un monoplaza poco competitivo.

    Spyker volverá a intentar, la semana que viene, pasar estos tests de impactos de la FIA de cara a hacer debutar esta versión B en el próximo GP de Italia.
    Vía | TheF1
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     

Compartir esta página